Hoy Hablaremos sobre la categoría de armas T1.
Normalmente se llama T1 o Tier 1 al tipo de armas primarias más comunes que te puede encontrar en el juego, es decir, la submachine gun, la submachinegun con silenciador, la pump shotgun y la chrome shotgun.
Mucha gente cree que, dentro de su categoría, estas armas son iguales e intercambiables entre si, pero lo cierto es que tienen ligeras diferencias que vamos a ver a continuación.
La SMG o Submachine Gun es una pequeña arma automática con una gran cadencia de tiro pero con relativa poca potencia de fuego.
Cada bala quita 20 puntos, por lo que manteniendo el disparo podremos quitar con ella un máximo de 320 puntos por segundo, y un total de 1000 puntos por cargador trae 50 balas, y podemos llevar un total de 650 balas extra encima.
Es perfecta para distancias cortas o medias, y es mas precisa que la SMG silenciada.
La SMG con silenciador es una variante de la SMG normal por lo que comparte su misma cadencia de fuego, pero hace más daño y evidentemente  es más silenciosa.
Cada bala quita 20 puntos, por lo que en ráfaga podremos quitar un máximo de 400 puntos por segundo, y un total de 1250 puntos por cargador. 
Cada cargador trae 50 balas, podremos llevar 650 más encima.
También es una buena arma para distancias cortas y medias, pero es menos precisa que la SMG estándar a la hora de apuntar. 
La pump shotgun es una escopeta potente pero con un ratio de disparo muy lento.
Cada disparo esparce un total de 10 perdigones que quitan 25 puntos de daño cada uno, por lo que hace un daño máximo por tiro de 250 puntos, y de 2000 puntos por cargador.
Su capacidad sin recargar es de 8 cartuchos continuos, y se pueden llevar 56 más encima.
Es una arma muy efectiva en distancias cortas, pero a media distancia empieza a perder potencia de tiro.
Sus perdigones se esparcen más que los de la Chrome shotgun, por lo que es mejor para atacar a varios enemigos a la vez, pero también debido a eso mismo, es menos precisa.
La Chrome shotgun es una escopeta muy parecida a la pump shotgun, por lo que comparte ratio de disparo.
Al disparar lanza 8 perdigones que quitan 31 puntos de daño cada uno, por lo que hace un daño máximo por tiro de 248 puntos, y de 1984 puntos por cargador, un poco menos que la pump shotgun.  
  Aunque su capacidad es exactamente la misma: 8 cartuchos en disparo continuo, y 56 reserva 
Es una arma muy potente en distancias cortas, y mantiene gran parte de su potencia en distancias medias porque concentra más los perdigones en cada disparo, es decir, tiene menos dispersión, lo que la hace una arma ideal para atacar a un único enemigo, pero no tan buena a la hora de atacar a varios.
Debido a que hay más posibilidades de que todos los perdigones impacten en el objetivo, es una arma ligeramente más efectiva a la hora de matar a una Witch de un solo disparo.

Post has attachment
Cual creen que es mejor grupo como superviviente ???
Photo

Post has attachment
Yo esperaba este juego que según rumores salia creo que él 27 de noviembre de 2015 y no salio ni mierda 😵
Photo

Hoy hablaremos sobre la versatilidad de las melees.
Probablemente como muchos de vosotros, y como es lógico, tenéis solo en cuenta las melees cuando estáis cerca de un enemigo, pero lo cierto es que hay varias situaciones con las que se puede extender su uso.
Sin duda la situación mas útil tiene que ver con el Smoker. Su larga lengua puede ser cortada a mitad de un ataque con una melee afilada siempre que lo hagamos en el momento preciso.
El Jockey salta con mucha autoconfianza cuando quiere atacar, pero como ya sabéis, a parte de presionándole los huevecillos, le podemos matar de un golpe de melee.
Algo parecido le pasa al Charger cuando está cargando. Si recibe un golpe en la cabeza, nadie tendrá que preocuparse más por él. 
Por supuesto el hunter no iba a ser menos.
Si con el skeet y el dead stop no fuera suficiente, siempre podemos mezclar los dos, y romperle el pounce de un solo golpe. 
Y por ultimo, y aunque parezca mentira, las melees también ofrecen protección contra el ataque de rango del tank, dado que nos permite partir las piedras por la mitad, aun que eso no quiere decir que sea fácil hacerlo.

(Espero que les haya servido de ayuda si esta en el idioma de España es que así lo tenia que escribir y ya se me hace costumbre xdd) 
Wait while more posts are being loaded