Post has shared content

Post has attachment
Celebramos la semana de HALLOWEEN !!!!!. 
Descuentos terroríficos en todos nuestros smartwatch. Hasta el 31 de octubre. Además, con envío gratis. 
www.relojesinteligentes-uwatchspain.com
Photo

Post has attachment
Ya tienes disponible la primera comparativa en español entre los dos últimos smartwatches de Pebble en el mercado.
#pebbletime #pebbletimesteel #smartwatch

Post has attachment
NOVEDAD. Uwatch U18, con pantalla de 1,6 pulgadas IPS HD, acero inoxidable, WIFI, GPS, procesador Doble-nucleo, grabadora de voz, podómetro, brújula, monitor de sueño, cámara a distancia, etc...
www.relojesinteligentes-uwatchspain.com
Photo

Post has attachment
NOVEDAD. Uwatch Uo, con control remoto TV, podómetro, brújula, monitor de sueño, cámara a distancia, alarma antirrobo, notificaciones, recordatorio sedentario, etc...
www.relojesinteligentes-uwatchspain.com
Photo

Post has attachment
Razones para comprar un Smartwatch.
1. No tener que estar sacando constantemente el smartphone del bolsillo o bolso, para comprobar si tenemos notificaciones de algún tipo. Algo que en algunos casos resulta tedioso, sobre todo cuando se está esperando algún tipo de aviso en concreto.
2. No perderse avisos de mensajes o llamadas telefónicas, que podrían pasar desapercibidos sobre todo cuando se circula por la calle, en que hay mucho ruido ambiental. El smartwatch puede notificar tanto por sonido como vibración en la muñeca, por ejemplo, que estamos recibiendo una llamada telefónica.
3. No tener que preocuparse por encontrar el smartphone, que puede estar tanto en el fondo de un bolso, como en otro lugar próximo, cuando queremos realizar algunas acciones: consultar notificaciones, leer mensajes, responder, o quizás simplemente silenciar una llamada. Además suelen permitir poder localizar fácilmente el smartphone, siempre claro que ambos dispositivos (smartwatch y smartphone) se encuentren dentro del radio de comunicación entre si.
4. Evitan situar el smartphone en lugares inseguros (para estar alerta de avisos). Como es el caso, de colocar un smartphone sobre la mesa de una cafetería. Dado que hoy día, muchos ladrones aprovechan un despiste para llevarse los teléfonos móviles. Por lo que sin necesidad de sacar el smartphone, sabremos si se intentan comunicar con nosotros.
5. Puesto que los smartphones cada vez son más grandes, cuando llevamos las manos ocupadas resulta más difícil poder atender una llamada, o simplemente saber si tenemos un Whatsapp. Así otra ventaja de un smartwatch, es tener un "chivato" en nuestra muñeca que nos facilite las cosas, cuando no podemos usar el smartphone al menos con una sola mano.
6. Aunque este tipo de producto tecnológico ahora es nuevo, es normal que siempre surjan reticiencias al respecto. Pero recordemos que siempre sucede lo mismo, y después de probarlo acaba por gustar a todo el mundo, igual que sucedió por ejemplo sin ir más lejos con los smartphones.
7. Sus precios no son muy altos (depende del modelo), al menos de momento. Por lo que en muchos casos resultará más económico y funcional, disponer de un reloj inteligente en la muñeca, que uno tradicional de mayor coste y que sólo nos informe de la hora.
Photo

Post has attachment
Ya tenéis disponible el primer unboxing en español de Pebble Time Steel, el nuevo smartwatch con acabado de acero inoxidable de Pebble.  ‪#‎PebbleTimeSteel‬ ‪#‎smartwatch‬

Post has attachment
Para todos los afortunados dueños de un Galaxy Gear S, aqui esta mi nueva aplicación.

Klokker es un repositorio seguro de informacion que puede almacenar datos valiosos y dificiles de recordar, tales como su numero de pasaporte, el numero de seguro de su coche, los números de sus tarjetas o de su cuenta bancaria, etc.

Toda esa informacion queda protegida por un codigo de acceso para garantizar su absoluta privacidad.

Ya no necesita recordar cosas complicadas. Solo echar un vistazo a su muñeca.

La aplicación Klokker ya está disponible en Samsung Gear Apps.

Video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wER6BtIMDyY
Pagina de Soporte: http://www.ayalawilson.com/klokker.html
Facebook: https://www.facebook.com/JMAWapps
Twitter: https://twitter.com/JMAWapps
Blog: http://jmawapps.tumblr.com
Photo

Post has attachment
Si ya leíste el post comparativo entre el Apple Watch y el Pebble Time, puedes ver la video-comparativa directamente aquí.
‪#‎applewatch‬ ‪#‎pebbletime‬ ‪#‎smartwatch‬

Post has attachment
Después de varias semanas utilizando ambos smartwatches hemos preparado una exhaustiva comparativa entre el Apple Watch y el Pebble Time. Si tienes un iPhone y estás pensando en comprarte un ‪#‎smartwatch‬ no te puedes perder. ‪#‎applewatch‬ ‪#‎pebbletime‬ ‪#‎iPhone‬
Wait while more posts are being loaded