Post has attachment
Register now to get fantastic discounts

Queries at your fingertips @ whatsapp @ +442382146717

Post has attachment
Welcome to Endocrinology 2019 | Berlin, Germany
Welcome to Endocrinology 2019 | Berlin, Germany
endocrinologyconferences.blogspot.com

MISTERIO
Jugaban varios niños en el patio de la morada de la abuela de uno de ellos que era sordomuda, y por eso no se enteraba de la algarabía de sus juegos. Intentaban colocar una campanilla en el rabo del gato de la casa, pero les resultó imposible echarle el guante, porque era rápido y resbaladizo como un pez. No repararon en el daño de su intento, porque un gato con una campanilla atada al rabo sería una burla para los ratones, con ella anunciaba su presencia al intentar acercarse a ellos para cazarlos, sería imposible que lograra una sola captura. Cuando el felino se escurrió por la gatera de la puerta hacia otro cuarto, intentaron abrirla para rematar su faena, pero estaba cerrada con llave. Se tomaron un respiro saliendo a la huerta en aquella tarde soleada de agosto y el mayor se encaramó a un peral, alcanzando con esfuerzo a arrebatar las peras de una rama. Estaban verdes pero las devoraron como si fueran el mejor de los manjares. Volvieron al intento de cazar al gato y ponerle la campanilla, porque los niños disfrutan superando las dificultades. Pretendieron que el más pequeño penetrara por el paso del felino, pero resultó imposible porque era demasiado pequeña para su cuerpo. Entonces vieron horrorizados pasar ante la gatera unas patas rayadas que caminaban sin hacer ruido. Hubo discusión entre ellos por tratar de identificar al personaje, pensando incluso que quizás el gato se transformaba en una cebra cuando no le veía nadie. Estaban en esas cuando chirrió la puerta y salió la abuela con los huevos de las gallinas envueltos en el mandil. Lucía en sus piernas delgadas unas medias de su nieta con rayas horizontales, negras y amarillas, de las de Pipi Cazas Largas.
Diciembre 2015

Post has attachment

DIA DEL ALZHEIMER
Hoy es el día del Alzheimer. Esta terrible enfermedad, indomable, de la que solo se logra hasta ahora que su periodo de deterioro sea lo más lento posible, clava sus garras nada menos que en uno de cada diez mayores. Puede llegar hasta deterioros impresionantes, como a no conocer a nadie, incluidos los familiares más directos. O a olvidar cómo se come, ignorando lo que es masticar y tragar los alimentos. "viviendo" como simples vegetales. Y no olvidemos a los que sufren y se sacrifican atendiéndolos, sus familiares más directos en la mayoría de los casos. En León contamos con un centro dedicado a mitigar, en lo posible, sus efectos devastadores. Da la sensación de que está muy bien atendido por gente cargada de empatía hacia los que la sufren y que aman su admirable trabajo. El viernes pasado hubo una cuestación ubicada solamente en el Corte Inglés. Hoy lo harán por toda la ciudad. La gente siente una sensibilidad especial hacia esta dolencia y se muestra generosa, porque todos conocemos a personas que la sufren a nuestro lado. Hoy mismo nos informa el Diario sobre células gliales que parece ser que tienen relación con esa enfermedad. Y nos comenta que el centro leonés se ha interesado por el tema: León será el primer centro del país que participará en la investigación sobre el papel de las células neuroglías en el desarrollo de la enfermedad. Dice la Organización Mundial de la Salud que el país de más esperanza de vida en Europa es España. Y Castilla y León ocupa el cuarto lugar detrás de Navarra, Madrid y La Rioja.
Septiembre 2015

Post has attachment
Para quienes tienen la piel sensible, o simplemente quieren cuidar el medio ambiente y desterrar los productos químicos de una vez por todas, en esta entrada les comparto 8 champús libres de sulfatos, siliconas, parabenos y otros productos químicos dañinos para la salud y el medio ambiente.

Feliz día!

Post has attachment
5 BEBIDAS PARA TRATAR EL DOLOR DE GARGANTA
Respira Saludable
Respira Saludable
respirasaludable.com

Post has attachment
"No me moleste mosquito"! 7 consejos contra las picaduras de mosquito en nuestro Blog Abizanda.
#farmaciaonline #blogfarmacia #farmaciaabizanda #365diasalaño

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded