Post is pinned.Post has attachment

Post has attachment
[Roll privado con +DARTH GIOVANNI​]

Lugar: América, los tejados
Hora: 11:37 AM

La asesina estaba por los tejados en busca de su hermana gemela, pero... No había rastro de ella. Se cansó y se sentó, descansaba para unir fuerzas para seguir buscando a su hermana. Miraba a la gente y los templarios, no veía nada extraño por la calle, parecía tranquila

Escuchaba pasos acercarse, se inmutó y miró para averiguar quien era. Solo vio a otro asesino, parecía acercarse o prestarle atención

Amy: lo miro seria
Photo

Post has attachment
[Nombre del antepasado:]
Giovanni Ibn-La ahad

[Apodo:]
Prussia, Heinz o West, "el Príncipe Carmesí/Gris"

[Nacionalidad:]
Prusiaco

[Bando:]
Templario

[Edad:]
26 años

[Armas:]
Mosquete, Espada Prusiana, Dagas, Cuchillo y Pistola

[Historia:]
Nació en Hamburgo en el sacro Imperio Romano, allí se unió a las lineas del Temple y tras varias victorias como un soldado prusiaco hasta logro hacerce con el cargo de caballero templario, el tiene una hermana menor Si alguien quiere serlo le doy libre expresión para usarla pero en carácter y apariencia debe ser como se los pida a quien El le tiene miedo por si personalidad muy masculina y Dura, no tiene contacto con ella desde hace 6 años y el fue enviado a America con la finalidad de sabotear a los asesinos Españoles y Británicos ademas de Americanos

[Personalidad:]
Gilbert, desde su nacimiento era arrogante, se ha interesado por la pelea, Tiene una actitud arrogante y un afán de querer ser el mejor, al creer que es mejor, impresionante y superior a cualquier otro, aunque en realidad, no ha tenido éxito en sus objetivos además de ser pervertido.

En el fondo, se dice que su verdadera naturaleza es la de un soldado puntual y diligente, a pesar de su mala educación.

Es muy leal a sus líderes, el escribe una serie de diarios desde que se formó hasta tal punto de tener toda una biblioteca. Casi todos estos empiezan con "Hoy, el asombroso yo...". También parece ser aficionado a las cosas lindas y es aficionado a dormir

[Apariencia:]
Tiene el pelo blanco y los ojos rojos, referencia a que es albino, Suele aparecer con un lindo pajarito amarillo en su cabeza o alrededor suyo, llamado Gilbird o una águila a quien llama "Falcon"

es basico por que estoy en la tableta sorry :"v
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
13/5/17
7 Photos - View album

Post has attachment
[Roll Privado con +Akuma no Megami Diosa de los demonios​]

Lugar: Alta Mar/El Morrigan
Hora: 8:45 AM

El joven Assassin estaba levantado desde que el sol salió a primera hora de la mañana, estaba en la zona del vigía mirando el horizonte tranquilamente, desde el día anterior estaba pensando en intentar enamorar a la hija del Templario y que esa fuera su definitiva novia, pero lo tenían controlado.... No podía estar muy cerca de la pelirroja porque su hermana o el padre de la pelirroja lo matarían. El no le importaba mucho que digamos.... Se lo estaba pensando, pero ya lo tenía decididido, se quedaría con Alice, y como siempre hace, la trataría como Dama que es

Al rato, escucha la puerta del camarote del barco, a este no le llamó la atención, y siguió mirando el horizonte como siempre.... Hasta cuando mira hacia abajo y ve a la pelirroja por la borda. Según su hermana, Alice no salia mucho del camarote... Este al instante, bajo y fue a hablarle a la chica

Andrew: Buenos Días Mademoiselle Cormac, ¿que tal esta? cogió su mano y la besó con una cierta sonrisa orgullosa ¿bien?
Photo

Post has attachment
[Rol publico]

Lugar: patio, instalaciones abstergo, (fuera del animus)
Hora: 12.00

El patio estaba totalmente vigilado por los guardas de abstergo, era la hora sales sacar a los rebeldes, antes de volver los a los interrogatorios.

En aquellas salas no salían muy bien aquellos "presos" de clase baja. La pelirroja assassin descendiente de Alice hija adoptiva de Shay estaba sentada pensando en su última visita del animus.

Cada día descubría más la vida de aquella joven de su antepasada y en parte la alegraba. También pensaba en las palabras de Shay durante su viaje.

Miro a los pocos rebeldes que había y luego su alrededor de las instalaciones ella parecía querer planear algo.

Aunque su rostro dulce e inocente del momento no les daba sospechas a aquellos hombres, claro que pocos sabían las habilidades y distintas actuaciones que la joven aprendía sobre sus entradas al animus.

Veía el caminar de la gente de los momentos en los que se revelaban en un intento de huida para cambiar su mundo.

Ella lo veía un gesto inútil pues solos no conseguirían nada, para algo tenían que hacer algo más si querían llevar acabo aquello.
Animated Photo

Post has attachment
[Presentacion de pj]

datos del sujeto:

Nombre clave:
Sujeto N°30

Nombre real:
Peyton Galloway.

Edad:
27.

Apariencia:
hombre albino de 1,85 mts de estatura.

Personalidad:
suele ser jobial y amable, sin embargo con quienes le desagrada esa amabilidad pasa a ser sarcasmo e ironia.

Bando:
Asesino clase baja.

Familia:
Aparentemente muerta.

Ancestro:
Edward Kennway.

Armas:
(en el animus)
_ 4 pistolas de mecha.
_ sables gemelos.
_ dardo.
_ hojas dobles.

Historia: (resumida)
Peyton desciende de una familia que se caracterizo por pertenecer tanto a asesinos como templarios, particularmente su familia cercana siguio los preceptos y enseñanzas de la orden asesina, por lo cual fue perseguida y aparentemente asesinada por los templarios.
Peyton por su parte es uno de los presos mas recientes dentro de abstergo, se le mantuvo vivo para descifrar los recuerdos de sus ancestros que vivieron entre los siglos 16 y 17.
Photo

Post has attachment
[Roll Público, pero Primer comentario +Akuma no Megami Diosa de los demonios​]

Lugar: Francia, París
Hora: 20:15 PM

Dorian estaba por las calles de París, había escuchado que Mademoiselle De La Serré, estaba por las calles de Paris. Lo primero que pensó Arno, es que era su hija. Pero seguían hablando, de que era Pelirroja y no morena. Ese dato ya lo dejó impactado, no se lo creía. Pero para averiguar eso, fue a París y fue a buscar a su Amada, aunque no tuviera Esperanzas de que se acordará de el

Mientras pasaba por París, tuvo que matar a varios templarios para poder seguir buscando, quedando totalmente lleno de sangre. Al poco tiempo vio a una pelirroja pasar y fue a verla. Al acercarse y verle el rostro, este queda sorprendido, era ella. No podía ni creerse lo

Se quito la capucha y se puso frente a ella, y al darse cuenta, se Abrazaron
Photo

Post has attachment
[Rol privado +Junko Enoshima​]

Lugar: calles francesas
Hora: 13.45

Un barco americano tomo tierra en puerto francés , de nombre como el Morrigan. De este salieron varios de la tripulación, el capitán y una joven de aspecto llamativo. Esta era conocida como la "hija" del templario y capitán del morrigan.

Su padre fue a hacer unas tareas, la tripulación fue a por provisiones para sus viajes y la joven fu a dar un paseo por tierra francés vestida de civil. Su melena de color rojizo la hizo ser destacada en las calles al igual de su piel pálida.

Mientras caminaba algunos hombres la piropeaban al pasar pero esta no les hacia caso mientras seguía su caminar hasta las puertas de notre dame. De repente ante ella apareció una flor a naranja esta lo tomo y un joven assassin encapuchado poso su mano sobre su hombro con cierta sonrisa picara.

La joven tenia en sus mejillas cierto rubor por aquello o eso al menos parecía fingir ya que es una de sus cualidades era mostrarse como civil como una chica, dulce, ingenua, frágil e inocente. Esto le servía para llevar el control sobre la situación y llevar a los hombres hasta donde ella quería antes de acabar con sus vidas si era necesario.

Su carácter era bastante distinto como asesina a la que mostraba como civil , pero pocos tenían constancia de ello.
Photo

Lugar: Paris, Francia, 1805
Hora: 7:45
Alex se mueve por la ciudad sigilosamente por los techos, debía de asesinar a un templario escondido entre la multitud

Post has attachment
Mis personajes de fuera del animus

Nombre: Denisse

Apellido: usa De La Serré pero realmente es Dorian

Edad: 21

Personalidad: rebelde, enojona y seria

Clase: Clase Baja (Rebelde)

Bando: Assassin
Photo
Wait while more posts are being loaded