Post has attachment
No hay palabras que puedan mitigar el dolor que embarga a la familia de nuestro amigo de la infancia Horacio Cisneros Cuevas, que falleció a consecuencia de un terrible cáncer.  

La tristeza es enorme para su esposa María Esther Fernández Flores, sus hijos Renata Cisneros y Horacio Cisneros, sus hermanos Ben Cisneros y María Cisneros, sobrinos  Mar Levy, Caro Cuevas, Renata Cisneros y demás familia, y hoy más que nunca, debemos darles todo nuestro apoyo moral.

También arduo va a ser para todos aquellos que tuvimos la suerte de convivir Horacio en alguna etapa de su vida, será muy difícil acostumbrarnos a su ausencia. Sin embargo su memoria prevalecerá en cada uno que aprecie los buenos y--por qué no decirlo--los malos momentos que tuvimos con un gran ser humano como nuestro amigo Horacio.

Recordemos a Horacio como una persona gentil, trabajadora y valiente, que mantuvo optimismo hasta sus últimos momentos. Esperamos que el tiempo le de mucha fortaleza a su familia, ante esta desafortunada nueva realidad. 

Y para sus amigos y alumnos, sacar lo máximo de sus enseñanzas y pasarlas a otros como mejor manera de hacerlo honor a su vida.

Horacio tan solo se nos adelanto, ya será nuestro turno en un futuro no preciso. Hoy por él, mañana por nosotros.

Horacio, mi querido amigo, descansa en paz.

Ramón Márquez 
Photo

Hola a todos,

Fue formidable haber estado con ustedes, aun con lo atropellado y la desconexion subita de nuestra primer reunion virtual. Debo aclarar que este medio nunca reemplazara el estar fisicamente presente con cada uno de ustedes, pero fue una gran alternativa para los que no pudimos ir a la Ciudad de Mexico enesta ocasion.

Espero que la proxima reunion virtual [porque no va a ser la ultima] que tengamos, sea mas fluida y sin retrasos. Mis mas sinceros agradecimientos a todos por participar.

Este es el enlace de YouTube http://youtu.be/whByjf3O-cQ de un fragmento de nuestra reunion, me dilculpan por no grabar todo el evento. Pero para este caso, digamos que salimos del aprieto. Sirva este tambien para aquell@s que por las razones que se hayan sucitado no les fue posible estar con nosotros, al menos puedan ver algo.

Les deceo a cado uno de ustedes y sus seres queridos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013!

Hasta la proxima! Saludos.

Ramón Márquez 
Wait while more posts are being loaded