LAS REDES SOCIALES - CONCLUSIONES.

1. Por medio de las redes sociales hemos obtenido muchos beneficios, facilitando al ser humano la comunicación y la búsqueda de información. Debido a su gran crecimiento y popularidad han permitido  conocer de productos y servicios de una manera mas fácil y rápida.

2. hemos visto con el paso de los años los avances tecnológicos que las redes sociales han ido adquiriendo, facilitando y mejorando cada vez mas los niveles de comunicación para los usuarios.

3. Las redes sociales se están convirtiendo en el apoyo perfecto para la construcción y popularidad de nuevos proyectos y negocios, beneficiándonos en la distribución y  dando a conocer de nuestras marcas.

LAS COMUNIDADES VIRTUALES - CONCLUSIONES.

1. hemos conocido de la utilidad y aporte que nos ofrecen las comunidades como medio de formación, educativo, personal o profesional para nuestro crecimiento. compartiendo y nutriéndonos de los otros usuarios por medio de sus aportes y contribución al tema especifico del cual estamos participando.

2. Debemos recordar la importancia que estas aldeas o comunidades tienen para interactuar, intercambiar opiniones y aumentar nuestro aprendizaje de una manera fácil, dinaminica y sin ningún tipo de restricción o limitación.

3.Este tipo de herramientas dentro del mundo tecnológico y moderno de la Internet si son usadas de buena manera, pueden convertirse en aliados para la interactividad, formación de lazos amistosos y fovorecimiento personal.

Post has attachment
chicos, recomendaciones para el uso correcto de la tecnología.
sigamos conociendo mas de la comunidades virtuales.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
"En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales"

compañeros quiero compartir con ustedes este link, en el cual hay rica información y la importancia de las redes sociales en la Internet

LAS COMUNIDADES VIRTUALES:

Son espacios creados para una o más personas, con el fin de establecer diálogos y relaciones acerca de temas específicos y  comunes,  (dialogan, discuten, opinan) mientras su identidad real y social puede permanecer oculta.

Existen diferentes tipos de comunidades: musicales, artísticas, deporte, literatura, profesionales… etc. 
Con temáticas donde se discute un tema de interés para los usuarios. O eclécticas, conformado por temas varios de ocio y entretenimiento.

Características: 
• El acceso a las  “aldeas” es gratuito. (pero con restricciones: publicas abiertas, publicas cerradas, publicas privadas)
• La comunicación entre miembros es más seguida que la comunicación cara a cara.
• Pueden participar todos los que tengan algún interés en particular. Ganas de comunicar sus ideas, intercambiar información y sentirse parte de un grupo con sus mismos anhelos.
• Se utilizan muchos medios.
• Se comparte conocimiento.

Ventajas:
• Comunicación sincrónica y a sincrónica que permite y facilita a sus miembros tener flexibilidad, independencia y distribución de tiempo entre ellos.
• Funciona como fuente de información para los que no son participantes a la red o  aldea por medio de los históricos realizados en  y por la comunidad.
• Tiene una interacción y participación ilimitada, con capacidad para soportar la interactividad de muchos, facilitando la comunicación en cualquier sitio, con una conexión exitosa a la red.

Post has attachment

Post has attachment
compañeros quiero compartir con ustedes una presentacion de realizacion personal, sobre las comunidades virtuales muy interesante y con buena informacion.
Wait while more posts are being loaded