Holistic Health Distribution /http://www.healthbycannabisway.com

TU PASTA DE DIENTES PODRIA ESTAR DAÑANDO TU ORGANISMO
¿Sabìas que algunos de los problemas con tus riñones, tu hígado, tu sangre, tu sistema nervioso y hasta tu cerebro, podrían estar siendo causados por el exceso de florűro en tu pasta de dientes?
La industria en general, encadena una serie de artículos de usos nocivos; dentro delos cuales, existen muchos (la gran mayoría), de uso personal. En la búsqueda del “sentirse bien y el verse mejor”, no nos percatamos del daño que le hacemos a nuestro cuerpo. En el caso al que hoy hacemos referencia (las pastas o cremas dentales), es sin duda el ente más silencioso y verdaderamente dañino que podamos imaginar, si nunca le prestamos atención a qué tipo de producto usamos para limpiar nuestros dientes. Dos verdades de as que la industria no menciona y que sobre todo, miente: 1.- A razón de promover una limpieza total de tu boca, la industria promete eliminar un 99% de las bacterias en tu boca… «JAMAS LO HARA». En la boca se encuentran una gran concentración de bacterias amigables que se encargan de iniciar la digestión; estas desempeñan un papel sumamente importante para tu salud como tu desarrollo físico y mental. Estas además promueven la activación de una hormona encargada de eliminar ciertos dolores. Estas bacterias permanecerán toda tu vida ahí, en tu boca.
2.- Te hacen creer que la crema o pasta dental es el que provee el flúor (florűro), para cuidar de tus dientes; cuando en realidad, el mayor proveedor de este elemento es el agua; también muchos alimentos que diariamente consumimos.
Los problemas que con el pasar de los años ocasionamos a nuestro organismo con el uso de ciertos productos dentales, son muchos y variados. Muy lentamente, proveemos a nuestro organismo de cantidades innecesarias de flúor las cuales, al pasar por el filtro de nuestro cuerpo (hígado), ocasionan la acción de acumulación de fluoruros que sin que nos demos cuenta, es transportado hacia la medula espinal, donde también se acumula. Al pasar del tiempo, las moléculas de fluoruro, inician una reacción casi destructiva en el enramaje mitocondrial del sistema nervioso, pudiendo ocasionar perdida de la memoria a largo plazo ô hasta casos más severos como estados de coma. Luego de acumularse en el hígado, el fluoruro también es llevado a tus riñones donde al tratar de ser filtrados y asimilados, se combinan con el calcio engañando a las células que descontrolan las funciones de los órganos y se inicia un grave problema que se conoce como “deficiencia renal”. Y eso no es todo; Cuando los glóbulos rojos son engañados y cargados con esa combinación, llegan a los pulmones alojándose en los alvéolos, dificultando sus actividades así mismo, también llegan al corazón, ocasionando que el tejido muscular de este se llene de moléculas acuosas y sufra un agrandamiento produciendo actividades cardiacas fallidas.
¿Y TODO POR LA PASTA DE DIENTES? En realidad, NO. La verdad es que todo es el resultado de no saber qué tipo de crema o pasta dental debemos utilizar.
Si te es posible, un método muy fácil para mantener tu higiene dental, es el uso de carbón activado para lavar tus dientes y baking soda para enjuagues. Pero si eres de los que no se acostumbran a los cambios buscos, te recomiendo el uso del siguiente producto: glister. Pero antes te invito a que veas estos videos: https://www.youtube.com/watch?v=ZrHyBq4uTuQ https://www.youtube.com/watch?v=Ub_Y1iPZKd4
Y te pido por favor consultes sobre lo que usas para protegerte, posiblemente sea lo que te esté haciendo daño. Te dejo unos enlaces de referencia para que hagas tus propias conclusiones y tomes la mejor decisión.
https://www.vitonica.com/enfer…/fluososis-el-exceso-de-fluor
http://www.udg.mx/…/alertan-danos-al-sistema-nervioso-centr…
LA SALUD ES GRATUITA.

Post has attachment
La Salud Es Gratuita
Con esta filosofia, queremos promover el uso de productos 100% naturales y una alimentacion totalmente sana. "...que sea tu alimento tu sanacion..."; asi como tambien a un costo responsable.
Presentamos entonces, una serie de recomendaciones que te ayudaran a tu organismo a motivar su capacidad de "RECONSTRUCCION"
Comensamos con productos que regualrmente se encuentran en la cocina de todos los hogares o que por lo menos, no deberian de faltar: miel y canela (en polvo)
>> Coloque 2 tazas de agua en un recipiente y pongalos a herbir; cuando el agua alcance el punto de hebullicion, agreguele 4 cucharadas de miel de abeja y 2 cucharaditas de canela en polvo. Retire el recipiente del fuego y mueva la mezcla por 30 segundos y tapela. Dejela reposar por 10 minutos. Tome 1 taza de esta bebida 2 veces al dia. (Al levantarse y al acostarse) por 30 dias.>>
Esto le ayudara con su problema de sobrepeso (pregunte sobre detalles - http://www.vidaysalud.us/chat), regular balance de trigliceridos, colesterol, problemas cardiacos, respiratorios, oseos, renales y hasta problemas de cancer de colon ((pregunte sobre detalles - http://www.vidaysalud.us ).
Recuerde consultar con su profesional de salud, antes y despues de estos periodos para comprovar los resultados. vidaysalud.us esta desarrollando consultas en linea con aviso previo mediante su linea de chat.

Post has attachment
DOLORES DE CABEZA?
Compartimos con ustedes algunas formas de desaparecer esos terribles doloresde cabeza de una forma muy peculiar:comiendo!!!
http://www.vidaysalud.us/noticias

Post has attachment
COMO UNA PERSONA “NO DIETAS” SOBREVIVIO A 5 DIAS CONTINUOS DE UN PLAN VEGANO DE LIMPIESA ALIMENTICIA
Una publicación de POPSUGAR.COM Ene. 25/2017
Eran las 11 am y viciosamente estaba frente a una mezcla de kale, espinaca, manzana verde y jugo de limón con una exagerada cantidad de agua. Cuando normalmente soy de un shot de tequila con limón, esa era mi realidad, por lo menos en ese momento estaba de acuerdo en seguir una dieta vegana de 5 días continuos y, debo de admitirlo, estoy mejor por eso.
Detalles de la Limpieza Vegana “Limpiar-Comiendo”
...continue leyendo aqui... http://www.vidaysalud.us
Wait while more posts are being loaded