Post has shared content
El pecado, nuestras iniquidades y maldades nos alejan y rompen, quiebran y silencian nuestra intima comunión con Jehova Dios De Los Ejercitos, pero Grande, Fiel y Misericordioso es El porque es Tardo para la ira y Rico en Misericordia.

Post has shared content

“Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor allí está la libertad.” 2 Corintios 3:17

Los afanes de la vida cotidiana, los vicios que merman la personalidad como el orgullo, el estrés o conductas aberrantes como el consumo en todas sus facetas, las drogas permitidas e ilegales, son situaciones que envuelven de manera agobiante a las personas con sus estrategias bien elaboradas para atraparlas, para que no puedan salir y sean parte de un sistema enfocado en la muerte eterna.

La vida centralizada en las Buenas Nuevas de paz, es completamente distinta. El Espíritu libera de la esclavitud del sistema y sus emisarios. Lo que llamamos conversión es precisamente eso: la luz ha llegado a una vida y eso es motivo de celebración, porque esta persona hecha a la imagen y semejanza de Dios, optó por una vida mejor que trae paz, perdón, reconciliación y alegría integrales a ella y a quienes la rodean.

Las supuestas libertades que el mundo ofrece, son solamente apariencia de una enfermedad creada por el mismo, así el consumo es uno de los ídolos adorados y servidos, las técnicas de ventas, sus métodos para tener más prosélitos.

La libertad en el Espíritu trae vida, paz, sentido común y reconciliación, ¡no es libertinaje!, es saber vivir la vida en plenitud, siguiendo los pasos del Gran Maestro, ¿quién no quisiera aceptar vivir una vida como ésta?

Muchas veces las adversidades vienen como ríos impetuosos. Humanamente es imposible tener victoria sobre ellas. Pero si estamos siguiendo a Jesús, si le hemos dado toda nuestra voluntad a Él, empezamos a recibir la paz, a entender en qué consiste el verdadero amor, en definitiva es un camino de bendiciones. Solamente si tenemos una actitud humilde en recibir sus palabras. Él sabe lo que es mejor y bueno para nosotro/as. Es importante reconocer en este día si es que estamos creyendo y descansando en su perfecta voluntad. Si hoy nos falta esa paz, el amor y creemos que no tenemos bendiciones: Acerquémonos con la actitud de querer que sea Él quien tome el control, declararle que humanamente es imposible tener victoria sobre las adversidades, pero con su presencia, es cuando recibimos las bendiciones que necesitamos cada día para representarle a Él. Tú y yo somos parte de ese pueblo por quien ha dado todo hasta la muerte y resucitó para mostrarnos su gran poder y victoria sobre toda potestad. Su reino es eterno. AMEN

Que El Eterno lo bendiga.
Gracias mil por aceptar mi solicitud

Post has attachment
BUENAS NOCHE, PRECIOSA Y BENDECIDA COMUNIDAD.
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, Y LES PIDO DISCULPA, QUE AVECES VENGO Y ME VOY, ES QUE CASI NO TENGO TIEMPO, PERO CUANDO PUEDO AQUÍ ESTOY, PARA COMPARTIR DEL MANJAR QUE ES LA PALABRA DEL SEÑOR. AMÉN!

ESTA NOCHE QUIERO COMPARTIR ESTA PRECIOSA LECTURA QUE ME CONMOVIÓ MUCHO, AÚN YA LA ALLÁ LEÍDO OTRAS VECES, PERO LA PALABRA DE DIOS, SON NUEVA CADA MAÑANA Y DEJAN UNA ESENCIA WAOU!!
CUANDO LINDO Y GRANDE, ES PODER VISUALIZAR CON LOS OJOS ESPIRITUALES, Y NO LOS CARNALES, YA QUE CADA PROCESO EN NUESTRA VIDA, NOS ENSEÑA ALGO Y QUE TODO TIENE UN PROPÓSITO, MIRE COMO JOSÉ, AUNQUE CLARO COMO HUMANO AL FIN AL PRINCIPIO, EL NO ENTENDÍA EL PORQUE? PPRQUE MIS HERMANOS ME HICIERON ESTO, EN TODO SU PROCESO, QUE NO FUE NADA FÁCIL,

Y BELLO Y PRECIOSO, Y DIGNO DE ADMIRAR COMO ESTE SIERVO DE CRISTO, NUNCA DESFALLECION SU FE EN EL SEÑOR, POR TODO LO QUE ESTABA PASANDO, NUNCA JUZGO A DIOS, SINO QUE SE MANTUVO FIRME EN EL SEÑOR, Y SE DEJÓ USAR POR DIOS, PERDONANDO A SUS HERMANOS, HACIÉNDOLES ENTENDER A ELLOS, QUE LO QUE ELLOS HICIERON NO FUE PORQUE ELLOS QUISIERON, SINO QUE FUERON IMPULSADO CLARO, POR SU CELOS E IRÁ CONTRA JOSÉ, PERO QUE TODO ERA UN PROPÓSITO DE DIOS, SACRIFICAR UN SIERVO DE FORTALEZA, RESISTENCIA Y FE EN DIOS, PARA SALVAR UNA MULTITUD,
NUESTRO MAYOR EJEMPLO, JESUCRISTO.

POR CADA SITUACIÓN QUE ESTE PASANDO, DALE GRACIAS A DIOS, Y PIDE SABIDURÍA Y FORTALEZA PARA PODER SOBRE LLEVARLA, CUANDO EL DIABLO SE LEVANTA EN CONTRA, ESO QUE EL USA PARA ATACAR, ES LO MISMO QUE DIOS USARÁ PEEO PARA FORTALECERTE, BENDECIRTE Y MOSTRAR SU GLORIA.
EL PERDÓN NOS LIBERTA, RECUERDA, QUE A LOS QUE AMAN A DIOS Y LE OBEDECEN, TODO LE OBRA PARA BIEN.
QUE DIOS TE BENDIGA, FELIZ Y BENDECIDO SUEÑO.
Photo

Es muy natural desear que Dios arregle nuestros problemas y quite nuestro dolor, pero el consuelo de Dios nos permite soportar con paciencia lo que estamos padeciendo. Puede ser que Él no cambie la situación, pero sí nos cambia a nosotros por medio de ella. Además como consecuencia de haber experimentado la ayuda de Dios somos capaces de consolar a cualquier persona que este atravesando por cualquier tribulación. Aunque Dios emplea diversos medios para dar aliento, las personas somos sus instrumentos favoritos.

Post has attachment

Lamentaciones 3:1-21
RECUERDOS QUE TRAEN ESPERANZA
“Pero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza.” Lamentaciones 3:21

El profeta Jeremías fue testigo de la destrucción de Jerusalén. Vio a la ciudad amurallada y saqueada por los enemigos. Vio al templo de Jerusalén quemado y los pueblos pasados por el filo de la espada. Hubo llanto y dolor; gemidos y lamentos. Los ancianos fueron pisoteados por las botas de los caldeos y los niños arrastrados por las calles con barro. Las jovencillas fueron forzadas y las madres lloraban por sus hijos. La imagen era de desolación.

El profeta lamentó amargamente esta realidad. Entonces llegó un momento en el que decidió dejar su dolor. Dejó de alimentar su alma con ajenjo y buscó en los archivos de la memoria aquello que podría darle esperanza. Jeremías decidió empezar de nuevo.

Los que alimentan el alma solamente con recuerdos amargos, se enferman. Los que no sueltan el pasado y no ponen el pie al comienzo de un camino nuevo, terminan siendo superados por el dolor.

Como Jeremías, es importante tomar una decisión: traer a la memoria lo que nos puede dar esperanza. La única esperanza que tenemos viene del mismo que consoló a Jeremías: “El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad! Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío!” (Lamentaciones 3:22-24).
Señor, continúa mirándonos con amor y misericordia. Presérvanos del mal y extiende tu gracia a los nuestros.

PROVEEDOR Y PROTECCIÓN

“Vete de aquí, hacia el oriente, y escóndete… Allí podrás beber agua del arroyo, y... que te lleven comida.” 1 Reyes 17:3,4

La vida con Dios es una aventura maravillosa. No siempre caminamos en prados frondosos, o en jardines llenos de flores. Hay valles oscuros y desiertos inhóspitos. El profeta Elías fue enviado al desierto para esconderse de Acab. Allí bebía del arroyo de Querit y recibía su comida por la acción milagrosa de Dios. Un día, sin embargo, la fuente que suplía a Elías se secó. Entonces, ¿qué hacer ahora? Cuando nuestra fuente se seca, Dios sabe dónde estamos, a dónde vamos y lo que debemos hacer.

Nuestra fuente se seca, pero la fuente de Dios sigue borbotando. Nuestra despensa puede estar vacía, pero los graneros de Dios siguen llenos. En esos momentos hay que aprender a depender del proveedor más que de las provisiones. Cuando Dios nos lleva al desierto, no es para destruirnos, sino para enseñarnos. No es para debilitarnos, sino para tonificar la musculatura de nuestra alma.

En el desierto, Dios obra en nosotros, y luego trabaja a través de nosotros. Eso es porque Dios está más interesado en lo que somos que en lo que hacemos. La vida con Dios precede a la obra para Dios. Después de Querit, Dios envió a Elías a Sarepta, donde una viuda fue su proveedor. No te preocupes por el mañana, Dios está en control de tu vida y es tu proveedor.
Wait while more posts are being loaded