Post has attachment
Aunque la serie SatAM tiene mas de 20 años de cancelada, los fans siguen haciendo cosas relacionadas... asi o mas claro que nos quedamos con ganas de mas??

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Hola, como seguro ya saben el 19 de Julio Sega anunció en su twiter la cancelación de los Archie comics.
La declaración de Sega es la siguiente

After 24 years of memorable storytelling, SEGA of America will conclude their Sonic the Hedgehog publishing partnership program with Archie Comics. This does not mark the end of Sonic in comics, but signifies SEGA of America's decision to take a different direction for the series that will be announced at a later date. SEGA would like to thank Sonic's amazing fans for their loyalty and passion over all the years. SEGA looks forward to providing more information soon.

Aunque muchos de mis pensamientos sobre una cancelación ya están explicadas en el análisis anterior. Quiero expresar mis reacciones a la noticia; el primer lugar como muchos de ustedes me siento, en el mejor de los casos, muy muy triste. Simplemente no es justo que se pierda una historia tan buena con personajes tan buenos por la estupida razón de que los fans de otros medios no les gusta. Es malo, cruel, injusto y una falta de respeto a los fans ( a los que IRONICAMENTE sega les agradece su fidelidad ) PEEEEEEERO... admitámoslo... desde el reboteo esta GRAN historia simplemente se cayo... la cancelación solo nos quita la esperanza de que se vuelva a levantar. Cosa que Sega ya nos había advertido.
En segundo lugar, es con sentimientos encontrados que veo la tristeza expresada en MUUUCHOS fans tanto en ingles como en español acerca de la cancelación. Aunque no niego que algunos son por motivos muy diferentes a los míos. Creanme que estoy harta de ver comentarios de... "sonic megadrive no concluyo" con todo respeto a estos fans MEGADRIVE ES LO QUE MENOS IMPORTA. Cualquier editorial puede retomar esta historia y tendrán la bendición tanto de Sega como del autor... esto no es ni post genesis wave, ni siquiera pre genesis wave y consta de 2 TOMOS! El problema aquí son los MAS de 290 tomos que consisten la continuidad que acaban de cancelar. El problema son los personajes que al igual que el caso del reboteo, llegamos a a amar y nos vendieron el interesarnos por su vida, hablo de que no volveremos a ver a Bunnie y Antoine llegando a tener hijos o simplemente apoyando al equipo, no volveremos a ver a Rotor inventando cosas, ni al tio Chuck o a Mutski o al Rey Acorn debatiendo entre ser autoridad y padre, ni a Nicole esforzándose por entender objetos abstractos no computables como la amistad, el amor, la belleza o la diferencia entre el valor y el costo, o a nuestra querida princesa Sally exigiéndose mas que a los demás y siendo valiente, brillante y decidida. Así que SI, entiendo y siento empatía por todas aquellas personas que se sienten desconsoladas por mirar atrás y decir "oye, esto era bueno!" Y me alegra saber que no soy la única con el cerebro suficiente para verlo.
En tercera, ESTOY ENOJADA CON SEGA, y no solo por la burla que me pareció ese mal dicho agradecimiento a los fans que les sostuvieron la revista durante 24 años. Sino por su obsesión por destruir un buen guión y arruinar una revista que se sostuvo como un éxito por mas de 20 años y en menos de 4 le agrego reglas estupidas que limitaban demasiado a los escritores, y acartonaban a los personajes. Ademas de su excesivo interés en relegar y hasta matar por anonimato a personajes que no solo son buenos, sino que son los PROTAGONISTAS de la serie, (hablo de los Freedom Fighters) este equipo hacia Sonic se viera mejor como héroe y ESO es lo que Sega siempre quiso. Así que NO! Sega, tu promesa de que Sonic volverá a los comic "algún día" NO me consuela porque se que NO me devolverás la historia cautivante del grupo de niños que sin formación militar se levanto de entre el miedo y las malas circunstancias y le gano al gran villano. Se que NO me devolverás a los FF ni con sus re interpretaciones a tu estilo porque te niegas a ponerlos en tus juegos por alguna razón igual de estupida que tus reglas las cuales convertirán a cualquier nuevo comic que quieras sacar en algo que no pasara de lo OK. Así que lo único que puedo hacer es levantarme y dar un aplauso pausado a Sega... MUCHAS FELICIDADES SEGA, hiciste lo que Eggman nunca pudo hacer... MATASTE a los Freedom Fighters!
Y por ultimo, llegó al tema que todos querían oír: Sally. No se ustedes, pero yo conocí a este fantástico personaje en una serie que ya había sido cancelada cuando la empece a ver. Me enamore de su personalidad y de su relación con su media naranja en los comics cuando el reboteo YA era un hecho y se había prohibido su noviazgo con el protagonista. Y la apoyo a pesar de que hay un montón de gente sin criterio y con demasiado tiempo libre que la ODIA por tonterías. Y es porque el personaje es TAN bueno que esta por sobre TODAS estas cosas. No necesito la actualización de la revista para que me guste NI la aceptación de Sega, ni de los fans Sonic o de otro personaje. Hay muchos buenos autores de fan comics y fanarts que trabajan con Sally haciéndola parte de sus trabajos, los cuales van desde imágenes, comics y hasta animaciones... he puesto muchos en mi sección de fanarts y pediría que los apoyen (ya que es lo UNICO que podremos tener de Sally ahora) pero siempre que lo hago veo que nadie pone nada así que ya me rendi con los fans también. Pero eso NO QUITA que los trabajos que están haciendo estas personas sean incluso mejores que lo que Sega permite y se hacen bien porque se hacen con los gustos de estos autores y ellos valoran a Sally... así que no creo que debamos despedirnos de ella, Sally aun nos puede sorprender aunque no venga de la mano de Sega...después de todo uno de los argumentos de los haters siempre fue que Sally no es oficial de Sega... pues... que NO LO SEA, sigue siendo la princesa de la que podemos aprender mucho. Como buen dijo una vez un amigo, mientras sigamos recordándola y hablando de ella, ella existirá. Si sus fans nos acabamos ella desaparecerá.

Post has attachment
Animated Photo

Post has attachment
30 years later
Photo

Post has attachment
Hola! Gracias por aceptarme nwn
dibujo Sonally echo por mi
Photo

Thank u

Holi soy nueva!^^

Post has attachment
love sonally❤❤❤
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded