Post has attachment
Las Naves de Fuego:

Aries: La frase clave para este signo es “Yo soy”, pues la persona de Aries se identifica con lo que es, él se antepone a cualquier cosa. Es el nacimiento, el yo nazco, yo existo.

Su embarcación va tripulada por la inteligencia intuitiva. Puede que el Ser sea extremadamente extrovertido o extremadamente introvertido. En general su habilidad consiste en ideas precursoras y novedosas aplicadas al estímulo de sus impulsos, es ingenuo, de imaginación ardiente, audaz, toma decisiones rápidas, va a la acción. Con respecto al lenguaje, habla directo y a veces resulta chocante, se le escapan los pensamientos y no puede atrapar las ideas, expresa todo lo que va pensando por lo que puede pecar de demasiado sincero y es bastante restringido en la parte analítica previa a decir las palabras, se puede decir que analizan a medida que hablan. En el amor conciben la relación con mucha pasión, con exaltación, es ardiente, demostrativo. Compite por las personas a las que desea o está seduciendo. En el trabajo le gusta ser líder, arrojado, gran atleta, abogado, bailarín, persona arriesgada como bombero, herrero, ingeniero, atrevido como policía o religiosos y a la que le atrae manipular instrumentos peligrosos como peluquero, cirujano, etc.

Leo: La frase de este signo es “Yo hago”, que lanza a la creación algo que causa o da placer durante la elaboración. También podría ponerse el ‘Yo amo” como la esencia más pura del amor hacia alguien, algo o hacia una idea.

Cuando una persona tripula la nave de Leo está realmente involucrada con ese viaje, se dirige hacia ese destino y deja de lado el resto de las relaciones que tiene. Va directamente hacia el objetivo o hacia la búsqueda personal o del Ser. Por ello a veces es tildado de egoísta y egocéntrico, pues su sed por saber o tener lo que quiere puede llevarlo a extremos dejando de lado cualquier otra cosa en su entorno. Es especialista en su funcionalidad o en su objetivo en la vida, así que por lo general es de los mejores en su tema, en el que escoja. Por eso termina siendo líder o guía en áreas que le apasionan o a donde dirigió su búsqueda. El proteccionismo va más allá, porque se convierte en algo que realmente le apasiona hacer. En el amor no sale de este concepto: cuando ama lo entrega todo, se obsesiona y llega a un pico muy alto. El peligro es que cuando se decepciona o se le acaba el amor, llega a una gran inflexión y puede entrar en unas tristezas muy profundas. Así, puede pasar de grandes picos a grandes profundidades y perder el entusiasmo cuando se desenamora. La vida no tiene ningún valor si no está enamorado. A nivel profesional, se especializa en ser el mejor, así que los habrá directores, gerentes, presidentes, en los cargos más altos posibles o en los más destacados.

Sagitario: La frase de este signo es “Yo me expando”, habla perfectamente de las cualidades de este signo que se encuentra en el tercer sector de la rueda zodiacal, por lo cual Sagitario representa la madurez del ser, la madurez a nivel de filosofía y de conocimiento.

En su navegar por el mundo el ser expresa sus ideas sin límites, siempre va a querer decir lo que lleva dentro, su conocimiento, la palabra, el entendimiento y a medida que va madurando este conocimiento lo va a transmitir de una manera mucho más sabia y menos ligera. Siempre va a estar involucrado en qué es lo que piensan los otros y cómo está captando de su entorno esa sabiduría. Va a tener la palabra cierta o mas directa a lo que nosotros queremos escuchar. En el amor busca nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nuevos horizontes, por lo cual no es extraño que se canse de una pareja si esta no le proporciona al mismo tiempo esa sabiduría o ese explorar ante la vida. El reto es que las cosas no tienen limitaciones, entonces para el arquero una relación que lo limita es una relación que va frustrando su corazón, generalmente necesita la libertad para amar. Su trabajo perfecto es la enseñanza de aquel conocimiento que ha adquirido en el mundo, explorando, en agencias de viaje o proporcionando cualquier herramienta para que los demás puedan explorar los horizontes como él lo está haciendo. También se dedican mucho a la música, a las religiones, a la filosofía.


Photo
Wait while more posts are being loaded