Post has attachment
¡ESO NO ES AMOR ES POSESIÓN !


Hoy en día, las relaciones están condicionadas, a hacer todo lo que la otra persona nos indica, sin tener en cuenta, la libertad propia, nuestra dignidad y el espacio personal debemos liberarnos de esa presión.
Photo

Post has attachment
No a la Violencia Contra la Mujer
Photo

Post has attachment
Actualmente podemos escuchar en los medios de comunicación como usan ambos términos para una misma situación de violencia. Sin embargo, Violencia de Género es aquella violencia que se ejerce contra la mujer por el hecho de ser mujer, y Violencia Doméstica, es la que se ejerce sobre cualquier miembro del núcleo familiar.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
! No mas violencia de género decídete a dar el primer paso !
Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda tener como consecuencia un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas de tales actos y la coacción o privación arbitraria de la libertad.
Photo

Conclusiones:
Violencia de género y Tecnología
* El incremento del uso de la tecnología y la aparición de nuevas herramientas educativas tecnológicas han provocado que la utilización de las comunidades virtuales de aprendizaje se haya incrementado considerablemente
* El surgimiento y la expansión de las tecnologías de la información y la comunicación.
* Es un tema que no se debe ignorar y se debe inculcar en las familias en la crianzas de los niños el como se debe tratar a los demás y en especial a las mujeres.
* * La violencia de género está presente en la mayoría de los momentos de nuestra vida manifestándose de distintas formas, de manera explícita e implícita por los medios tecnológicos, influyendo cada día mas a la sociedad, y dentro de ella el núcleo familiar.
Wait while more posts are being loaded