Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
My_Music
My_Music
abisayart.com

Post has attachment
Mi video más reciente. My new video in YouTube.

Post has attachment

Post has attachment
Huy con un modelo de sistema nervioso bioelectrónico planetario que funciona a la velocidad de la luz y con circuitos circulares de retroalimentación, la acción del pensamiento produce efectos de boomerang instantáneo y devuelve al sujeto de la historia no solamente el resultado de sus acciones individuales sino el resultado de las acciones de todos los hombres de la tierra; bien podemos decir que nos devuelve un futuro catastrófico (desde el punto de vista existencial), porque el flujo de impresiones de vuelta es tan poderoso que conmueve las bases del individuo y de la sociedad y coloca al futuro como fuerza de liderazgo de la historia y germen de transformación del hombre.

Fluir dinámico.
Photo

Post has attachment
Señales.
Venimos hablando de los cambios en la humanidad, del fin de una era y comienzo de otra, de la expansión de nuestra consciencia y de diversos temas relacionados.
Es lógico que existan determinadas señales que nos indiquen estos cambios, la presencia de estos nuevos tiempos, del Hombre nuevo. Allí surge el interrogante.
¿Cómo identificarlos o reconocerlos?
Debemos tratar de no confundirnos al buscar las señales en símbolos muertos, en referencias históricas o profecías, porque todo ello quedó en el pasado. Debemos poner nuestra mirada en signos vivos.
Las señales las encontraremos mirando el cielo, el mundo que nos rodea y a nosotros mismos.
Debemos ser capaces de reconocer las señales que indican el rumbo a seguir, de acrecentar la energía necesaria para que cada uno de nosotros comience el camino hacia el despertar del Hombre nuevo que yace en nuestro interior.

. Intento, 3, MG_.
Photo

Post has attachment
Please. Come to my Spotify channel and follow me!!!

Post has attachment
"Portrait", watercolor, 40х30 cm
Photo
Wait while more posts are being loaded