Post has attachment

Post has attachment
Hola por aca les comparto unos tips que pueden ser utiles para quellas madres primerizas!

https://youtu.be/QVSpL0Utus0

Post has attachment

Post has attachment
Es una pena que las muchas madres crean que por volver a trabajar tienen que dejar de dar pecho, sigue faltando información, se le puede dar por la mañana y por la noche.

Post has shared content
Ayyyyy qué recuerdos!!! ni Lactancia Prolongada ni nada, Tetactiva Superheroína!!! ahora la pobre, a sus más de 4 años ya empieza a estar de capa caida :(

Post has shared content
Soy Asesora de Lactancia Materna...quería compartirlo con todos vosotros porque es algo que me hace muy feliz. El pòder amamantar a mi hijo durante estos cuatro años ha sido muy importante para mí...y ahí seguimos. Pero esto no podía quedar solo en algo nuestro, por lo que decidí formarme para intentar apoyar a quienes lo necesiten para que tenga una lactancia materna tan feliz como la estamos teniendo nosotros y en caso de necesitarlo tomen una decisión correcta con toda la información posible. Así que ahora sí, soy Asesora de Lactancia Materna!!! cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarme ;)

Post has shared content
Una noticia que demuestra que también hay trabajadores que apoyan la lactancia materna. #lactancia #embarazo #bebés
Estupenda reacción de las auxiliares de vuelo al ver a una madre de trillizos extraerse leche en el avión

Post has attachment
No tengo “un montón de leche” como algunos piensan, creo que tengo la suficiente, la que mi cuerpo sabiamente produce obedeciendo a nuestra libre demanda, no tengo ningún tip y menos algún truco para aumentar mi producción. Tampoco tengo alguna rutina en especial para amamantar a mis dos pequeños, todo surge de manera natural y creo que eso me evita el estrés de pensar en cómo haría para amamantarlos. Y no, el mayor no le quita leche a la pequeña; una vez más, nuestro cuerpo sabio, produce la cantidad necesaria de leche para la demanda de ambos pequeños.
https://enpalabrassencillasmama.wordpress.com/2016/02/05/lactancia-en-tandem-por-segunda-vez/

Post has shared content
¡Has tenido problemas al dar pecho en público?
En los últimos años, el apoyo a las mujeres que deciden dar el pecho se han multiplicado desde todos los ámbitos, desde usuarios anónimos de internet hasta 'celebrities' que se muestran sin reparos practicando la lactancia.http://ow.ly/XOfTE

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded