Post has attachment
¿Cuál es su manga favorito de Akira Toriyama?
https://youtu.be/ijZUkA482xE

Post has attachment
:) DE MEMES, RISAS, GIF, YOUTUBERS, DIBUJOS, ❤PENDEJADAS Y CHISTES ✾ ♬

Post has attachment
SIN NORMAS LA UNICA, RISAS, MEMES, IMAGENES, DIBUJOS, SERIES, MODA TODO!!!!!

Post has attachment
SIN NORMAS LA UNICA, RISAS, MEMES, IMAGENES, DIBUJOS, SERIES, MODA TODO!!!!!

Post has attachment
Unanse a esta comunidad , libre sin reglas , pueden publicar imagenes lo que deseen , sean bienvenidos ;)

Post has attachment
¿A alguien más le dio hambre luego de ver este episodio? Bienvenidos  nuevamente a Nerdro, el canal de Youtube donde hablamos en serio sobre cosas que no existen. Al principio de este episodio volvemos a reencontrarnos con la dupla más importante de Dragon Ball, Goku y Krillin juntos nuevamente y una prueba contundente de que necesitamos ver más tiempo a estos dos juntos.  En la segunda mitad del capítulo nos encontramos con el mayor desafío de Vegeta hasta el momento… preparar un omellete.
¿Qué les pareció el episodio 16 de Dragon Ball Super? Cualquiera sea su comentario, déjenlo en la sección de abajo. Desde Nerdro los saludamos y como siempre, que tengan buena semana.

Post has attachment
Bienvenidos  nuevamente a Nerdro, el canal de Youtube donde hablamos en serio sobre cosas que no existen. Finalmente llegamos a la conclusión de la épica batalla entre Goku y Bills y de esta manera cerramos el primer arco argumental de Dragon Ball Super, parecería que fue ayer cuando recibimos la noticia de una nueva serie animada de Dragon Ball y henos aquí. Sin lugar a dudas un anime que ha despertado mucho debate y que ahora se prepara para adentrarse en una nueva saga. 
El combate fue muy intenso y el final estuvo a la altura de las circunstancias. Estos dos personajes lo dieron todo en estos episodios y ahora se merecen un buen descanso ¿Ya vieron el episodio? ¿Qué les pareció? Cualquiera sea su comentario, déjenlo en la sección de abajo. Desde Nerdro los saludamos y como siempre, que tengan buena semana.

Post has attachment
Parece ser una cuestion recurrente, todos los heroes terminan siendo mas peligrosos que los villanos a los que intentan detener y ese parece ser el caos de Goku, que en su pelea con Bills podria llegar a destruir el universo si es que siguen peleando de esta manera.
El capitulo fue algo decepcionante, tuve varios problemas con lo que sucedió y con la calidad en general, pero les recuerdo que esta es solamente mi opinión.
Además apareció en las redes sociales una nueva imagen promocional de Dragon Ball Super ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció el capitulo? Cualquiera sea su comentario, déjenlo en la sección de abajo. Desde Nerdro los saludamos y como siempre, que tengan buena semana.

Post has attachment
Hay que tener cuidado en el próximo mundial de futbol porque parece que Japón acaba de enlistar a Bills como su mejor jugador. En este episodio fuimos testigos de la impresionante diferencia de poder que hay entre Goku y Bills concluyendo el segundo acto del combate entre estos dos dioses, la próxima semana seguramente tengamos el desenlace. ¿Qué les pareció el capitulo? ¿Creen que vayamos a ver a Champa en el capítulo de la semana que viene? Cualquiera sea su comentario, déjenlo en la sección de abajo. Desde Nerdro los saludamos y como siempre, que tengan buena semana.
Si les gusta el cosplay no se pierdan nuestro nuevo episodio de Cosplay Crush DELUXE en el cual celebramos el día de la primavera con las chicas de Kyu’s

Post has attachment
Preparen sus apuestas damas y caballeros porque comienza el combate del siglo, Goku en nivel Dios contra Bills. Finalmente da comienzo la tan ansiada batalla y de esta manera nos acercamos mas al terreno desconocido mientras los eventos de La Batalla de los Dioses van llegando a su fin.  La próxima semana parece que veremos grandes secuencias de combate que lentamente pondrán más picante a Dragon Ball Super.
¿Qué les pareció el capitulo? Cualquiera sea su comentario, déjenlo en la sección de abajo. Desde Nerdro los saludamos y como siempre, que tengan buena semana.
Wait while more posts are being loaded