Post has attachment

Las dietas son una estafa La comida es la medicina del cuerpo.

Saludos: hay cientos de dietas. Todas prometen bajar de peso y ni se diga las dietas comerciales. Después del fracaso de la pirámide alimenticia, que pedía comer cientos de calorías como formula de una alimentación nutritiva y saludable, los supuestos conocedores del tema Cómo escape, se conforman echándole la culpa a los Fast Food para no reconocer que realmente el conteo de calorías y la estructura del modelo alimentario que por décadas veían como sagrado.... fue un error con resultados alarmantes de obesidad y mala nutrición. Esto no tanto en los países desarrollados, si no que mucho mayor numero en Estados Unidos y lugares donde se encuentra la FDA que pulula como omnipotente con autoridad para decidir que es $aludable o no.

Realmente tendríamos que ser super atletas y en vez de trabajar o estudiar, las personas tendrían que pasar casi todo el día en gimnasios para poder quemar la cantidad ridícula que permite esa tal pirámide que recientemente tuvo que ser enmendada añadiendo algunos alimentos que estos eruditos veían como monstruos y que luego de años notaron eran necesarios incluirlos. Entre estos se encuentran los ácidos grasos o ácido oleico, omegas 3, 6 y 9 como los que se encuentran en las almendras, aguacate, coco y otros tantos ricos alimentos que lejos de engordar, estos actúan como supresores de grasas dañinas o colesterol malo, expulsándolas de nuestro cuerpo reemplasandolas por colesterol bueno o ácidos grasos excelentes por decenas de beneficios en nuestro cuerpo. Si estamos a dieta estos super alimentos, mientras mas los comemos, mas rebajamos.

EL SER HUMANO REALMENTE NO NECESITA ESTAR A DIETA... Es cierto!!!
Usted ve las aves, los animales toooodo el día comiendo y no ve en su mayoría y sin ser domésticos, que no hay obesidad entre ellos.
El secreto esta en comer buen alimento, comida rica y saludable.

En vez de un pollo criado con alimento artificial, llenos de antibióticos y hormonas, en las peores condiciones casi unos encima de otros y bajo un estrés segregando adrenalina, en muchos casos desplumado vivo para hacer las cómodas almohadas de los mas aventajados y cuyo sacrificio a estos animalitos es un asesinato que los libera del sufrimiento....
El POLLO (que mas bien es GALLINA) es congelado seis meses o mas, antes de llegar al mercado o clasificado como fresco por que lo venden descongelado. A este lo empapamos con adobos a base de químicos y lo empanamos con harina refinada, luego lo freímos en manteca de cerdo (que a lo mejor lleva tres días friendo tanto vegetales como carnes) a esto le agregamos el bendito mayo catsup o salsa de BBQ comprada ....
Contra, si no engorda uno... seria un general compai.

Ahora bien que le parece si en vez de eso, ya que insistimos en comer pollo, un pollo fresco del país con sal de mar, yerbas o especias recogidas al momento del patio, hecho al horno o al caldero donde bota esa grasa mala que nos envenena, quedando jugoso, Con unas ricas papas, cebollas pimiento, albahaca.... mmm Nota la diferencia??? Diferente al de orita, en este caso todo lo que usted esta utilizando, alimenta.
Rebajar? de eso se encarga el metabolismo, que tiene su propósito pero recuerde el metabolismo trabaja efectivamente solo si comemos bien. Y sepa... en las cantidades que usted desee!
La mejor elección es la dieta mediterránea. Sus ingredientes son ricos, activadores del metabolismo y muy beneficiosos para la salud. Estos en su mayoría contienen altas cantidades de omegas y otros componentes que ayudan a no retener grasas en el cuerpo, a mantener una piel, cabello y huesos sanos y son el mejor seguro de vida para su corazón.
Los ácidos grasos de los omegas limpian y mantienen las arterias limpias y regulan los niveles de triglicéridos colaborando a balancear la azúcar en la sangre por lo que previenen y ayudan con la diabetes.
Photo
Wait while more posts are being loaded