Post has attachment
Uno de los desarrollos más emocionantes en el área de la #jardinería en Las Palmas en las últimas dos décadas ha sido, la de iluminar tu #jardín con colores #naturales.

En nuestro Blog te damos un Tips para conseguirlo: http://www.viverosmogan.com/blog/iluminar-tu-jardin

Con la proliferación de las #flores perennes que combinan el espectáculo de su belleza con la resistencia de florecer desde la primavera hasta el otoño. Algunas son reconocidas como empedernidas por su poder para quedarse donde se siembran, otras vienen de la industria florera, pero la mayoría son el fruto del trabajo de décadas por parte de los viveros, como Viveros Las Palmas.

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
+1 :)



Un pequeño vídeo para entender y aprender a usar los retrocesos de Fibonacci! (y algunas curiosidades matemáticas)

Déjanos un like si te ha gustado 😁

"Como usar los retrocesos de Fibonacci como un PRO (Bolsa, Forex, Opciones) [TUTORIAL & ESTRATEGIA]"

https://youtu.be/EUe1f83xwoc

Post has attachment

Post has attachment
El mayor cuidado de tu #jardín a tener en cuenta es cuando una #planta se enferma. Es muy complicado saber cómo pasó, si se va a propagar, si todas tus plantas van a morir, cómo puedes deshacerte del problema, etc.
Conoce los #cuidados de tu #jardín en nuestro #blog : http://www.viverosmogan.com/blog/cuidado-de-tu-jardin
Lo más importante que hay que entender sobre el cuidado de tu jardín y la prevención de enfermedades en el jardín es el triángulo de las enfermedades, donde se relaciona al huésped, el patógeno y el ambiente. Una enfermedad solo puede darse cuando las 3 cosas coinciden.

Post has attachment
Falsas Rupturas - ¿Cómo usarlas a nuestro favor? ¿Qué son? ¿Cómo identificarlas? ¿Cómo evitarlas?

https://youtu.be/47_mYuoEb-k

Post has attachment
Quieres ser la envidia de tus vecinos con tu #jardín en Las Palmas visita nuestro blog en:

http://www.viverosmogan.com/blog/jardin-en-las-palmas

Si deseas que tu jardín en Las Palmas sea el más visto y más envidiado de tu zona, hoy te traemos los mejores #consejos y #trucos que deberás seguir al pie de la letra para conseguir un paraíso terrenal al frente de tu casa y que sea el más hermoso y saludable del lugar donde vivas, debes tomar en cuenta que este trabajo no es sencillo, debes tener constancia y amor por las #plantas que se convertirán en nuevos hijos pequeños.

Post has attachment
En realidad, el sitio web es la forma en la que sus clientes, interactúan con usted. Es sorprendente que veamos poca atención prestada a conseguir el diseño web correcto. He visto que los sitios que a menudo son visualmente atractivos les falta un enfoque, o está incrustado con demasiadas fuentes diferentes.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded