¡RENOVACIÓN Y VOLVIENDO AL LÍO!
¿Te gusta la saga de Harry Potter? ¿Extrañas los buenos roles de la magnífica saga de tuenti? ¿Eres algún antiguo alumno o profesor que tenía cuenta rol de Harry Potter en tuenti? ¡No esperes más! Que esto se levante y hagamos que la magia vuelva a nuestras vidas.

Post has attachment
¡BIENVENIDOS TODOS Y TODAS AL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA!

¡Sí, como dice el título.. bienvenidos seáis todos! Son muchos años en los que este rol se ha ido dejando, dejando y dejando. Pero, ¿por qué tiene que ser así? ¡Para eso estamos nosotros aquí!

He decidido crear esta comunidad para que el mundo de rol crezca, se venga arriba, como en tuenti ¿recordáis? Lo divertido que era pasarnos horas y horas roleando y haciendo dramas.

Os invito a uniros, a elegir vuestro personaje favorito y crearos vuestro personaje mago o bruja de vuestros sueños, de la generación que queráis pero eso sí, respetando las edades correspondientes.

Actualmente los jóvenes estudiantes seremos los de la tercerc generación. Tanto como los de la segunda y primera generación los dejamos a vuestro gusto decidiendo edad, personaje y ocupación pero eso sí, respetando las edades con un límite, ya que no puede haber un Harry Potter de 17 años y que su hijo o sobrino tenga 15, ¿eh?

Pues dicho esto espero que todo aquel que quiera participar y llenar esto de brujas y magos que contacte conmigo vía Hangouts ya que aún no tengo kik aunque lo tendré disponible en poco.

Aquí os dejo una breve continuación de la historia para todos aquellos que se unan.

Continuación..

Pasados más de 20 años todo ha ido viento en popa, hay tranquilidad y paz en el mundo mágico. Hogwarts está tal y como todos recordaban. Nuevos profesores, nuevos alumnos pero también antiguos profesores, alumnos y amigos.

La paz y la tranquilidad se respira pero, ¿qué sucederá después de tantos años de tranquilidad? De pronto, la marca del que una vez fue el elegido vuelve a arder, vuelve a doler.

Pocos días después de dicho dolor, todo empieza a ir mal. Extraños sucesos ocurren en el mundo mágico. Muertes inexplicables de aquellos que habían participado en la guerra del lado de Harry Potter. Algunos juran ver sombras negras en el cielo, ¿mortífagos? Aquellos que huyeron de la guerra vuelve para vengar a Lord Voldemort tratando así de volver a revivirlo hasta conseguirlo, una vez más. Lord Voldemort vuelve al mundo mágico más fuerte que nunca y con ganas de vengarse, encontrándose con la buena noticia de que ahora, el punto débil de sus enemigos, eran los hijos de estos, volviendo a crear su gran número de Mortífagos reclutando a nuevos jóvenes de Slytherin guiados por los antiguos miembros aún vivos y escondidos. ¿Te atreves a embarcarte en esta gran aventura? Tú decides que bando escoger.
Animated Photo

NORMAS.

A continuación os dejo una serie de normas y datos de interés que os podrán servir para pasarlo bien en esta nueva comunidad con la que retomar nuestros buenos momentos en el mundo de Harry Potter, ¿preparados?

Norma 1.

Se prohíbe la repetición de los avatares. Nadie quiere rolear con dos personas de diferentes casas que lleven el mismo avatar, menudo lío, ¿verdad? Si no sois capaces de encontrar un avatar digno consultarlo y nos pondremos a buscar uno que se adapte a vosotros.

Norma 2.

Se prohíbe todo tipo de discusión y difamaciones en esta comunidad. Si tenéis algún problema entre vosotros solucionarlo vosotros mismos, a nadie más, salvo a ustedes, les interesa.

Norma 3.

Cualquier tipo de personaje de la historia tanto inventado como no será admitido. Estamos aquí para rolear y cuantos más seamos mejor. Quiero dejar claro que esta comunidad NO solo es de la TERCERA GENERACIÓN. ADMITIMOS tanto personajes como de la PRIMERA Y SEGUNDA GENERACIÓN TAMBIÉN.

Norma 4.

Si tenéis pensado abandonar las cuentas NO LAS HAGÁIS. Así que, antes de uniros y haceros una cuenta pensad bien si os vais a cansar pronto de la cuenta o no, esto es algo difícil de levantar y no se consigue en dos días.

Norma 5.

Se prohíbe la repetición de personajes. Quiero que los personajes sean únicos e irrepetibles. Usad vuestra imaginación a la hora de crear personajes si los primarios ya están usados. ¡Se admite cualquier personaje!

Norma 6.

Sin límite de subida de fotos. Subid cuanto queráis pero cada cosa en su apartado.

Por el momento estos serás los únicos requisitos y normas para la comunidad. Cualquier persona que tenga alguna duda que me informe por privado. ¡Gracias por vuestra atención!
Wait while more posts are being loaded