Post has attachment
GLO, UN OTTIMO PURIFICATORE PER L'EPIDERMA INTERIORE,RENDE LA PELLE MORBIDA E VELLUTATA.
Photo

Post has shared content
Importante:
I prodotti AGEL sono integratori alimentari e non farmaci.

L’utilizzo, in particolare in presenza di patologie, va sempre approvato dal proprio medico curante.
Chiedimi come fare per averlo, visto che non si trova nel commercio tradizionale :)
Per maggiori informazioni sulle caratteristiche di questo e/o altri integratori della Agel, sui prezzi e modalità di acquisto e/o su come diventare eventualmente distributore autorizzato, contattami:
Mario Dionisi - Skype: Madion948 - Mail: civit.agel@alice.it - Cell.: 334 1025507
Photo

Post has shared content
BELLA FUORI? NUTRIMENTO DALL'INTERNO....
ALLERGIE AI PRODOTTI COSMETICI? GLO è la soluzione
Photo
Photo
2015-09-07
2 Photos - View album

Post has shared content
Ω-3 - Un corazón y mente saludables.
www.productosagel.net

Los Acidos Grasos Esenciales (EFA) son esenciales para el sistema nervioso, la piel y el sistema cardiovascular y juegan un papel significativo en el metabolismo. Porque el cuerpo no sintetiza naturalmente los EFA, necesitamos de alguna forma los ácidos grasos esenciales en nuestrVideo a dieta diaria para mantener una salud óptima.

El ácido graso esencial Omega 3 es frecuente en la mayoría de los aceites de pescado y ciertos aceites vegetales. Sin embargo, los ácidos grasos naturales de estos aceites son altamente insaturado y por lo tanto susceptible a la oxidación, creando dificultades en los métodos de entrega tradicionales. Debido al factor de oxidación, la mayoría de los productos de aceite de pescado son desagradables. Para superar este desafío, Agel ha emulsionado los ácidos grasos Omega 3 en su suspensión en gel con patente pendiente. La tecnología patentada de gel protege a los nutrientes esenciales en el Omega 3 mientras que garantiza un sistema de entrega más rápido, más simple, más sabroso, y más completo sin los abrumadores efectos secundarios. No todos los suplementos de los EFA son iguales. Los ácidos grasos Omega 3 están compuestos principalmente del EPA (Acido Eicosapentaenoico) y el DHA (Acido Docosahexaenoico). Ambos compuestos son contribuyentes claves a los efectos positivos del Omega 3 y ambos han sido cuidadosamente preservados en el nuevo producto en gel Omega 3 de Agel.

Los principales beneficios de los EFA son:

- Apoya el sistema cardiovascular
- Proporciona elementos esenciales para el cerebro y el sistema nervioso central
- Juega un papel importante en los procesos celulares que son esenciales para el cuerpo
- Apoya al cuerpo en su respuesta inflamatoria natural
- Apoya la salud en general

Con el nuevo producto en gel Omega 3 de Agel se obtiene la más alta calidad posible de EFA en una forma que nunca antes se había ofrecido.

INGREDIENTES EN EL Ω-3

Aceite de Pescado Ultra-purificado Omega 3, Acidos Grasos Totales Omega-3, Acido Eicosapentaenoico (EPA), Acido Docosahexaenoico (DHA).

Otros ingredientes: Agua, Xilitol, Glicerina Vegetal, Saborizante Natural, Acido Cítrico, Goma Xantana, Goma Guar, Sorbato de Potasio, Colorante Amarillo [Extracto de Raíz de Cúrcuma (Cúrcuma longa)].

www.productosagel.net
Photo
Wait while more posts are being loaded