Post has attachment
Primero quería agradecer este valeroso investigador que destapó este caso con el nombre de "PANAMÁ PAPERS". Creo que para controlar estos lavado de dinero, solamente con una innovación en las leyes internacionales, implementando un "TRIBUNAL INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LAVADO DE DINERO", y con un presupuesto independiente para poder punir cada gobernante del mundo y empresarios, y quitando todos sus bienes adquiridos ilegalmente. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho según dicen. Pero hay una actividad mundial para aumentar las muertes en los países débiles, como áfrica, sudamérica, ya que la población mundial ha crecido mucho y el agua, el área de cultivo están acabando, por esto necesitan guerras y hambrunas, enfermedades que estaban controladas están de vuelta. entonces nosotros tenemos que ser fuerte y sobrevivir ya que este mundo va a elegir solamente los más fuertes.

Post has attachment
Fue encontrado el oro robado a los africanos.

Post has shared content
La corrupción y la indiferencia de los politicos de turno es la muerte de millones de personas en el mundo.
"NO ES NECESARIO USAR BALAS PARA MATAR AÚN PUEBLO"
No son buenos tiempos para extremismos y fundamentalismos, pregonan nuestros gobernantes, pero mucho menos para la indiferencias, porque el inmovilismo es el peor enemigo de la democracia. A lo largo de la historia los modelos políticos que perduran y han sobrevivido son aquellos que con su evolución han respetado los principios de dignidad, libertad y justicia. Son precisos valores democráticos firmemente asentados y planteamientos políticos bien definidos no interesados, ajenos al autoritarismo, a la prepotencia y a la arbitrariedad en todos los ámbitos para dotar de credibilidad al propio sistema, decirles basta con la verdad como arma al poder, así como a los que mal ejercen o se esconden cobardemente detrás de él. «Nada va bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos», dijo Napoleón Bonaparte.
Photo

Post has attachment
Están haciendo planes para los "PANAMA PAPERS", cómo salimos de esto?

Post has shared content
Por favor ONU, cómo puede permitir esto, estas son las antiguas colonias de los ingleses, franceses y españoles. ahora que van hacer. gente inmunda del mundo.
Aquí está una lección para los que se quejan por cualquier tontería...
Photo

Post has shared content
Dos antiguos navíos son hallados sumergidos en el centro de Estocolmo

Informó el museo a través de su página oficial

Los arqueólogos intentarán construir un modelo digital en 3D de los restos del naufragio para identificarlos.

Clic sobre la imagen para leer mas

Post has shared content

Nosotros solo discriminamos los policías.
Cuando sale de coche o moto, con su breve, con los documentos al día, pagados sus impostas del vehículo al día, y no está provocando desmanes en la vía pública, no está robando y estafando a nadie, respetando a la vida ajena. Jamás los policías te van a acosar o quitar su plata, simplemente te va a desear un feliz día por esta al día con sus obligaciones. ¡No es verdad!
Si no quiere corrupción de la policía, no la corrompa. Ande con sus papeles al día y si no tiene, obedezcas las leyes y aguante las consecuencias y no llore por no ser cumplido con sus obligaciones. La ley fue hecha para cumplir. Si no quieres corrupción no corrompe.

Ricardo borba mesquita

Post has attachment
Por fin podremos ver los corruptos de turno de los papeles de panamá. 

Post has shared content
Tenemos que luchar por un TRIBUNAL INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCION y contra los paraisos fiscales ya que es ahi donde va la plata del pueblo.
"LA CORRUPCION LA PLAGA DEL SIGLO"
"La corrupción es una plaga insidiosa que tiene un amplio rango de efectos corrosivos en las sociedades. Socava la democracia y el mandato de la ley, lleva a violaciones de los derechos humanos, distorsiona los mercados, erosiona la calidad de vida y permite florecer el crimen organizado, el terrorismo y otras amenazas para la seguridad humana. La corrupción perjudica desproporcionadamente a los pobres al desviar fondos destinados al desarrollo, debilitando la capacidad del gobierno para proporcionar servicios básicos y desalentar la ayuda exterior y la inversión."
Photo
Wait while more posts are being loaded