Post has attachment
A la gente no le gustaría escuchar al Buda o al Cristo, hablar del tremendo resfriado que les está agobiando o de los calzones sucios que tienen que lavar esta semana., la gente solo quiere ser entretenida; ellos quieren escuchar historias maravillosas sobre los héroes espirituales.

Decirle a la gente que la iniciación NO EXISTE es quitarles lo poco que tienen como VERDADERO (para ellos, eso es todo lo que tienen). Decirles que el Gran Secreto, esta oculto en uno de esos países llenos de misterio, como la India o los Andes Suramericanos., decirles que existe un grupo de “iniciados” que ocultamente dirigen el destino de la humanidad., eso es lo que a ellos les gusta escuchar.

Ellos PREFIEREN escuchar importantes enseñanzas místicas que, eventualmente los conducirán a su propia salvación. A la gente no le puedes decir que el Nirvana no existe o que la iluminación no es sino otra de las actividades mentales que surgen al azar y sin control de la “mente” humana”:

“Si yo les dijera que el Cristo se enfermaba, y, en ocasiones se tenia que ocultar en algún obscuro rincón de la casa para toser y así no ser escuchado por sus “discípulos” los cuales pudieran descorazonarse de ver al Gran Iniciado moqueando y quejándose de su aflicción. No mi querido amigo, la gente no esta para escuchar estas cosas ordinarias, especialmente proviniendo de un “alto” iniciado.

Entre más complicado sea un sistema de Iluminación, de Liberación, mucho mejor este será aceptado. Si su nombre es Fraternidad, El Cuarto camino, El Tao, El Despertar, etc., que mejor.

La “mente” humana se deleita en lo imposible, porque su nombre es “imposible Gonzales”; entre mas difícil, mas lejano, mas antiguo y mas secreto es algo, MUCHO MEJOR!., así tenemos a la mentalidad occidental dirigir su mirada hacia el misterioso Oriente y hacia los países del Medio Oriente (Egipto, etc.) mientras que los orientales fantasean en el sueño dorado de encontrar la sabiduría en alguno de los colosos países industriales modernos o en algún pico del Machu Pichu”.

“Como lo puedes ver, yo no puedo venir y pararme ante un grupo y decirles: “Tu no puedes Despertar, porque el Despertar no existe”. Yo sé que tú tienes “bolas” para escuchar esto, de otra manera yo no te lo estaría diciendo. Dale una leidita a estas hojitas que aquí te incluyo; trata de leerlas IMPARCIALMENTE, es decir, no las leas con la concepción de las cosas que tu ya tienes., tómalas mas bien impersonalmente, porque mucho de lo que aquí leerás, va a destruir todo el mundo intelectual que hasta ahora has tomado como verdadero”. 


Jessan-The-Thief
http://arteagita7.wix.com/misticismoespacial

Post has attachment
En primer lugar gracias a la comunidad de “Rosicrucians “por aceptarme. Mi nombre es Rebecca Van Winter autora de la novela LO INESPERADO-THE UNEXPECTED y deseo compartir con vosotros mis artículos, reflexiones y preocupaciones reflejados en el blog que administro: LO INESPERADO.

¿Crees que muchos de los virus nuevos son fruto de la casualidad o han sido creados en laboratorios como medida de freno ante la superpoblación?
¿El sacrificio selectivo es un mal necesario para salvar al planeta de la superpoblación?
¿Qué harías tu si por error te encontraras en una reunión donde se decide, a quién salvar y a quién no de una superpoblación?
Te invito a leer éste interesante artículo y a que compartas tus opiniones.

http://rebeccavanwinter88.wordpress.com/2014/05/11/virus-o-aniquilacion-disenada-y-a-la-carta/

Post has attachment
¿Sabes que MOISES, su existencia histórica y la supuesta autoría del PENTATEUCO por él, ha sido puesta en duda por los principales historiadores Judíos?

¿Sabes que el nacimiento de MOISES es una COPIA de SARGÓN-EL GRANDE, conquistador de Mesopotamia?

¿Quién escribió la Biblia? ¿De verdad cuenta la Historia Judía? ¿De verdad cuenta la historia del pueblo de Israel o más bien han sido historias recapituladas y escogidas que nos legaron Antiguas Civilizaciones?
¿A quién beneficia este transcribir de la Historia, éste apaño histórico?

http://rebeccavanwinter88.wordpress.com/2014/02/23/biblia-plagio-de-civilizaciones-antiguas/
Wait while more posts are being loaded