Post is pinned.
Desde siempre la tierra fue nido de problemas, los dioses que crearon el planeta miraban como los hombres se creían orgullosos y astutos, que acaban con los otros seres vivos.
Que los necros se creían muy fuertes e inmortales, que mataban a los hombres por gusto.
Que los Lagartos se creían muy valientes e humildes, que veían con "respeto" la muerte de sus camaradas.
Que los hombres lobos se creían ágiles y fuertes, que mataban a los necros con sus garras.
La tierra era un caos pero los dioses no actuaban en tal infame situación, "Visdom", dios de la sabiduría gritó con su libro sagrado que en aquel saco de páginas, se encontraban todas las respuestas. "Los hombres y demás no pueden seguir así, son bestias y animales salvajes, debemos darle mi sabiduría para que puedan vivir en armonía", pero Mand, creador de los hombres se procuró a tal idea que vio como un disparate, "Los hombres están bien como estan, debemos dejarles marchar, pues si sabiduria consiguen nuestro fin será.", pero Visdom que veía a los hombres no como una amenaza si no como seres vivos, dijo por última vez, mostrando ira e seguridad, "¡Los hombres no son un peligro!, podemos dejarles marchar, pues si ellos no consiguen sabiduría, ellos perecerán.", y con eso, junto con el dios del rayo Elektrisk, lanzó con su rayo juntado con la sabiduría de Visdom, y con ello la sabiduría llegó a los recién nacidos de la tierra, con ello, las grandes peleas se fueron tranquilizando y se formaron reinos, hasta hoy, en el Siglo XV, año 1432, donde existen 4 reinos de distintas razas y que luchan entre sí.




LOS REINOS Y SUS MECÁNICAS

Existen 4 reinos distintos entre ellos, y aquí vamos a verlos todos.

Konged: El reino del hombre, el ser humano. El ser humano viste prendas de los hombros hasta los pies, algunos se cubren la cabeza y el ego social viene del dinero, las riquezas, el estatus, el sexo y el color de su piel, usan animales como transporte y se encuentran mal con todas las razas.


Ulvekong: Es el reino de los hombres-lobos, miran despectivos a los hombres, viéndolos como partes del ganado, hasta los lobos más ancianos (de 300 años de edad) odian a los humanos y que si no fuera por las leyes de los reinos, los atacaron sin piedad como los antiguas épocas. Naturalmente los hombres-lobos usan las mismas vestimentas de los hombres, aunque naturalmente son respetados por la edad y la fuerza bruta, naturalmente no usan otros seres como transporte, si no que prefieren ir ellos mismos.


Kongod: Este es el reino de los Necros, esqueletos de otras razas que ya han muerto y que sus esqueletos por obra de su rey han vuelto a la vida como seres sin edad definida, que siempre vivirán al menos que sean destruidos o asesinados, naturalmente llevan vestimentas de color negro y no tienen rangos sociales, a parte del rey que es un esqueleto que sepa usar magia negra para revivir a los esqueletos del cementerio, el rey debe llevar una armadura morada, y un casco morado con cuernos negros, al igual que lleve una Guadaña de color negro puro. El reino de los necros se encuentra bajo tierra, en las criptas antiguas.


Shiungar: El gran reino de los hombres lagartos, el gran reino se lleva en el pantano de "Avaracka". Los lagartos usan vestimentas ligeras para atacar fácilmente a sus enemigos, usan herramientas de piedra con musgo y algo especial que ellos mismos se niegan a mencionar, que hace que sus armas sean mortales contra los hombres como a los Hombre-lobo, ellos siempre tratan de estar en una conexión con la naturaleza, aunque existe el rey, naturalmente es elegido gracias a la Democracia. Los colores de piel de los reptiles puede ser de color verde, rojo, blanca, etc.


______________________________________________________

¿Cual es lo interesante de los reinos?

Bien, aquí viene. Todo lo que digan los reyes cuentan y en cualquier momento la comunidad puede cambiar por completo con plena facilidad.
¿A qué digo esto?, un ejemplo, en un roll se encuentran el rey humano y el rey esqueleto, estos tienen una discusión diplomática y el rey de los necros declara la guerra, entonces todo va a cambiar. Los esqueletos y humanos no podrán estar juntos, los soldados humanos seran mandados a matar necros, y alrevez, los otros dos reyes podrán actuar de distintas formas, por ejemplo si el rey lobo quiere puede quedarse quieto o ayudar y aportar en esta guerra.
Por ejemplo luego de muerte de muchos personajes ganan los hombres, entonces el rey podría elegir que hacer con los necros, esclavizarlos, matarlos a todos o dejarlos ser autónomos.
y hay se puede ramificar en muchas cosas más como ejecuciones, etc.


___________________________

- > Reglas de la comunidad < -

1.- Está es una comunidad limpia de
Problemas, así que no queremos
Conflictos, +18 y imagenes
Grotescas.
2.- El Godmode está prohibido por
Completo.
3.- CADA MUERTE CUENTA, si
Tu personaje es asesinado se
quedara así y sera permanente.
4.- Los roles sangrientos, o
Derivantes de este estan
Permitidos.
5.- Esto es un roll humano,
Lobo, Lagarto y Necro,
Con lo cual no se puede
ser más que eso.

- > Reglas del Staff < -

1.- El staff son los moderadores,
Propetarios o el creador de la
Comunidad.
2.- Se debe respetar siempre a los
Miembros, al igual que no debe
ser usado las funciones del staff
para mal.

____________________

Ficha de personaje

Nombre:
Raza: (Lobo, hombre, lagarto o necro)
Edad:
Vestimenta:
Armas:
Sexo:
Tipo: (Soldado, rey, civil, ya sabes a lo que me refiero)

_________________________


Y ahora... Es tiempo de actuar en esta dura batalla.

En la oscuridad de la noche y envuelta en las más frías sombras de el bosque espeluznante, un bosque que dice lleno de fantasmas de guerreros muertos por la antigua guerra, en una frías y oscuras tinieblas ni el hombre más fuerte iría allí, solo un idiota encomendado por una misión suicida iría hacia allí.


(Primer comentario): [Este se encontraba caminando por el sendero oscuro hacía la entrada del bosque, había conseguido una misión para conseguir un objeto de valor sentimental, el no conocía la leyenda aterradora y lo duro que era el lugar]

Post has attachment
"Pedirás clemencia con solo verme!"
Nombre: Sir Skull Tercero
Apodo: Skull
Raza: Necro
Edad: Indefinida
Vestimenta: Una pesada y casi blindada armadura negra
Armas: Una poderosa espada con el poder de controlar unos cuantos Necros
Sexo: Indefinido pero se comporta como hombre
Tipo: Invasor de Élite
Animated Photo

[Rol con el primer comentario]
Era de día, todo estaba nublado y llovía, algo caminaba por el bosque, dejando sin vida por donde pasaba, era muy alto y aterrador

Como ha nadie le gustan los reyes pues yo tendré otro.


"Los dioses simplemente mostraron clemencia hacia las otras razas porque sabían que si seguíamos la guerra todos estos estarían muertos"
Nombre: Dunken
Raza: Hombre/Humano.
Edad: Tiene unos 75 años de edad
Vestimenta: Este lleva una gran tipo de chaqueta de color rojo bordada de blanco que llega de los hombros hasta el suelo, lleva una corona de oro, una camisa y pantalones de color dorado como zapatos de color negro hecho de piel.
Armas: No lleva armas, lo más cercano es un bastón que le apoya a caminar.
Sexo: Como dice, es un rey, masculino.
Tipo: Es el rey humano, algo testarudo.

(TFK he death)

"Hay un mounstruo cerca? Te puedo ayudar a derrotarlo"
Nombre: Johan Hearth
Raza: humano
Edad: 16 años
Vestimenta: Lleva unas botas de las que usan los lagartos para tener mas velocidad y unas vestimentas estilo link pero de color azul y sin el estupido gorro
Armas: una espada de hierro con el que puede hacer ataques de energia
Sexo: hombre
Tipo: Es un aventurero algo novato

"Las criptas son anticuadas...necesitamos más terreno"
Nombre: Bitell
Raza: Es un necro
Edad: Indefinida, los necros son inmortales en edad.
Vestimenta: Lleva unos pantalones morados, como también lleva una armadura de su cintura a los hombros de color morado con pinchos negros en las hombreras, al igual que tiene un casco morado con cuernos negros.
Armas: Una Guadaña de color negro puro.
Sexo: En si no tiene ya que es un esqueleto.
Tipo: Es el rey de los necros.


"Yo solo soy un simple campesino humano"
Nombre: Battar
Raza: Hombre/Humano
Edad: 25 años
Vestimenta: Lleva una ropa hecha de cuero, con unos sacos que usa de zapatos, también lleva un sombrero de paja.
Armas: ¿Su azada para cultivar grano sirve como arma?
Sexo: Masculino.
Tipo: Civil, es un simple granjero en una gran granja de grano.
Wait while more posts are being loaded