Post is pinned.Post has attachment

SACERDOTES SIN FRONTERAS da la bienvenida a todas las personas que se van incorporando al grupo, deseándoles una buena estancia y que compartan en este grupo, desde el amor y respeto por otras personas. SEAN BIENVENID@S!!!! Y no se olviden de compartirnos con sus amistades!

NORMAS ESPECÍFICAS DEL GRUPO SACERDOTES SIN FRONTERAS:

1. Perfil con fotografía, recuerda que eres creación de Dios, no nos prives del privilegio de ver tu rostro.

2. Publique en este grupo contenido que sea de edificación para todos los miembros.

3. En este grupo no se tolerará el irrespeto, ni mensajes con doble sentido, ofensivo, vulgar o de mal gusto, todo contenido de esa naturaleza será eliminado.

4. Tenga cuidado usando letras MAYÚSCULAS se pueden usar para enfatizar, pero, por favor, NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en el medio virtual como si USTED ESTÁ GRITANDO.

5. Mantenga sus MENSAJES PERSONALES a otros miembros EN PRIVADO.

6. Evite palabras ásperas, recuerde: La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.

7. Si considera que es necesario corregir a un miembro de éste grupo, hágalo sabiamente esto es por mensaje privado, así no se sentirá avergonzado/a, sino edificado/a.

8. Usted es responsable de los mensajes privados que reciba de otros miembros de este grupo, en caso de recibir mensajes que a usted le ofendan o entienda infringen las normas de Google+ comuníquelo a los administradores de éste grupo y repórtelo a los administradores de Google+, tenga presente que: Los administradores de este grupo NO son responsables por mensajes privados entre sus miembros.

9. No publiquen sitios webs de terceros (sin autorización previa), o con publicidad, dado que será eliminado inmediatamente.

Aunque intentemos controlar el orden de este grupo somos conscientes que solo Dios escudriña el corazón del hombre, asumimos que todos somos CRISTIANOS, por lo tanto le sugerimos a los miembros de este grupo ser prudentes.


SACERDOTES SEM FRONTEIRAS: acolhe a todos que estão se juntando ao grupo, desejando-lhes uma boa estadia e que você compartilha neste grupo, de amor e respeito pelos outros. Sejan BEM-VINDO/A!
E não se esqueça de compartilhar conosco com seus amigos! Abençoes!

PRIESTS WITHOUT BORDERS: welcomes all who are joining the group, wishing them a good stay and that you share in this group, from love and respect for others. Sean S WELCOME!!
And do not forget to share us with your friends! Blessings!

PRÊTRES SANS FRONTIÈRES: accueille toutes les personnes qui se joignent au groupe, en leur souhaitant un bon séjour et part dans ce groupe, de l'amour et le respect des autres. S SONT LES BIENVENUS !!!! Et ne pas oublier de nous partager avec vos amis!


Sin más por el momento, reciban nuestro cariñoso afecto y bendición!+

Los administradores de Sacerdotes Sin Fronteras.



#padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #evangelio #comunidadabiertadesacerdotessinfronteras #iglesia #jesusdenazaret #cristianismo #ecumenismo #video #videocristiano #cristo #biblia

Post has attachment
En Memoria de un Gran Pastor (Karol Wojtyla)


Comparte este vídeo entre tus amistades, grupos, etc., quizá así, de este modo, puedas ayudar a otras personas a mejorar sus vidas. Gracias por hacerlo!



Y escribe amén si te ha emocionado. Gracias




#padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #comunidadabiertadesacerdotessinfronteras #santiagozamoraoficial #jesusdenazaret #iglesia #cristianismo #ecumenismo #video #videocristiano #cristo #biblia #jesus #salmo #catolico

Post has attachment
Con cariño le compartimos este hermoso vídeo del Padre Nuestro



Comparte este vídeo entre tus amistades, grupos, etc., quizá así, de este modo, puedas ayudar a otras personas a mejorar sus vidas. Gracias por hacerlo!



Y escribe amén si te ha emocionado. Gracias




#padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras#comunidadabiertadesacerdotessinfronteras #santiagozamoraoficial#jesusdenazaret #iglesia #cristianismo #ecumenismo #video#videocristiano #cristo #biblia #jesus #salmo #catolico

Post has attachment
Estas son las cinco víctimas del trágico accidente de tráfico acaecido en la carretera que une las localidades de La Palma y Torre Pacheco el pasado Sábado día 4 alrededor de la media noche, todas ellas entre 19 y 21 años.


Sacerdotes Sin Fronteras y un servidor, quieren mostrar su profundo pesar y confortar en estos momentos tan trágicos y duros, de profundo dolor, a familiares, compañeros y amigos de los fallecidos.

Por lo cual, les rogamos a todos vds. tengan la amabilidad de tenerles presentes en sus oraciones, por el Eterno descanso de sus almas. Y no se olviden también de pedir al Señor, por las otras tres víctimas que están hospitalizadas en estado muy grave, deseándoles de corazón, una pronta mejoría y regreso a sus respectivos hogares.



#padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #comunidadabiertadesacerdotessinfronteras #santiagozamoragarcia #jesusdenazaret #iglesia #cristianismo #ecumenismo #video #videocristiano #cristo #biblia

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

LAS TRES COSAS FUNDAMENTALES PARA EL SACERDOTE:

• 1º.- SER SERVIDOR HUMILDE, es decir, saber que ha sido elegido por la Misericordia de Dios y mantener siempre esa conciencia de humildad, de ser vaso de barro llevando siempre un tesoro extraordinario.

• 2º.- SER UN PASTOR ENTREGADO, CONFIGURADO CON CRISTO, EL ÚNICO Y BUEN PASTOR y llamado a ser transparencia de Cristo, que cuida y da la vida por sus ovejas, y estando siempre en profunda comunión con Cristo, que restaurará siempre las fuerzas en los momentos oscuros.

• 3.- SER ICONO DE LA MISERICORDIA DEL PADRE. Recordar siempre que ha sido ordenado en este Año de la Misericordia para ejercer el ministerio sacerdotal, refrendando siempre la Bondad y la Misericordia del Padre especialmente en el Sacramento de la Penitencia y la cercanía a la pobreza humana.
Autor desconocido




#padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras#comunidadabiertadesacerdotessinfronteras #jesusdenazaret #iglesia #cristianismo #ecumenismo #video #videocristiano #cristo #biblia

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Perdón Señor, perdón:


Pidamos perdón a Dios por todas las ofensas que hemos hecho y por las que hemos recibido de nuestros hermanos.






Unidos todos en un solo espíritu digamos así:







Amadísimo Padre, Tu que estás en el Cielo, te suplico misericordia por mi alma, Señor amado hoy quiero quedar al descubierto todos mis pecados ante ti.







Señor te pido perdón por todas aquellas palabras hirientes que han salido de mi corazón, por todas aquellas palabras de rechazo hacía mis hermanos.







Te pido perdón, Señor, por las veces que no he querido ayudar a mis hermanos, en sus necesidades, perdóname Señor!







Perdón por las veces, que mis labios se han cerrado y no han pronunciado un te quiero, un te amo, una palabra de aliento a aquél que mas lo necesita!







Perdón por las veces que he sido mezquino, desdeñoso y altanero.







Perdón por ser tan cobarde, no he querido comprometerme contigo al servicio de Dios.







Perdón Señor, por querer ser el primero en todo, y no vemos al hermano que sufre y que necesita de mi todos los días.







Ya ves Señor, tengo tanta negrura en mi alma, por eso te pido que con la luz de Tu Santo Espíritu, alumbres mi alma, la laves con Tu Sangre Bendita, y me ayudes a ser un/a verdadero/a hijo/a tuyo!







En el nombre de Jesús, amén!







Con todo mi cariño, les comparto esta Bendita Oración, ojalá les sea de ayuda y mediten bien todo su contenido y nos ayuden más en nuestra labor diaria, y a materializar todos los proyectos que: Organización Internacional "Sacerdotes Sin Fronteras", Ministrando el Planeta! Pretende realizar en beneficio de nuestros hermanos, los más débiles de la sociedad, los más necesitados de Amor y verdadero cariño real. Seamos verdaderos cristianos hnos., no dejemos que nuestros corazones se entibien, o se pongan duros e insensibles ante el sufrimiento y dolor ajeno. Recuerden siempre: Amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos, encierran toda la filosofía y Amor hacia Dios, hacia nuestro Señor Jesús. Y seamos verdaderos cristianos y colaboremos en esta Obra, de Servicio a Dios, por Amor a Dios, y en beneficio de los más pobres, entre los pobres!
















DONACIONES EN EUROS (€):



Nº de cuenta bancaria: ES17 3005 0053 4123 8202 3113







Sin su ayuda, por pequeña que sea, nuestra labor, nuestros esfuerzos y sacrificios, nuestras noches en vela, habrán sido en vano, y observaremos impotentes como estos hnos. tan necesitados,



ante Dios nos reclamarán, en el Día Postrero. Por caridad! Por Amor a Dios! Ayúdennos a ayudar! Estos hnos. nos necesitan hoy! Nos necesitan ahora! No les volvamos la espalda por favor!
















DONACIONES EN EUROS (€):



Nº de cuenta bancaria: ES17 3005 0053 4123 8202 3113







Y nuestras cuentas están en números rojos: - 675€, actualmente. Y únicamente recibimos crédito, curiosamente, de dos tiendas regidas por hermanos Árabes (Musulmanes), que conocen nuestra labor y nos fían alimentos. Dado que no encontramos a hnos, cristianos que se sensibilicen con esta Obra y colaboren, nos ayuden a mejorar la situación que estos hnos., los "sin techo" atraviesan actualmente.
















DONACIONES EN EUROS (€):



Nº de cuenta bancaria: ES17 3005 0053 4123 8202 3113







Nuestra Obra Social, de ayuda integral al marginado y excluido de esta sociedad, comenzó a ayudar a dos personas! Actualmente trabajamos con 16 hnos., y hay en lista de espera ... más de 50! Hnos, solos no podemos! Solos nos veríamos impotentes de seguir adelante con esta Obra Social. Actualmente, no recibimos ningún tipo de ayuda, o subvención pública, ni privada. Ojalá y pronto las tengamos, pero esta es la realidad actual. Y ellos, los "sin techo", nos necesitan ahora! Medítenlo por favor, y ojalá escuchen ustedes a su conciencia hablarles. Su ayuda, por pequeña que sea, ES MUY NECESARIA! Recuérdenlo por favor. Gracias.


















Por Amor a Cristo, les comparte esta situación, la cual me avergüenza bastante, por verme impotente en no poder ayudar más a nuestros hnos. los más débiles de esta sociedad. Los más necesitados de Amor y cariño, los que claman al cielo: ¿Dónde están los verdaderos cristianos? ¿Dónde estarán? ¿Por qué no me ayudan a salir de esta situación que ahora vivo?







Hermanos, no quiero morirme y, llegado el momento ... nuestro Señor nos reclame el porqué no ayudemos a estos benditos seres necesitados. Pues también ellos son ... hijos de Dios! Recuérdenlo ustedes!
















DONACIONES EN EUROS (€):



Nº de cuenta bancaria: ES17 3005 0053 4123 8202 3113







Sin más por el momento, reciban mi Bendición en Cristo Nuestro Señor, Rvdo. P. Santiago Zamora García. Todo por Cristo! Trabajando por el Reino! Son nuestros Lemas. Recuérdenlo!














#padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #comunidadabiertadesacerdotessinfronteras #jesusdenazaret #iglesia#cristianismo #ecumenismo #video #videocristiano #cristo #biblia
Wait while more posts are being loaded