Post has attachment
Uso básico de un while junto a un if en C# (C Sharp).

Esta aplicación lee, 10 edades e te cuenta cuantas son mayor y cuantas son menores de edad.
Usando como herramienta Microsoft Visual Studio y como lenguaje de programación C # (C Sharp).

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Android como pantalla secundaria de tu PC con Samsung SideSync

SideSync nos permite conectar nuestro dispositivo Android (un Galaxy, para ser mas precisos) con un ordenador con Windows. Una vez que se realiza la conexión a través de un cable USB, podremos configurarlo de distintas maneras, a cada cual mas útil. Para empezar, el móvil se comportará como una segunda pantalla, y podremos pasar ahí el ratón desde la pantalla de nuestro PC de manera completamente transparente para el usuario. Gracias a esto podemos controlar el smartphone sin necesidad de dejar lo que estemos haciendo en el ordenador.

Esta conexión también funciona a la hora de copiar y pegar. Si estamos leyendo un documento en el PC y queremos copiar una parte a una conversación de mensajería en el móvil, podemos hacerlo fácilmente como si fuesen el mismo sistema. Esta comunicación funciona en ambos sentidos, y también funciona para hacer copias de seguridad de nuestros ficheros automáticamente o para arrastrar archivos de un lado a otro.  Otra función consiste en mantener un móvil virtual en nuestro PC, desde el que acceder a todas sus funciones (incluída la captura de pantalla). Lo peor sin duda es que Samsung ha decidido cerrar el uso de la app a dispositivos Galaxy, e incluso parece que solo los ordenadores fabricados por Samsung serán compatibles con estas funciones.

Post has attachment
La beta pública de Windows Blue llega en junio

Microsoft ha anunciado el lanzamiento en junio de la public preview de Windows Blue, la próxima actualización mayor para Windows 8 con cambios relevantes como la vuelta del botón de inicio o el salto directo al escritorio sin pasar por Metro.
Tras el anuncio de Tami Reller de los 100 millones de licencias vendidas de Windows 8, la otra jefa de Microsoft, la vicepresidenta corporativa de Windows, Julie Larson-Green, confirmó en la conferencia de negocios Wired la entrega de una beta pública de Windows Blue.
Será en la conferencia mundial para desarrolladores de Microsoft BUILD 2013, que se celebrará del 26 al 28 de junio de 2013 en el Moscone Center de San Francisco y que obviamente el desarrollo de este Windows 8.1 cuya versión final sería lanzada a finales de año, tendrá un gran protagonismo.
Julie Larson-Green, tal y como hizo Reller un día antes, aseguró que Microsoft “escucha a sus clientes” y dejó la puerta abierta a cambios en el sistema para atender las quejas y confusión que ha generado la versión más reciente de su sistema operativo.
Como ya te indicamos todo apunta a que Blue permitiría arrancar directamente en el escritorio sin pasar por la interfaz de Modern UI (Metro) e incluiría el botón/menú de inicio de Windows 7 aunque no sabemos si con las funciones del menú de inicio clásico.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Microsoft confirma que Windows Blue es oficial

Hacía tiempo que se hablaba de Windows Blue como la "evolución de Windows 8", un proyecto que hasta ahora era un rumor del que poco sabíamos más allá de las filtraciones que estaban circulando por la red. Microsoft ha decidido disipar todas las dudas y ha confirmado oficialmente que Windows Blue existe y que será una actualización para Windows 8.

Desde el pasado mes de noviembre venimos oyendo hablar de Windows Blue como la siguiente versión de Windows que Microsoft estaría preparando en sus cocinas. Desde entonces hemos visto algunas imágenes por la red y el foco de atención se había fijado en Microsoft cuando decidieron convocar un evento para desarrolladores en San Francisco para el próximo mes de junio, un hecho que hizo pensar que Windows Blue podría ser algo más que un mero rumor. Al final no hemos tenido que esperar mucho para salir de dudas puesto que Microsoft ha confirmado que Windows Blue es oficial.

Los de Redmond han confirmado a través de su blog corporativo que Windows Blue es oficial y en este espacio han desvelado algunas de las líneas maestras de este proyecto que se materializará en forma de una actualización que potenciará esa convergencia entre Windows Phone 8 y Windows 8 que venimos viendo desde hace tiempo.

A primera vista, la información que ha publicado Microsoft no dista mucho de lo que ya hemos visto en las imágenes que se filtraron la semana pasada sobre Windows Blue aunque, eso sí, la confirmación de Microsoft de que Windows Blue es oficial sí que asienta bastante la información que estaba circulando. De todas formas, aunque usemos Windows Blue como denominación del proyecto, Microsoft también advierte que Windows Blue no es más que una denominación interna y que, por tanto, ese no será el nombre comercial del producto.

Es importante tener en cuenta que la confirmación de Windows Blue supone también la confirmación de un cambio de filosofía en Microsoft, algo que ya comenzamos a ver en la compañía con Office 365 y la mejora continua de sus productos, es decir, en vez de tener que esperar años entre un producto y su evolución, Microsoft apostará por las actualizaciones periódicas para que, con cierta regularidad, se añadan nuevas funcionalidades y se corrijan ciertas cosas en sus productos sin necesidad de tener que realizar saltos sustanciales (como podría ser el cambio desde Windows 7 a Windows 8).

¿Y veremos algo de Windows Blue en la conferencia que se celebrará en el mes de junio? Todo hace pensar que sí, máxime si tenemos en cuenta que se rumorea que esta actualización de nombre en clave "Windows Blue" podría ver la luz en el segundo semestre del año, por tanto, en cuanto a fechas hay bastante coincidencia y, quizás, podamos ver alguna preview de esta actualización que viene a mejorar Windows 8 y a acercarlo algo más a Windows Phone.
Photo

Post has attachment
WindowsAndroid, ejecuta perfectamente Ice Cream Sandwich desde tu PC

WindowsAndroid es una aplicación nativa Windows que ejecuta directamente Android 4.0.3 sobre el núcleo Windows en lugar de Linux siendo por tanto una implementación de Android para Windows y no una mera emulación del mismo. Está basado en la versión 4.0.3 que ya tiene soporte para uso de teclado y/o ratón.
Soporta una gran variedad de resoluciones así como también permite el cambio entre la interfaz tablet o smartphone según el tamaño de la ventana en el que los estés usando. Si es 1.280×800 o superior pasa al modo tablet, si no, el aspecto será la de un móvil.


Puedes descargar una versión de WindowsAndroid desde aquí (64,9 Mbytes).
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658471029


GApps (tienen que ser flasheadas aparte).
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Me dejan su comentario y opinión.

Post has attachment
¿Se está preguntando si se debe actualizar a Windows 8?

50 Preguntas y respuestas que usted necesita para tomar una decisión

Post has attachment
Microsoft debe bajar el precio de Surface RT a 399 euros

Microsoft debe reducir de forma considerable el precio de su tablet Surface RT si quiere tener alguna oportunidad en el mercado, estiman indica en un informe la firma de análisis Detwiler Fenton Group (DFG), aunque la opinión es extensible a otras consultoras y público en general.
Los primeros datos de la tableta electrónica comercializada por Microsoft bajo marca propia Surface RT, con arquitectura RISC de ARM, indican que, “las ventas siguen decepcionando” ya que de las dos millones de unidades previstas en el cuarto trimestre se venderán medio millón según la firma.
“Esto, combinado con la incapacidad de Microsoft para lanzar el Surface Pro en volumen en este trimestre sugiere desorden en la estrategia de la compañía”, indica DFG.
La firma sugiere una bajada de precio de Surface RT hasta los 399 dólares incluyendo el teclado y también un cambio de estrategia con la entrega del tablet al canal de distribución y la venta en grandes cadenas minoristas.
Photo
Wait while more posts are being loaded