Post has attachment

Post has attachment
 
Planes particulares:
 
Con nuestros planes el propietario tendrá contacto directo con los posibles compradores, lograra una excelente exposición de su anuncio, llegara a mas de 1 millón de personas por día, asesoramiento de expertos, tendrá acceso al panel de Control para editar, publicar y eliminar su propiedad y servicio técnico junto con atención al cliente.
 
A continuación te damos una breve descripción de nuestros planes:       
 
El plan particular: ofrece la garantía de publicación online en 5 minutos de tu anuncio, de manera simultánea en 1122 portales inmobiliarios.
                                             
El plan internacional plus: la publicación de tu anuncio será en dos idiomas, es decir, dos anuncios uno en español, otro en ingles y tendrás mayor visibilidad de tus anuncios en los mismos 1122 portales inmobiliarios.
 
El plan venta garantizada: consiste en la publicación de un anuncio en múltiples idiomas en 1122 portales y además la inclusión de tu anuncio en ferias inmobiliarias
 
Si quieres conocer más de nuestros planes y servicios, sigue leyendo aquí : http://www.alianza-inmobiliaria-internacional.com/planes-para-particulares

#vende #alquila #casa #inmueble #alianza #inmobiliaria #Madrid #España #Barcelona
 
Photo
Wait while more posts are being loaded