Post is pinned.
BIENVENIDOS
Esta comunidad fue creada con la finalidad de compartir la Palabra de Dios, pero procurando que la "Sana doctrina de Cristo" sea la que enriquezca el conocimiento de los que con un buen deseo de corazón, busquemos crecer en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador.
Dios los bendiga!

Post has attachment
Dios les bendiga amados de una manera muy especial, aquí les dejó una vez más las maravillas que hace nuestro Dios, siempre diré está palabra aunque para muchos esto sea locura o cosa semejante, para mí es poder de Dios, poder que cambia y transforma, comparte éste vídeo con alguien.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Proclama a Dios

Post has attachment
DEVOCIONAL DIARIO
Ezequiel 27:24 Estos mercaderes tuyos negociaban contigo en varias cosas; en mantos de azul y bordados, y en cajas de ropas preciosas, enlazadas con cordones, y en madera de cedro.
27:25 Las naves de Tarsis eran como tus caravanas que traían tus mercancías; así llegaste a ser opulenta, te multiplicaste en gran manera en medio de los mares.
27:26 En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares.
27:27 Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída.
27:28 Al estrépito de las voces de tus marineros temblarán las costas.
27:29 Descenderán de sus naves todos los que toman remo; remeros y todos los pilotos del mar se quedarán en tierra,
27:30 y harán oír su voz sobre ti, y gritarán amargamente, y echarán polvo sobre sus cabezas, y se revolcarán en ceniza.
27:31 Se raerán por ti los cabellos, se ceñirán de cilicio, y endecharán por ti endechas amargas, con amargura del alma.
27:32 Y levantarán sobre ti endechas en sus lamentaciones, y endecharán sobre ti, diciendo: ¿Quién como Tiro, como la destruida en medio del mar? 
Photo

Post has attachment
EL ESPIRITU SANTO-Y SU SIMBOLOGIA.- Mi participación la noche de ayer.

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded