INGRESO
Habiendo llegado aquí, imaginamos que ya leíste las reglas de nuestra comunidad. Nada complicado, ¿Verdad? Pues el ingresar tampoco lo es. Tan sólo debes seguir ciertos pasos dependiendo de la temática o FC que lleves.
1.Pregunta si tu FC está disponible. Los administradores contestarán tu mensaje con la mayor brevedad posible. Si se te confirma o en todo caso, el FC ocupado lo tiene alguien que acepte gemelo, por favor, sigue los siguientes pasos.
2.Si tienes temática RANDOM, SOBRENATURAL, IDOL, AU, OC, brinda los siguientes datos.
→ Nombre (FC): ___________
→ Tipo de temática: (Random/Sobrenatural/Idol/AU/OC).
→ Ocupación: (Profesión, Cantante, profesor, etc).
→ ¿Acepta gemelo?
→ ¿Acepta GB?
→ Código: #########
Por el momento no se aceptan multimuse.
¿Ya mandaste tus datos? ¡Perfecto! Ahora sólo resta una última fase. Queremos que sí o sí entres a la comunidad, por lo cual hemos decidido darte distintas opciones para que estés con nosotros.
1. Prueba de roleo. Consiste en redactar una respuesta al roleo que el administrador te mande. Dicha respuesta deberá tener un mínimo de diez líneas, la forma del roleo es a libre elección tuya, pero por favor, cuida tu ortografía.
2. Entrevista. Deberás responder O3 preguntas, las cuales quizás se vean sencillas, pero queremos que te esfuerces en dar una buena respuesta.
3. Ficha. En caso de que cuentes con una ficha, podrás enviarla y el administrador la revisará cuanto antes. Si cuenta con todo lo requerido, estás dentro.
Recuerda que si fallas en alguna de estas pruebas, todavía tienes dos oportunidades más para ingresar con las distintas modalidades. Y en caso de haber tenido nuestra aprobación, ¡Bienvenido, esperamos tengas la mejor de las experiencias con nosotros!

REGLAS
Queremos que tu estadía en nuestra comunidad sea la más grata y agradable. Es por ello que deseamos que sigas las siguientes reglas, sencillas y fáciles de llevar a cabo.
RESPETO. La base para una buena convivencia es siempre que los integrantes de una sociedad sepan respetarse. No se aceptarán peleas o discusiones entre los miembros, y si se dan, ambas partes recibirán una llamada de atención. En caso de reincidencia, los implicados serán expulsados.
ACTIVIDAD. No pedimos que estén todo el día, pero sí que cumplan con las actividades y que se hagan presentes cuando roleen. Podrán tener hasta 48 horas sin actividad, si las sobrepasan alcanzando la semana, serán expulsados.
Código chicas: #Google +rolF
MUTACIÓN. Podrán mutar hasta O2 veces, siempre y cuando el personaje se encuentre libre y en caso de que no, acepte gemelo o GB.
En caso que tú cuenta sea cerrada. Tendrás hasta tres días para volver al rol. Si esto no sucede así, el personaje automáticamente se encontrará libre.
ORTOGRAFÍA. No pedimos dioses de la lingüística ni catedráticos, pero sí queremos personas que cuiden de su ortografía y que no abusen de los emoticones.
SPAM. No lo hagas, por lo que más quieras. No sólo perjudicas tu cuenta sino también a nosotros.
DESPEDIDAS. Las expulsiones han sido aclaradas más arriba. En caso de que no sea así y sólo decides retirarte, podrás hacerlo en el grupo pertinente, aunque esperamos que esto no suceda. Recuerda que nuestras puertas estarán siempre abiertas para ti y tus amigos.
Código chicos: #Google+rolM

BIENVENIDOS…!!! “Vive en Rol”, todo los que desees con GOOGLE+ROL.
Nació al ver la gran cantidad de futuros roleros, que no tienen mucha experiencia en el ROL y quieren aprender cómo desenvolverse, mediante actividades ya que Google+rol. No es una simple comunidad de RPG, es un rol semi cerrado en una realidad virtual, con una cantidad pertinente de "personajes libres" para quien desee intentarlo.
Queremos ser esa morada abierta a todos los "nuevos" del rol, y también a los veteranos. Aprender juntos cómo redactar un buen roleo o hacer una ficha genial, e incluso queremos ayudar a encontrar la "vocación" de nuestros miembros, dándoles una temática que les caiga como anillo al dedo. No somos una comunidad que se centre únicamente en socializar, sino también en aprender juntos a ser mejores en lo que nos gusta.
¡Gracias por elegirnos!
Wait while more posts are being loaded