Post has attachment

Post has attachment
La tecnología del Vidrio Líquido SiO2


Sio2 International Inc.

Nuestra nanotecnología está conformada por moléculas de dióxido de silicio (Si02) comúnmente llamado vidrio de cuarzo. La arena en la playa y las piedras que nos rodean están hechas de Si02 haciendo que el Vidrio Líquido sea una tecnología es inerte, es decir que proviene de la tierra y se devuelve a ella sin efectos nocivos para el medio ambiente. El dióxido de silicio también se encuentra en los vegetales, agua y cerveza, y es considerado como un aditivo alimentario seguro según la FDA. (FDA CFR-Título 21, Capítulo 1, Subcapítulo B, Parte 172, Subparte E, Sec. 172.480). A diferencia de otros recubrimientos que se utilizan de manera similar, no se utilizan nanopartículas controversiales de laboratorio en el SIO2 sino moléculas seguras para formar una capa de vidrio invisible al ojo humano que forma un blindaje entre el medio ambiente y la superficie. Es indetectable y de larga duración.

Algo muy importante, nuestros recubrimientos no cambian absolutamente ni el color, ni el acabado de su superficie.

Los revestimientos de SIO2 son rápidos y fáciles de aplicar por pulverización, limpieza o sumergiendo el artículo a ser tratado. No se necesitan equipos de vacío ni cámaras especiales. Las superficies protegidas se convierten en superhidrofóbicas y superoleofóbicas, resistente a las manchas y la abrasión. Nuestras capas de vidrio permiten la respiración de los sustratos tratados, como son en piedra, madera y telas. Ofrecemos tratamientos para casi todas las superficies y la protección por decenas de años en algunas areas, es posible.

Esta tecnología ha ganado premios medioambientales por su bajo impacto sobre el medio ambiente y la mayoría de los productos que ofrecemos contener (compuestos orgánicos volátiles) sin COV.

Los recubrimientos de SiO2 son altamente resistentes a los ácidos, alcalinos y disolventes. Le recomendamos que las superficies tratadas se mantengan sólo con agua, reduciendo la necesidad de jabones y limpiadores químicos. Nuestros tratamientos son imperceptibles, no se decoloran ni cambian el brillo de una superficie, esta es una de las características más importantes para muchos de nuestros clientes. Nuestros recubrimientos regulares son bacteriostáticos (biostatic) por lo que se resisten a la formación de bacterias, algas y moho. Ofrecemos variantes antimicrobianas, que inhiben el crecimiento de microbios mediante la incorporación de tecnologías seguras antimicrobianas, no de lixiviación, exterminando bacterias más nocivas en minutos.

Photo

Post has attachment
Quiero poner en conocimiento de la comunodad de tapicería del automóvil un nuevo producto recien aterrizado en España. Se trata de Simply Spray Upholstery, se trata de un Spray que tinta las viejas tapicerías dándoles un aspecto nuevo. Actualmente se puende encontar en plotteralia.es

DIY Paint the inside of a Car!

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded