Post has attachment
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí. Y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. - Gálatas 2:20 .

SOMOS UNA NUEVA CREACION Y DE AHORA EN ADELANTE VAMOS A SALIR TRIUNFADORES Y SABEMOS QUE LA VIDA ESTA LLENA DE RETOS Y ALEGRIAS DIOS LOS BENDIGA
Photo

Post has attachment
Muchas veces en la vida pasan cosas que no entendemos bien pero sobretodo debes ser valiente como dice en  JOSUE 1:9 " MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERZES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE YO JEHOVA TU DIOS ESTOY CONTIGO DONDEQUIERA QUE VAYAS"
Photo

¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás. Romanos 7:7 (RVR1960).

Cuando Pablo vino primero a Cristo, no entendiendo el Mensaje de la Cruz, porque esa palabra no había sido dada aun, Pablo trató de vivir para El Señor en la única manera en que él conocía, la cual era mediante el intento de guardar la Ley. Desde que él había venido a Cristo, había nacido de Nacido de Nuevo, incluso bautizado en el Espíritu Santo (Hechos 9:17), él pensó seguramente que él ahora podría guardar la Ley. ¡Pero él se encontró con que él no podía! ¡Y usted tampoco puede, ni yo, ni cualquier otra persona, para ese caso!
La Ley era, y es, el Estándar de Justicia de Dios. Nos dice lo que el hombre debe hacer y lo que el hombre debe ser. Además, como toda la Ley, ¡la penalidad por romper o quebrantarla es realmente grave! Es la muerte, es decir, "muerte espiritual", lo cual es separación de Dios.
La Ley era como un espejo en el que el hombre se mira, y éste le muestra a él lo que él es, lo cual es depravación total, pero dándole ningún poder para cambiar lo que él ve. La Ley, en otras palabras, puede decir a donde uno debería ir, pero no le dice a él como llegar.
Cuando Jesús vino a éste mundo, Él nació "bajo la Ley" (Gálatas 4:4). Él vino como el "Último Adán" y como el "Segundo hombre" (1era Corintios 15:45, 47). Como tal, Él vino a dirigir la Ley en todo aspecto. En Su Vida, Él guardó la Ley perfectamente, nunca fallando en incluso ningún punto. Él lo hizo todo por usted y por mí. Pero quedaba el problema de la Ley quebrantada, lo cual era el caso de cada ser humano. Para dirigirse a eso, Él tenía que ir a la Cruz, y ahí dar Su Cuerpo Perfecto en Sacrificio mediante el derramamiento de la Sangre de Su Vida, lo cual satisfizo cada demanda de la Ley quebrantada, satisfaciendo también las demandas de un Dios tres veces Santo, lo que significa que Dios aceptó el Sacrificio. Esto significa que la Ley de Dios ahora era satisfecha en todo aspecto.
Así que, cuando una persona acepta a Cristo, de este modo al poner su Fe en Él y en lo que Él hizo en la Cruz, esa persona, a los Ojos de Dios, se convierte en un perfecto guardador de la Ley, porque la Ley no tiene más derecho en Él. Cada Creyente ha muerto en Cristo, y la Ley ya no puede tener derecho sobre sobre un hombre muerto. El "viejo hombre" ahora está muerto y un "nuevo hombre" se ha levantado ahora, todo eso en Cristo.
Esa es la única manera en la que uno puede ser libre de las demandas de la Ley; de otra manera, cada persona que no inste la adopción de la Salvación otorgada por Cristo estarán un día en el Juicio del Gran Trono Blanco, y responderán ante la Ley. Para estar seguros, allí no habrá redención, porque no hay redención en La Ley, porque todos habían quebrantado la Ley. ¡Toda redención es únicamente en Cristo y solamente en Cristo!
Jimmy Swaggart

Post has attachment
A veces nos excedemos en el pensamiento, nos extralimitamos, y ocurren cosas en nuestra vida que traen consecuencias catastróficas. Si Dios creó todas las cosas tambien creó los pensamientos... y tú ¿Qué opinas?

Post has attachment
EL TEMA QUIZAS E UN POCO DIFERENTE PERO EL LEMA QUE DA ADENTRO DE LA CONVERSACIONES MUY BUENO PUES EL HOMBRE ES CRISTIANO Y SIEMPRE LLEVA LA PALABRA DE DIOS HASLO SABER A TUS AMIGOS QUIZAS NO ESCUCHEN PERO RECUERDA GUARDARLO EN TU CORAZÒN ALGUN DIA LO NECESITARAS PERO SIEMPRE HAS LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL ESTA E SLA PRIMERA PARTE SMILE

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-07-01
4 Photos - View album

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-07-01
4 Photos - View album

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-07-01
4 Photos - View album

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-07-01
4 Photos - View album

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
2014-07-01
4 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded