Post has attachment
este favorito de algunas personas por su bajo mantenimiento y pocos cuidados, es fácil tener en nuestro jardín. Va a depender mucho en que zona te encuentres, en mi zona se pueden sembrar en primavera, se puede tener en maceta o en el suelo, y si lo que buscas es tener varias plantas de Romero, la distancia aproximada entre cada planta debe ser más o menos 1 metro (3 ft). Los Romeros son de crecimiento lento el primer año, y tolera la sombra parcial. El abono que vamos a utilizar debe ser más arenoso y rico en Humus.

Post has attachment
            Actualmente conocemos 2 variedades de Nísperos, el Níspero Europeo (Mespilus Germánica), este Níspero es utilizado como ornamental por su hermoso follaje, también se cultiva por sus frutos, perteneciente a la familia de las Rosáceas. El Níspero de Japón, (Eriobotrya Japónica), siendo esta la mas común y popular, es originaria del suroeste de china, se dice que los viajeros chinos trajeron estas semillas a Japón, desde entonces se a cultivado ahí y se ha distribuido por todas partes, por su pequeño fruto dulce de color naranja. Una de sus ventajas para poder tenerlo en casa es que no necesitan un polinizador.


http://www.polygreengardener.com/como-cuidar-un-nispero-en-mi-jardin-2/
Photo

Post has attachment
Entre más Sufridas Más Floridas
Bougainvillea o flor de santa Rita
Flor de papel
Familia de las Nictaginácias
Originaria del brasil
http://www.polygreengardener.com/entre-mas-sufridas-mas-floridas-bugambilia/
Photo

Post has attachment
           Su aspecto le da una apariencia de una palmera, pero en realidad no lo es, pertenece a la familia de las Cicadaseas (Cycadaceae). Otra característica es su longevidad, pues puede a llegar a vivir mas o menos 200 años. Su tronco en forma de cilindro puede llegar a alcanzar los 2mts. de altura (6 pies). Pertenece a los de hojas perennes, sus hojas son de color verde oscuro y brillantes, también son rígidas y punzantes. La Cycas son mas felices en pareja, porque hay masculinas y femeninas, las masculinas en la parte de arriba, en el centro, le crece una masa en forma de piña, y a las femeninas una masa en forma semi-redonda, estas producen semillas lanosas de color amarillo y naranja, estas permanecen abiertas en las plantas.

http://www.polygreengardener.com/caracteristicas-de-la-palma-de-sagu/
Photo
Photo
2015-10-29
2 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded