Post has attachment
Lucifer.

El Serafín más poderoso, el ángel que antes era el preferido de Dios. El Primer Rey Demonio, padre de Mammon, esposo de Lilith. Él es temido por muchos hombres, pero muy pocos se han atrevido a enfrentarlo. Este personaje no está dentro de la planeación del Falso Juicio.

Comparte esta publicación y las demás para expandirnos, juntos pelearemos contra los demonios traidores.
Photo

Post has attachment
Arcángel Miguel

El Arcángel más poderoso del Cielo, uno de los Siete Arcángeles del Consejo de Dios. Es el Príncipe de las Milicias Celestiales, el vencedor de Lucifer. Su nombre quiere decir “¿Quién como Dios?". El aquí juega un rol importante, pero por debajo del de Gabriel. Aun así podremos gozar la presencia del Arcángel más venerado, respetado y poderoso. Además muchos lo clasifican como Serafín junto a Gabriel, Rafael y Uriel.
El Arcángel más importante del Cristianismo y Judaísmo.

Photo

Post has attachment
Ha empezado nuestro fin, todo planeado por los demonios para destruirnos a nosotros los “Hijos de Adán", ellos han planeado un juicio oscuro y secreto, un “Juicio Apócrifo". Sólo nosotros podemos detenerlos, ya que el Cielo ha sido bloqueado, nuestras vidas están en nuestras manos, en las de La Santa Alianza, en las de los Templarios, Los Alquimistas de Dios y Los Santos Caballeros. Porque debemos resistirnos a este Falso Juicio, lleno de violencia, lejano al Verdadero Juicio Final, el Juicio de Dios.
Photo

Post has attachment
Leviatán.

El Tercer Rey Demonio, cercano y leal a Lucifer, ser creado en el Quinto de la Creación de Dios. Algunos dicen que fue un Serafín que cayo junto a los ángeles rebeldes, otros dicen que es el mismo Lucifer, pero no es así en mi universo, en mi universo existen tres.

1ero.El Dragón y Rey Demonio, creado por Dios en el quinto día. Encargado de la Envidia.
2 do. El Serafín que murió a manos del Arcángel Uriel.
3 ro. Y Satán o Lucifer, que este nombre se le fue dado por lis Serafines del lado de Dios.

Su destino es morir por la Espada de Gabriel, que le fue entregada por Dios Hijo.
Photo

Aprovechando mi estancia en éste lugar y la audiencia con que cuenta y sus reglas establecidas, decidí publicar aquí las pequeñas ideas literarias que de repente tengo, gracias al propietario de antemano.


"Casualidad"

¿Alguna vez has sentido miedo a la casualidad?, es cuanto menos curioso lo que es capaz de hacer, nos puede matar o destruir de formas mucho peores, de formas tan despiadadas, así como fue responsable de la vida y de tu existencia específica, también es capaz de destruir todo lo que conocemos en menos de lo que nos gustaría admitir, es, si un verdadero dios es posible, la única deidad absoluta, quien podría destruir a los añorados dioses humanos si ese capricho tuviere, y le sería tan fácil como asesinar a todos sus súbditos, algo que hasta un parásito extraño, creaciones también suyas, podría lograr con algo de si misma, casualidad. ¿No es entonces maravillosa?, madre de todos y sentencia final, quien lo único que no puede es concebir un ego propio, nunca seremos estables bajo tu protección.

Post has attachment
¿De qué quieren que hable?
3 votes
-
votes visible to Public
Poll option image
Miguel
Uriel
Leviatan
Santa Alianza
33%
Lucifer
33%
Miguel
0%
Uriel
33%
Leviatan
0%
Santa Alianza

Esto es un pequeño fragmento de la novela. No plagiar, por favor.

Charles crea un círculo mágico en su mano izquierda, lanzándolo hacia Pedro, del círculo sale una gran llamarada de fuego que provoca una explosión en Pedro, Charles cree que le hizo daño a Pedro, pero al disiparse el humo, se ve un gran muro de acero, el muro cae y cuando cae se ve a Pedro intacto teniendo entre sus manos unas hachas con gran filo y un brillo rojo escarlata.
—Increíble, nunca me imaginé que la Iglesia Ortodoxa permitiera el uso de Alquimia, ¿Cómo es esto posible?
—La Iglesia Ortodoxa ha creado un tipo de Alquimia que esta fuera del misticismo, esta Alquimia es pura ya que está hecha en bases científicas, estamos fuera del uso de magia y cualquier contacto con demonios. Por ese motivo al ser científica no se ha prohibido por ninguna de las dos Iglesias su uso, esta Alquimia no está prohibida por Dios, por ende puedo usarla sin ningún problema.
—Muy interesante, pero eso me importa un carajo.
Charles saca una lanza del mismo metal que la daga anterior, Pedro nota que de ella sale una gran aura que es misteriosa y muy oscura, entonces él se lanza contra su oponente con gran fuerza concentrada en sus hachas, la lanza resiste el ataque, Charles toma gran fuerza y lanza a Pedro contra un pilar, Pedro suelta un gran suspiro ahogado al chocar y cae al suelo violentamente, Pedro levanta su cara y le dice a Charles.
— ¿De qué material esta hecha esa lanza?
— ¿Por qué preguntas eso? ¡¡Niño estúpido!!
—Te lo pregunto, ya que esa lanza ha resistido un ataque de un gran calibre como el que use contra ti, y eso es físicamente imposible para un metal normal.
—Vaya, sí que sabes demasiado sobre los metales. Está bien, te lo diré, este metal no es proveniente de la Tierra si no del mismo Infierno.
—Pero… eso es algo imposible. ¿Acaso ustedes se han aliado a los demonios?
—Sí, lo hemos hecho, ¿Y eso a ti qué te importa?
—Demasiado, ya que eso provocaría… no mejor dicho, eso pondría en peligro a la humanidad. ¿Acaso no piensas en la vida de los demás?
—No y no me interesan, la única persona en que me preocupo es en mí mismo.
—¡¡Maldito!!
Pedro con rabia lanza varios golpes contra Charles, el terrorista da un golpe muy fuerte en la cara de Pedro, aprovecha esto y le da varios golpes con la lanza contra su armadura, la armadura comienza a despedazarse, Pedro quiere evitar que los golpes lleguen a su cuerpo y comienza a defenderse con sus hachas, poniéndolas como escudo, pero estas comienzan a agrietarse, al final estas se quiebran, ocasionando que la fuerza de Pedro baje, en ese momento llega Pablo, dándole un golpe a Charles en la cara.
— ¿Y tú quién eres?
—Yo soy, Pablo Belmont González.
—Así que tú eres el tan mencionado “Cazador de Demonios”, nunca imagine que llegaría el momento en que te conociera.
—Sí, soy yo. ¿Algún problema con eso?
—No ninguno, pero me dará un gran placer comentar a mis colegas, el nombre del que logre asesinar. ¡¡Ven aquí perro del Papa!!
Pablo da un golpe muy fuerte a Charles, el terrorista trata de empujar a Pablo, pero el joven se agacha y le da una tajada en la pierna a Charles, Pablo comienza a dar un combo de golpes en todo el cuerpo a Charles, el terrorista comienza a dar golpes al aire para tratar de atacar a Pablo, uno de ellos consigue rajar en pequeña escala el hombro izquierdo del chico, Pablo le dice.
—Ahora, ¡¡Apreciaras el poder del Fuego Divino!!
La espada se llena de un fuego muy brillante, es semejante al de las espadas de los Arcángeles y Serafines. Charles se impresiona al ver esto, nunca había visto tan semejante poder. A lo cual él dice.
—Nunca pensé que Dios permitiría a sus hijos el uso de su poder. Eso es algo que nunca ningún humano imaginaria.
—Yo con esta arma te derrotare.
Charles se llena de furia, a lo cual carga de más poder su arma y se dispone a atacar a Pablo con un golpe pesado.

Post has attachment
Cosas malas que la humanidad cometió.

Una de ellas fue el Satanismo. Pero ¿Por qué es malo? Es malo porque ellos han empezado a asesinar a muchos inocentes, han declarado la guerra a la Iglesia Católica y Ortodoxa, también han empezado a hacer contacto con los demonios y hacerles ritos y fiestas, dándoles como tributo el sacrificio de bebés y mujeres vírgenes.

Otra cosa mala que hizo la humanidad, es la creación de la organización o alianza conocida como Los Soldados de Jehová, ellos están influenciados por los satánicos, los masones y entre otras cosas malas. Ellos no siguen el modelo del buen cristiano, sino que han dicho que ellos son los únicos con el derecho de salvarse y vivir en el mundo. También le han declarado la guerra a la Santa Alianza. Esta organización esta conformada por Iglesias protestantes que no aceptan la creencia de la Trinidad, también la existencia del alma, la existencia del Infierno, y que dicen que Jesucristo es un ser creado por Dios y que es el Arcángel Miguel.

También las innumerables batallas que se han librado han sido muy malas.

Los humanos han olvidado a Dios y se han llenado de pecado, pero la Santa Alianza mantiene su fe en Dios y hará todo lo posible para evitar el exterminio de la raza humana.

Photo

Aquí pongan sus comentarios sobre lo que quieren que yo hable respecto a las novelas. También quiero dejar claro que pueden subir cualquier tipo de material. A excepción de:
Hentai
Yuri
Yaoi
Gore
Wait while more posts are being loaded