Post is pinned.Post has attachment
Hola, acabamos de lanzar la beta de LotoCheck. En tres clicks estás bajando la aplicación. Y en cuanto la bajes ponte a usarla como loco/a. Consulta apuestas, todas, aunque no juegues o no sepas cómo van! (nosotros jamás hemos jugado a Lototurf ni tampoco sábemos cómo va, por ejemplo). Escanea cupones de la ONCE o décimos de lotería. Si no tienes ninguno a mano, cómprate 10 o 20 (si te toca alguno eso que te llevas). Consulta también la administración más cercana para saber dónde ir a comprarlos. 

Que nos digas lo chula que ha quedado nos va a alegrar mucho, pero lo que realmente nos ayuda y queremos que hagas es que nos indiques cualquier fallo que encuentres por ridículo que pueda parecerte (errores tipográficos incluídos), que nos indiques cualquier duda o que nos comentes si alguna funcionalidad no te parece sencilla.

Los pasos son sencillos pero si tienes alguna duda, pregúntanos.

Pasos para unirte al programa Beta de LotoCheck:

1. Unirse a esta comunidad.   

2. Unirse al programa Tester   |   Programa Tester Android https://play.google.com/apps/testing/com.wegroo.lotoscan

3. Descargar la aplicación (o actualizar si ya tenías instalado LotoScan) desde Play Store  |   Descargar LotoCheck 
Photo

Post has attachment
LotoCheck ha sido mencionada en un artículo de ABC Sevilla donde listan las mejores #app   #android   para consultar #loteríadenavidad   

La califican como "otro sencillo escáner", que es como decir que el último coche presentado por Lamborghini es "otro sencillo utilitario". 

Un vistazo rápido sobre algunas (no todas) de las pantallas de LotoCheck ponen en evidencia que la aplicación es algo más que "un sencillo escáner de loterías" ya que tiene muchísimas más funciones.

No obstante, agradecemos la mención a ABC Sevilla, por supuesto.
Photo

Post has attachment
Ya está la versión Alpha 4.0.1 de LotoCheck disponible!!
Photo
Wait while more posts are being loaded