Post has shared content
Buenas noches y bello amanecer de sábado mis Amados Hermanos y Hermanas estimados amigos les comparto lo siguiente con el propósito de mostrar un grave pecado que cometen los sacerdotes,padres, párrocos, y llevan a sus feligreses a cometer un gran pecado desobedeciendo a uno de los 10 mandamientos que escribió DIOS y se los dio a Moisés, les comparto la cita:

Éxodo 20 Reina Valera Revisada (RVR1977)

Los Diez Mandamientos
20 Y habló DIOS todas estas palabras, diciendo:

2 Yo soy JEHOVÁ tu DIOS, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te postrarás ante ellas, ni les darás culto; porque YO SOY JEHOVÁ tu DIOS, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Por ello lean con calma y entiendan lo siguiente........


La Iglesia Católica Romana adora a los muertos

Publicado por oisorg / en Denominaciones, Iglesia Católica, Religiones / 2248 Views
Iglesia Católica Romana,-ídolo,idolatría,
¿Por qué ora a los santos, y no a DIOS directamente? ..........¿Por qué necesita un mediador como los santos entre DIOS y su pueblo?...........
¿Está bien orar a Santiago, uno de los discípulos de JESÚS, para que le cure la artritis?

Adorar a los muertos no proviene de la enseñanza de DIOS sino del antiguo paganismo

La Iglesia Católica Romana aún enseña sobre las bendiciones recibidas al orar a ciertas personas fallecidas, conocido como la idea de “comunión con los santos”.

1) No obstante, ningún versículo de la Biblia testifica sobre las bendiciones de ser curados al orar a los muertos, sino más bien dice que debemos rogar solo a DIOS. No es una coincidencia que esta adoración a los santos de los católicos sea muy parecida a la idea del antiguo paganismo.

2) Orar a los santos en la Iglesia Católica Romana se origina de la idea de orar a muchos dioses en la antigua Babilonia

Al igual que los católicos, los antiguos babilonios también tenían la idea de orar y dar gloria a muchos dioses. Veneraban a unos 5000 dioses y diosas, creyendo en que estos supervisaban y protegían ciertos meses, días, ocupaciones, lugares e incluso enfermedades. Luego estas creencias llegaron a Roma de manera intacta.

2).2) La Iglesia Católica Romana contraviene el mandamiento de DIOS que dice: “No tendrás dioses ajenos delante de mí”

Esta creencia en que varias deidades dominaban ciertas ocupaciones, lugares y objetos, fue inmersa rápidamente en la mente de los romanos, y finalmente fue introducida a la Iglesia de Roma. En aquellos días, a fin de evangelizar a los paganos, la Iglesia de Roma integró la cultura politeísta, destruyendo la fundación monoteísta del Cristianismo.

Las enseñanza errónea de la Iglesia Católica Romana

La Iglesia Católica Romana cambió el Día de Reposo y abolió la Pascua del nuevo pacto

En lugar de guardar el Día de Reposo, una de las fiestas de DIOS, la Iglesia de Roma tomó la delantera en guardar el culto dominical, el día de adoración al pagano dios Sol, e incluso desempeñó un rol importante en la abolición de la Pascua del nuevo pacto.

La Iglesia Católica Romana aceptó a los dioses en los que solían creer los santos convertidos

Ya que los santos convertidos dudaban en cortar toda relación con los dioses en que solían creer, la iglesia incluso los designó como “santos”.

2) 3) La Iglesia Católica Romana deifica a los santos aplicando las leyendas de los dioses paganos

La Iglesia Católica Romana aún enseña sobre la posibilidad de recibir ayuda alternativa de DIOS si uno ora a los santos, y exaltaba a los santos con varios métodos para que los creyentes permanecieran en la iglesia. Esto fue para propagar a los santos con las leyendas sobre los dioses paganos. En algunas ocasiones, los santos fueron nombrados con los nombres de estos dioses venerados por los paganos.

2) 4) Veamos en la Enciclopedia Católica

“las leyendas repiten las concepciones encontradas en las historias religiosas pre-Cristianas… La leyenda no es Cristiana, solo Cristianizada… En muchos casos obviamente tiene el mismo origen que el mito… La antigüedad remontaba fuentes, cuyos elementos naturales no entendía, a los héroes; ese también fue el caso con muchas leyendas de los santos… Se volvió más sencillo transferir a los mártires cristianos las concepciones que los antiguos sostenían concernientes a los héroes.”

2).5) La idea de la “veneración a los santos” de la Iglesia Católica no es más que una tradición de la idea del paganismo politeísta

De esta manera, la idea de la “veneración a los santos” de la Iglesia Católica, es enteramente heredada de la idea del paganismo politeísta. A través de la Biblia, DIOS claramente advierte a los creyentes: “No tendrás dioses ajenos delante de mí”. Este es el primer mandamiento dado por DIOS. Enseñanzas tales como exaltar o adorar a los muertos no se pueden encontrar en la Biblia.


En verdad sea EL ESPÍRITU SANTO hablando a tu vida y tu entendimiento
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded