Post is pinned.Post has attachment
Veamos quien serán los líderes de algún club escogan y ya veremos los clubs son :
Otaku :
Gamer : +Lan- Chan​​
Música :
Ocultismo :
Cocina :
Jardinería :
Gimnasia :
Arte :
Si quieren otro club les recomiendo que lo afán ustedes mismos a y mi club seria ArtMusic si ese club lo inventó yo máximo 10 personas por club 
Photo

Post has shared content
Gracias por la invitación +Lan- Chan​ y +Nadia Ximena Alcantara Arroyo jeje no tenían por que invitarme los dos
Nombre : foxy
Edad : 13
Personalidad : amable,seria,tímida y infantil
Gustos : cantar y comer pizza
Disgustos : que le digan infantil
Familia : es huérfana
Amigos : Lan y Ximena ​
Photo

Post has attachment
Si me lo permiten...Pueden unirse a esta Academia pliz? Se los quiere muchooo!!

Post has attachment
Hola soy nuevo
Nombre : Lan
Edad : 15
Personalidad : amable , gentil y se enamora fácilmente
Gustos : escuchar música , cantar , tocar la girará , ver anime , jugar videojuegos y pasar el tiempo con su mejor amiga
Disgustos : la gente que molesta a loa demás
Amigos : Ximena
Familia : es huérfano
Photo

Post has attachment
preparando me para ir a clases que sueño bostezo y entra alguien mm...ho-hola sonrió
Photo

hola soy nuevo me llamo KIRA mucho gusto

Post has attachment
Hola soy nueva ^-^ estos 5 seran mis personajes

[Nombre]
Celestia Phantomhive// Celes Phantomhive

[Edad]
12

[Genero]
Femenino

[Raza]
Humana

[Familia]
Ciel Phantomhive (Hermano mayor)

[Apariencia]
Celestia viste un elegante vestido largo de color rosa, adornado con rosas y lazos, también lleva puesto unos guantes negros y lleva un sombrero, con rosas y lazos que le oculta su ojo derecho.

[Marca del contrato]
En su ojo izquierdo pero lo oculta con su sombrero y pelo

[Personalidad]
Celestia es una chica que se le ve mayormente sonriendo a vecez falsamente para su imagen como lider de la familia Phantomhive, es una chica bastante educada, amable y madura mayormente se le ve en un jardin viendo rosas y a vecez se pone seria y fria por que ella de pequeña siempre con su madre siempre estaban en el jardin viendo, recogiendo o regando las flores. Como su hermano puede convertirse en una chica estricta orgullosa y fria.


[Nombre]
Ciel Phantomhive

[Edad]
13

[Genero]
Masculino

[Raza]
Humana

[Familia]
Celestia Phantomhive (Hermana Menor)

[Apariencia]
Ciel es un joven chico de 13 años, con ojos azules y pelo de color negro azulado. Como cabecilla y jefe de la noble familia Phantomhive, por lo general se viste de una manera que se adapte a su posición, y cuenta con un amplia ropa elegante general mente de azul y negro.

[Marca del contrato]
Casi siempre lleva un parche sobre su ojo derecho, no porque es lo que falta, sino porque es ahí es donde está la señal de su contrato con Sebastian Michaelis y para no revelarlo lo oculta

[Personalidad]
el es un personaje muy estricto, con un carácter generalmente frío en la vida. Además es muy orgulloso, su principal objetivo en la vida es para encontrar aquellos que han traicionado a la familia Phantomhive y hacer que experimenten el mismo nivel de humillación y sufrimiento que él tuvo. A pesar de ser joven demuestra una personalidad educada, madura y ordenada. Controla y administra la Compañía Phantomhive a pesar de ser tan solo un niño. Esto se puede deber a que sus padres murieron y le pasaron todas sus responsabilidades. Su muerte también pudo haber ocasionado su fría y estricta personalidad. Es visto por los demás como un niño, incluso llega a aprovecharse de ello cuando la situación lo requiere, ya sea para evadir responsabilidades o alejar gente inoportuna, a pesar de ello odia que lo llamen y/o traten como a un niño pequeño.

[Nombre]
Sebastián Michaelis

[Edad]
Desconocida

[Genero]
Masculino

[Raza]
Demonio

[Familia]
Desconocida

[Apariencia]
Sebastian en su forma humana tiene la apariencia de un adulto joven entre 21 y 25 años humanos, posee un cabello corto con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero da suficiente espacio de visibilidad. Sus ojos son carmesi y como todo humilde mayordomo porta un esmoquin negro (hecho según él mismo de la más fina y cara tela de oveja),

[Marca del contrato]
Su contrato se puede hacer visible viendo su mano izquierda, además de que también tiene uñas negras, donde allí posee el sello o más bien contrato.

[Personalidad]
Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Ciel y Celestia Phantomhive. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la Mansión Phantomhive se ejecuta sin problemas. La forma en que responde a las demandas de Ciel/Celestia es bastante notable, ya que cuando Ciel le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre le responde: "Yes my lord" ("Sí, mi señor" en español) para Ciel y cuando Celestia le ordena hacer algo el siempre le responder: “Yes, my Highness” (“Sí, mi alteza” al español) en equivalencia al “Yes, My Lord” de Sebastian hacia Ciel. esa es la frase de Claude pero no importa ^^
Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas de la mansión Phantomhive con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles, cuando en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano, Sebastian siempre responde a esto preguntando retóricamente: "Siendo un mayordomo de la familia Phantomhive, ¿Cómo no podría hacer algo tan simple como esto?” demostrando una vez más su personalidad serena y además perfeccionista.


[Nombre]
Krul Tepes

[Edad]
Desconocida

[Genero]
Femenino

[Raza]
Reina Vampiro

[Familia]
Asuramaru Tepes//Asura Tepes

[Apariencia]
Krul tiene la apariencia de una chica joven. Posee unos ojos rojos, las orejas puntiagudas, y el pelo largo de color rosa atado con una cinta que se asemeja a las alas de un murciélago.
Ella lleva un vestido corto estilo gothic loli negro con mangas separadas. También utiliza un collar unifamiliar blanco en el cuello con una cinta roja a través de él. Usa unas botas negras que le llegan unos centímetros encima de las rodillas.

[Personalidad]
Al igual que todos los vampiros, Krul ve a los humanos como ganado. Ella parece tener cierta aversión hacia Felid Bathory; quien dice amarla, pero ella sabe que él sólo está interesado en sus poderes políticos.
Krul parece tener afición por Mika, como cuando entró en la sala de reuniones y sonrió al verlo. Sin embargo, un flashback mostró que cuando ella estaba tratando de convencer a Mika de beber sangre humana, logró hacer que beba de su sangre y ella le dice que a partir de ahora no puede alejarse de su lado, por lo tanto, él es su perro y fiel servidor. A pesar de esto, lo abrazó cuando él estaba llorando.

[Nombre]
Yuichiro Hyakuya//Yuichiro Amane

[Edad]
16

[Genero]
Masculino

[Raza]
Humano - Serafín

[Familia]
Mikaela Hyakuya (hermano adoptivo)

[Apariencia]
Yūichirō tiene el cabello azabache un poco largo y bastante desordenado. Posee ojos verdes y grandes además cejas espesas.
Por lo general viste el típico uniforme escolar japonés con una camiseta blanca debajo. Después de unirse al Ejército Demonio Imperial Japonés, usa un uniforme el cual consiste en una chaqueta de color negro con detalles de color verde claro. Pantalones grises oscuros y botas negras que van debajo de sus pantalones. A veces se le puede ver usando el sombrero del Ejército Demonio Imperial Japonés.

[Personalidad]
Es valiente, audaz y un tanto imprudente, como se evidencia cuando derrotó a uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, ignorando las órdenes de los demás. Él es una persona de mente muy estrecha, cuyo objetivo es aniquilar a todos los vampiros, por lo que le hicieron a su "familia" y está dispuesto a asumir cualquier tipo de reto con el fin de lograrlo.

Animated Photo
PhotoPhotoPhotoAnimated Photo
30/5/16
5 Photos - View album

Post has attachment
Hola soy nueva aquí me pueden decir Mari, Rąyįtą o Rayi...
Como quieran 👯👍
PhotoPhotoPhoto
29/5/16
3 Photos - View album

Post has attachment
Hola soy kayano es un gusto conocerlos a todo
Edad:13
Y espero q le guate mi dibujo de ojos yanderes
Photo
Photo
29/5/16
2 Photos - View album

Post has attachment
hola, soy nueva y sere ella, supongo que Miku cuenta
PhotoPhotoAnimated Photo
2016-05-30
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded