Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Suscribiros al canal speed sims3031 (spamsito😂😂)

Post has attachment

Post has attachment
Awwwww
Animated Photo

Post has shared content

¿Quieres saber quien te ama? Manten los dedos cruzados,mantenlos hasta que yo te lo diga Encuentra las diferencias: 

📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📪📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫📫 
si sigues con los dedos cruzados vas bien... Ahora envialos a 5 grupos y DESPUES,dale un beso al teclado y aparecera la inicial de la persona que te quiere


Ahí va :)

Post has attachment

Post has attachment
Anime : Nisekoi 
capitulos : primera y segunda temporada 
Comedia romántica, Harem
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida..

En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un líder de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.

La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Raku y Chitoge se encontraran con personas que trataran de hacer imposible su falso amor, como Claude, el escolta de la familia Kirisaki, que tratara de descubrir la verdad tras su noviazgo por proteger a Chitoge, esto lo hace vigilándolos continuamente, también esta Seishiro, una amiga de Chitoge y actual guardaespaldas la cual se enamora de Raku, lo cual hace más difícil su tarea así como esta Marika Tachibana, una chica con la cual Raku hizo una promesa cuando era pequeño, oscureciendo más la duda de quien fue la chica a la cual Raku le hizo la promesa originalmente. Pero tal vez su obstáculo más grande sea el amor de Raku hacia Onodera, que le hace cuestionarse si seguir con su amor falso y salvar la ciudad de una gran lucha o atreverse a intentar algo con Onodera a pesar de que sus sentimientos hacia Chitoge van cambiando.
Photo

Post has attachment
anime : another
capitulos : no lose 
Drama, Horror, Misterio, Gore., Terror psicológico, Thriller psicológico.
en 1972, había cierta estudiante llamada Misaki en la clase 9-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de algun incidente desconocido , la clase 9-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.- "Misaki".

En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Pronto empezarán a ocurrir muertes inexplicables en la clase.
Photo

Post has attachment
Kagamine rin 
Photo
Wait while more posts are being loaded