Post has attachment
En junio de 1947 un buque llamado Silver Star recibió una señal de auxilio, de un barco cercano el SS Ourang Medam, el mensaje aterro a los tripulante del Silver Star, quienes decidieron responder al mensaje y subir al SS Orang Medam para descubrir una escena macabra
https://m.youtube.com/watch?v=Za0fE6NubQI

mito inventado
Jenny the cry blood girl
esta leyenda es bastante triste y terrorífica al mismo tiempo. Esta leyenda cuenta historia de Jenny Hanzel, una chica mexicana de 11 años, que se mudo a los Estados Unidos por temas familiares. Ella era una chica de pelo moreno, ojos jade, y se vestía  con una remera de bailarina, calzas negras y zapatillas de marca topper. En su primer día fue humillada por todos sus compañeros de clase por que era extranjera, ella fue una de sus peores experiencias de su vida y ella lloraba desde entonces, sus familiares no supieron lo que le pasaba, la llevaron a los mejores sicólogos y siquiatras de la zona pero no hubo caso, un día ella estaba de camino al colegio pero le paso sintió que no le salía lagrimas sino sangre, ella aterrada huyo al bosque y allí es quedo hasta una horas después un grupo de chicos de noveno grado entraron al bosque en donde estaba Jenny, uno de los chicos vio a ella dijo:
-Chicos miren allá hay una chica que tal si la llevamos a hacer eso y después la matamos-lo dijo el líder del grupo Tomas Sanderson
y los demás le ascendieron que si y la secuestraron.
y ella vio un poco en donde estaba pero no podía suponer del todo por que tenia el flequillo en la cara y escucho unas voces, quiso escapar pero no pudo, uno de los chicos le puso un poco de anti desina para que se duerna y al rato que le pusieron la anti desina la violaron y la mataron. Pero a la mañana siguiente unos de chicos llamado francisco Honson vio una sombra era una chica morena con el flaquillo tapándole los ojos los chetes manchados de sangre, tenia una remara con una imagen borrosa que parecía mucho a un cadáver, calzas negras manchadas de sangre y zapatilla negras. Francisco intento de sácale el flequillo de la cara y cuando se lo saco la sombra lo mata sin piedad.
Si alguna vez vas un bosque de los Estados Unidos y oyes a una vos de una niña diciendo "me ayudas" si le respondes no es mejor que corras por que te va a seguir para siempre y te va matar, si le respondes si y le das algo como un pedazo de tela o un pañuelo ella te agradecerá y te dará una gema negra y roja, se va pero sino le das lo que quiere te va a decir "traidor, tu debes morir" y te matara.
Wait while more posts are being loaded