Post has attachment
Alguien tiene que publicar el primer rol,y yo soy flojo,así que...¿Quién se anima?
Photo

Post has attachment
▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩ {NUEVO PERSONAJE} ۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬


【'' Asura ''】

¿Cuantos pedirían deseos tras verle caer?

Nombre: Asura

Kanji: アスラ

Romanji: Ashura

Apodos:
▶ Traidor
▶ Dios de la Ira
▶ Purgador de Gohmas

Especie:
▶ Semidiós (En el pasado)
▶ Dios (Ascendido)

Edad: +12.500 (Aparenta unos 28 años)

Familia:
▶ Durga ✝ (Esposa)
▶ Mithra (Hija)
▶ Yasha ✝ (Hermano en ley)

Lugar de Nacimiento: Trastrium

Cumpleaños: 20 de Abril

Signo Zodiacal: Aries ♈

Altura: 206 Cm

Peso: 170 Kg (teniendo en cuanta que casi todo su cuerpo es metálico)

Genero: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Estado Civil: Viudo

Afiliación:
▶ Shinkoku Trastrium (Anteriormente)
▶ Ocho Guardianes Generales (Anteriormente)

Ocupaciones:
▶ Exterminador de Gohomas

Control sobre el Mantra:
▶ Ira (Afinidad Natural)
▶ Orgullo (Absorbido de Deus)
▶ Lujuria (Absorbido de Olga)
▶ Avaricia (Absorbido de Augus)
▶ Pereza (Absorbido de Carlow)
▶ Vanidad (Absorbido de Sergei)
▶ Violencia (Absorbido de Wyzen)
▶ Melancolía (Absorbido de Yasha)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aspecto: Asura es humanoide en apariencia, aparte de las marcas en su cuerpo, así como sus brazos. Normalmente tiene cabello espigado de color blanco y su piel es de tez bronceada. Sus ojos son rojos y al enfadarse son totalmente blancos y brillantes.

Asura lleva un pantalón azul hakama roto con un patrón de llamas rojas y una faja de rasgado de oro desgastada colgando. También lleva gambas ceremoniales de oro en sus piernas.

Personalidad: Asura es un semidiós temperamental y testarudo por naturaleza y es conocido por cargar contra el enemigo sin pensarlo dos veces. Un poderoso combatiente, Asura muestra una voluntad fuerte y una ausencia de miedo en situaciones poco positivas y luchará contra sus adversarios implacablemente hasta que sea victorioso. Debido a su naturaleza obstinada, Asura rara vez acepta la ayuda de otros y prefiere salir de los líos por su cuenta. Asura también se muestra para ser absolutamente despiadado puesto que él no tenía ningún problema el matar a sus antiguos aliados.

Sin embargo, a pesar de sus defectos negativos, Asura es un guerrero de buen corazón con un código moral fuerte y se enoja cuando ve un acto que va en contra de su moral. Asura valora la vida de los inocentes (sean ellos mortales o semidioses) y no cree en sacrificar a los inocentes por NINGUNA razón (buena o mala). Asura es capaz de desarrollar lazos fuertes y percibir a los demás como amigos, a pesar de su ira. Esto se prueba por su amistad con la chica mortal que lo acompaña después de su segundo regreso del Naraka y por su compañía con Yasha y Augus. Incluso cuando estaba siendo controlado por su propia ira Asura poseía suficiente control sobre sí mismo para evitar atacar a los mortales y los semidioses civiles, enfocando su ira contra el enemigo.

Historia, hace 12.000 años: Asura tenía una vida algo feliz con su esposa Durga y su hija, Mithra. Él y Yasha eran estudiantes de Augus y participaron en numerosas batallas contra los impuros Gohma. En algún momento, Sergei, Wyzen y Kalrow se enfrentaron a Asura y Wyzen trató de persuadirlo de que se uniera a la causa de Deus, “The Great Rebirth”, pero él rechazó. Más tarde, cuando su hija fue nombrada nueva sacerdotisa, estaba indignado y no quería que su hija participara en la guerra. Después de la batalla contra el Gohma Vlitra fue acusado por matar al Emperador Strada por las Siete Deidades y despojado de sus poderes divinos y se sumergió en el Naraka. Su hija secuestrada, su esposa asesinada, Asura está ahora en una búsqueda de venganza alimentada por pura rabia. Asura comenzó a escalar por uno de los pilares que unía el Naraka con el mundo terrenal mientras escuchaba las palabras de la misteriosa Araña Dorada.

500 años después: Asura se despierta en el Naraka por su rabia incontrolable y sed de venganza por segunda vez, atormentado por el sonido de su hija llorando y alimentado aún más por su ira, Asura subió de nuevo el pilar al mundo mortal.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


➸☯ Poderes y Habilidades:

Cualidades Cuerpo a Cuerpo: Asura es un guerrero de la élite y ex Guardián General, previamente entrenado por Augus. Debido a su entrenamiento extenso como un soldado, un artista marcial, y un miembro de los ocho Guardianes Generales, Asura es un guerrero excepcional y ha dominado muchas áreas de la lucha y es un especialista en el combate cuerpo a cuerpo. Su extraordinaria capacidad de combate lo convirtieron en uno de los mejores combatientes de la Flota Demigod.

Junto con la experiencia de cientos de años en batalla ha hecho de Asura una fuerza a tener en cuenta. Incluso por los estándares semidioses, Asura posee tremenda fuerza, velocidad, durabilidad y resistencia. Las capacidades físicas de Asura, principalmente su fuerza, resistencia y resistencia al dolor, son de monstruosos niveles, como se ve en muchas batallas contra oponentes que, en teoría, son mucho más fuertes que el. Pero mientras que su durabilidad es digna de mención, es inferior en comparación con otros. En casi todas las batallas importantes Asura sufre un daño considerable.

Control de Mantra: Su mantra es afín con la Ira. Esto significa que la fuerza de Asura es proporcional a su nivel de rabia e ira. Esto juega un papel importante, ya que permite a Asura constantemente aumentar y aumentar su producción de mantra a lo que podrían ser niveles infinitos cuanta más rabia se acumule. Usando su mantra, las capacidades de Asura incluyen producir explosiones canalizadas de tamaño y intensidad diferentes, mayor fuerza física, capacidad de salto de distancias extraordinarias. Pero por increíble que sea su poder, el único defecto de Asura es que su mantra es DEMASIADO feroz para que su cuerpo contenga solo.

Blaster Rage: Con esta técnica Asura junta sus manos por delante para crear una pequeña bola de mantra entre estas, posteriormente separa sus brazos para que la bola queda flotando por un momento y luego darle un potente golpe para que de esta salga disparado un gran láser de mantra. (Largo alcance)

Bakufū no Ikari: Asura dobla sus brazos en forma de equis y flexiona sus piernas quedándose suspendido en aire por unos segundo, posteriormente estira todas sus articulaciones para crear una pequeña onda expansiva de mantra rojo que aleja a los enemigos de pequeños tamaños. (Muy corto alcance)

Akai Inseki: De un gran salto Asura se embuelve en una burbuja de mantra y cae a gran velocidad hacia el enemigo (O al suelo) creando un pequeño temblor y una gran onda expansiva. (Largo alcance aunque la potencia disminuye si el objetivo se encuentra muy lejos)

Volcano: Cuando Asura golpea o patea el suelo con esta táctica que consiste en la concentración de mantra, este se agriete y se dirija hacia su enemigo, tras uno segundo el mantra debajo de las grietas explota creando fuegos de mantra rojo (Asura también puede controlar en pequeña medida la dirección de sus grietas) (Mediano alcance)

Asura también puede lanzar su mantra en forma de ardientes bolas con forma de puños y en combate es normal que de el emane un intenso fuego rojo (multicolor cuando se transforma en "Prajñā Asura") que daña a todos los seres secanos a el.

➸Ω Transformaciones Ω

۞ Vajra Asura ۞
La forma más comúnmente vista de Asura, es una forma en la que sus brazos están cubiertos con una armadura metálica dorada. A través de la activación del mantra dentro de su cuerpo es capaz de metalizar sus brazos a través del poder de su mantra de Ira y aumentar su fuerza y hacerlos más adecuados para el combate. El dominio de Asura de esta forma es más prominente en el hecho de que Asura es rara vez visto fuera de esta forma.

۞ Six-Armed Vajra Asura ۞
Asura logró esta forma durante su primer encuentro con Gohma Vlitra hace 12.000 años, usando el poder divino de Mithra. Esta característica es idéntica a Vajra Asura pero con la adición de cuatro brazos metálicos que brotan de su cuerpo. Esta forma requiere más mantra y se puede activar cuando Asura está suficientemente enojado. El poder de esta forma es tremendo. Asura ha derrotado Wyzen en su forma Gongen.

۞ Prajñā/Mantra Asura ۞
Después de que Yasha vaya a las ruinas de la Fortaleza de Karma para arrancar el Reactor Mantra desde el centro de las ruinas y lo implanta en el pecho de Asura. Después de que Yasha muere, el Reactor Mantra absorbe su mantra para ganar todo su potencial. Permite a Asura canalizar tanto poder como él necesita y ya no se convertirá en sus formas Berserker (Ya obsoleta) o Wrath porque su ira ya no puede destruir su cuerpo. Le permite usar su poder de manera aún más fuerte que nunca, aumentando sus habilidades a niveles nunca antes vistos, incluso en su transformación más básica. El cuerpo de Asura emite constantemente un poderoso resplandor al usar esta forma y sus ataques liberan una multicoloración de Mantra Energy debido al Mantra Reactor que contiene todas las Afinidades del mantra.
Durante el ataque final contra Gohma Vlitra, Asura logró su más alto grado de poder. Convierte por primera vez en Mantra Asura. En este estado, la rabia de Asura está en su mayor concentración, aprovechando el exceso de mantra en el poder y aumentando el tamaño y la armadura de sus brazos a proporciones arrolladoras y blindadas. Estos brazos poseen la fuerza de mil brazos y pueden ventilar chorros de mantra para aumentar la maniobrabilidad y el poder de golpe. En este estado, Asura (junto con Yasha) fue capaz de derrotar a Gohma Vlitra y el Vlitra Core. Asura también se transforma en este estado para luchar contra Oni en algún punto perdido de la historia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sitas:

”¿Salvar el mundo convirtiendo las almas de los seres humanos en Mantra? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió? ¿Tú y tu inútil causa? ¡Cómo te atreves a hacer sufrir a Mithra por tu propio beneficio!”

”No sé cómo salvar al mundo. Lo que sí sé es que si salvo a Mithra, este infierno finalmente terminará.”

”¡12.500 años y nada ha cambiado!”

”¡¿No hay nada que pueda calmar mi ira?!"

"¡Eres un tonto que sólo sabe destruir cosas!"
”¡Entonces destruiré todo, incluyendo este infierno!”

"No sé qué hacer cuando llora, lo mejor que puedo hacer es golpear a cualquiera que la haga llorar."

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Curiosidades:

✪ El hecho de que Asura tenga cierta apariencia de cyborlg se debe a que se le quería hacer ver superior a los humanos teniendo partes robóticas.

✪ El Gohma Vlitra toma su nombre de la criatura Vlitra, en la mitología hindú, Vlitra es una serpiente dragón que robo el agua del mundo. Interesantemente, Vlitra en los mitos hindú fue un espíritu de Asura.

✪ El personaje de Asura tiene muchas similitudes físicas con Evil Ryu (personaje de la saga Street Fighter), ambos tienen un tono de piel algo oscuro, cabello de punta, constantemente llevan cara de enojo pero a diferencia de Evil Ryu, Asura lucha por los ideales que considera justos mientras que Evil Ryu es un monstruo sanguinario.

✪ Asura también tiene parecido con el personaje Necalli (también de la saga Street Fighter), ambos tiene un modo salvaje de pelear, tiene la costumbre de agarrar la cara de sus oponentes y arrastrarlos por el suelo, ambos tienen relación con los dioses, en el caso de Asura es el Dios de la Ira y Necalli es el emisario de los dioses, y ambos son conocidos por hacerse más fuertes cuanto más se enojan. (Rasgo que también comparten con el personaje Hulk, de MARVEL comics)

✪ El hecho de que Asura alcance diversas transformaciones según su enojo recuerda a los saiyajines los cuales adquieren diversas transformaciones cuanto más se enojen.

✪ Asura era el tercero más joven de Los Ocho Guardianes Generales originales.
Photo

Post has attachment
[UN NUEVO SER HA APARECIDO]

[RECOPILANDO DATOS DE PERSONAJE...]

[CARGANDO...]

---------------------------ERROR--------------------------------


[DATOS INCOMPLETOS.]
[SE CREARA UNA NUEVA BASE DE DATOS.]

[ESPERE UN MOMENTO...]

-------------------------------------------------------------------------------------------------



[DATOS CREADOS CORRECTAMENTE:]



Nombre
|Kynan Targaryen.|



Edad
|19 años.|


Avatar
|Kamui Gakupo.|


Descripción

Caballero real de la corte de los Targaryen.
Adiestrado desde muy joven en el arte de la espada.
Conocido bajo el titulo de Knight Soul's Targaryen O simplemente Caballero de Almas, utiliza sus habilidades para mantener el control entre los habitantes y el reino de los No-vivos.

Apariencia.
Mide al menos 1,82 metros.
Lleva un pelo lacio y largo de color purpura que tiende a llevarlo suelto o amarrado con una coleta.
Sus atuendos pueden variar,pero generalmente lleva túnica o va vestido de traje.
Mas que un caballero parece un samurai,pero lo que lo diferencia es el título.



Personalidad.
Es de naturaleza amable y gentil por lo general.
Piensa que el respeto es el valor principal que cada uno ha de tener,pero también que eso se gana.
Se le tiende a ver sonriendo con frecuencia,más se le pueden bajar los ánimos de golpe si lo llaman "El caballero de la muerte."

Molestarlo tampoco que sea muy sencillo,sin embargo hay veces en las que se muestra bastante serio.


Biografía/Historia del personaje.
Cuando era un niño,su tío le mostró lo que era el mundo de la caballería.
Fascinado por esto,Kynan decidió unirse.
Su Tío le enseño lo básico para su entrenamiento,el porte de armas y la actitud que se debe tener tanto en combate como en frente de la gente;noble y gentil.

Ya siendo un joven,fue recomendado para entrar en la academia real y convertirse en un caballero,pero antes de eso,debía hacer una serie de exámenes para desarrollar sus habilidades y probar si era acto para el puesto.
Debido a sus años de entrenamiento fue una de los participantes destacados,sin embargo los exámenes no fueron fáciles.Tuvo que dar lo mejor de él para avanzar.

Ya en la última parte de los exámenes,le hicieron escoger a un oponente para demostrar su habilidad.
Todos se sorprendieron cuando en vez de elegir otro candidato escogió a nada más nada menos que a su propio tío.
Al principio se lo negaron,pero el siguió insistiendo.
Lo hubieran seguido negando si no fuera por que el propio rival escogido;el Tío del joven;hubiera accedido con total tranquilidad al enfrentamiento.

Fue una batalla en la que tuvo que esforzarse más allá de su capacidad,sin embargo. El desenlace fue el esperado.
Kynan perdió el duelo. Pero había demostrado gran maestría en el arte de la batalla;a pesar de que perdió,le dio batalla al oponente,y por eso decidieron admitirlo.
Kynan quedó feliz al oír la noticia,pero se sentía insatisfecho.
Después de la batalla se acercó a su tío y le hizo la siguiente promesa:
"_No importa cuanto tiempo me lleve. No importa cuanto tenga que entrenar."
Allí se encendió una chispa de rivalidad entre ambos.
Kai solo respondió con una sonrisa,y Kynan hizo lo mismo.


Pasaron los años,y el fue estudiando en la academia.
Tampoco era el mejor alumno,pero si era bastante conocido por sus destrezas,y aparte, por ser el sobrino de uno de los caballeros del reino.
Se la pasaba grandes sumas de tiempo en la biblioteca,hasta que descubrió un libro extraño sin título.
La curiosidad lo rodeó en ese instante,y lo abrió para leerlo.
Aquél libro hablaba sobre técnicas prohibidas y de magia negra.
Entre ellas,la que más le llamó la atención fue una pagina que hablaba sobre la manipulación de las almas y invocación de espíritus para beneficio propio.
Como sabía que ese conocimiento era prohibido,decidió guardar el libro y olvidarse de lo sucedido.


Días después,fue llamado para atender una misión de cacería.
Resultaba que una criatura estaba merodeando por los alrededores,y debido al peligro que representaba,debía eliminarla.
Llamaron a un estudiante por que pensaban que la criatura desconocida no sería algo muy grave,y así podían evaluarlo.

Pero cuando él la encontró,esta ya había ingresado a la academia,atacando a los estudiantes.
Era más poderosa de lo que se esperaba,y la mayoría de profesores estaban en otras misiones o ocupados en asuntos del reino,así que la defensa de la academia quedó en manos de Kynan y los demás alumnos.

Desesperado,cuando el monstruo estuvo a punto de atacar a un estudiante,usó una de las técnicas que había leído en el libro para invocar a un espíritu demoníaco que terminó hiriendo gravemente a la criatura. Dándole suficiente tiempo durante el combate para la llegada de uno de los profesores,que terminó derrotando al monstruo.

Momentos después de la calamidad,cuando el monstruo fue derrotado, un alumno se acercó al profesor avisándole que Kynan había utilizado una técnica extraña que,al describirla,el profesor se alteró bastante sorprendido.
Fue enviado directamente a la sala de profesores a esperar que llegarán.
Y ya sucedido esto,la noticia empezó a correr como cualquier chisme.
En aquella sala empezaron a hacer un juzgado para decidir si expulsar a Kynan.
Él se impacto al oír la noticia,mientras que los demás profesores lo miraban con caras de pena y algunas decepción.
Algo en él se desmoronaba mientras veía a los profesores impaciente a su decisión.
Había puesto sus narices en donde no debía,obtuvo conocimientos de cosas que no debía saber,y ahora era juzgado por todos sus compañeros.

A la final decidieron no expulsarlo,pero quedó en estado de alerta;una falta más y lo echarían.
Pero eso no era lo peor,Aquellas caras que lo veían antes con adoración y amistad,ahora lo hacían con desconfianza y temor.Lo veían como un monstruo.
Con el tiempo pudo recobrar la confianza de mucho de sus compañeros,aunque habían quienes desconfiaban aún de él.



A la final se graduó a la edad de 17.
Y se volvió un caballero real.Se decidió no hablar de lo sucedido aquél día,cuando Kynan invocó aquél demonio. Y los únicos que lo sabrían serían alguno de los profesores y los alumnos que estuvieron ese día.

Adopto el título de "_Caballero de almas" debido a la habilidad que tenía.
Se permitió al joven seguir estudiando sobre las invocaciones espirituales y la magia,siempre y cuando no sean de origen demoníaco.
Más aún le daba curiosidad aquél libro.No era parte de la biblioteca,alguien lo había puesto allí como una carnada esperando que lo abrieran.La pregunta es,¿Por que?

También le llama la atención un tema del libro.
Algo sobre un reino de sombras en la que habitaban unos seres que infundían terror a todo aquél que los veían,y como acceder a él.

Quizás fue la curiosidad,tal vez simplemente fue idiotez a el impulso de la juventud,pero quiso entrar allí.

Copió el ritual paso a paso de memoria,muchas veces deteniéndose a recordar.
Hizo una especie de símbolo en forma de hexágono y se sentó allí,cerrando sus ojos.

Al volverlos a abrir,estaba en lo que a él le parecía una cueva inmensa y oscura donde la luz no llegaba por ningún lugar,más,de alguna manera,se podía ver.
Se escuchaban susurro desde la distancia. susurros extraños que no parecían provenir de ningún lugar.

Intentó levantarse a explorar,pero sintió como algo lo detuvo,algo que lo sujetaba de la pierna.
Al bajar la mirada notó como una sombra de una mano se contrastaba en su pierna,y empezaba a subir como si se arrastra.
De la nada,un montón de sombras semitransparente lo rodearon cubriéndolo.
Quería huir,pero no podía. Cerró sus ojos dejando escapar un gritó de terror,y acto seguido,logró captar un destello.

Había perdido la consciencia,y al recobrarla,ya estaba en el reino terrenal.
Justo donde se había quedado.
Pero había algo extraño,en su mano sostenía una espada de procedencia desconocida.Tenía grabados de símbolos tanto en el mango como en la hoja,símbolos que parecían ser de un idioma antiguo,pero que él no conocía.


Pronto descubrió que aquello era un arma de invocación demoniaca,para llamar a espíritus del reino de las sombras.No sabía como la obtuvo,pero aprendió a como utilizarla.
En secreto fue estudiando más cosas sobre aquél reino y la magia de su origen,llevando así dos años en terminar de encontrar todo lo posible sobre aquél reino.Sin embargo,era muy poco,y dejaba dudas.


El ya había cumplido 19 años cuando decidió volver a casa.
Ha no era aquél niño con un sueño,sino un hombre maduro con objetivos:
Descubrir que era aquél lugar,y,su objetivo de su juventud.Vencer a su tío.


Estilo de combate

Kynan renunció al uso de armadura para obtener más movilidad en batalla;
La espada que usa es ligera,pero resistente y de hoja cortante,lo que lo vuelve un guerrero bastante veloz.


Sus habilidades se basan en incapacitar al oponente.un para aumentar su estatus y para invocaciones.
Con un amplio árbol de habilidades. Entre las destacadas están:

Tajo de las sombras:
Habilidad de la hoja del arma.Capaz de traspasar cualquier armadura.
Traspasa la carne y el hueso para llegar hasta los órganos de la victima aturdiendola.
No duele,pero la exposición durante largos periodos de tiempo puede tener consecuencias físicas,por eso debe ser un golpe veloz y certero.


~Sello del rayo:~
Habilidad pasiva.
Aumenta la velocidad de ataque del usuario a grandes proporciones.


~Sello de las sombras:~
Habilidad pasiva.
Aumenta el límite de energía mágica y la tasa de regeneración.
También proporciona resistencia a ataques mágicos.



~Hechizo de las sombras: restricción:~
Sella al enemigo volviéndolo incapaz de utilizar magia o ataques especiales durante un cierto periodo de tiempo.


~Hechizo del alba: Sello de Esculapio:~
Habilidad activa.
Mientras el sello este activo el usuario y sus compañeros recuperan vida a coste de maná durante un corto periodo de tiempo.


~Hechizo de las sombras:Barrera~
Crea una barrera que absorbe todo daño especial.

~Hechizo de las tinieblas:Sello del terror~
Al aplicarlo sobre un oponente,los efectos de las habilidades de las tinieblas se amplifican sobre él.


~Hechizo de las tinieblas: Corte espectral~
Lanza una sombra que ataca con al oponente con una guadaña inmovilizando.
Si el rival lleva el efecto de Sello del terror,hace daño equivalente a un cuarto del maná del oponente.


~Hechizo de las tinieblas: Drenaje:~
Cuando se aplica este sello en un oponente,este va perdiendo maná lentamente durante el combate hasta que el sello desaparezca. Todo el maná drenado,lo recupera el usuario que aplicó el sello.
Si el rival tiene el sello del terror,aparte de maná roba vida.


~Hechizo de las tinieblas:Explosión sombría:~
Clava la espada en el suelo formando una grieta en la que salen sombras alzándose sobre el oponente.
Si el oponente lleva el efecto de Sello del terror el daño se amplifica.

~Magia carmesí:Furia~
Aumenta el ataque físico a coste de vida.
(Solo utilizable al invocar la espada del demonio carmesí)

~Hechizo de las tinieblas:Represión~
Invoca una sombra que agarra al enemigo reduciendo la velocidad de movimiento y ataque de este.
Si el oponente lleva el Sello del terror. Se amplifica el estatus y disminuye la de recuperación de vida y maná.Aparte que el usuario afectado no puede recuperar vida de forma que no sea natural.


~INVOCACIONES PROHIBIDAS~
Aparte de sus ataques.En su árbol de habilidades se encuentra una serie de
invocaciones conocidas como "prohibidas".


~Invocación prohibida: Alma del caído~
Criatura sombría que,mientras este en el campo,le baja el ataque físico al oponente y absorbe cualquier daño especial del oponente en lugar del usuario hasta desaparecer.


~Invocación prohibida:Alma del samurai~
Invoca el alma de un samurai que es resistente al daño físico y ataca al rival.


~Invocación del umbral:Gran devorador de luz~
Al invocarlo,drena maná del usuario para abastecerse a si mismo.
Infunde el estado Sello del terror mientras este en el campo.He invoca otras sombras que atacan al oponente.


~Invocación demoníaca:Espada del demonio carmesí~
Gran espada roja poseída que ataca al rival.
Dice la leyenda que perteneció a el hijo de un demonio,pero este fue aprisionado debido a que representaba un peligro.
Un alma esta aprisionada en ella.



Familia

(Glaciem) : Madre biológica.
Lo cuidó todo lo que ella pudo durante su juventud,y él se lo agradece de corazón.
Él la quiere como cualquier hijo podría querer a su madre.

(Manu) : Hermana.
El se fue a entrenar cuando ella estaba pequeña.No era una bebe,pero si una niña de corta edad.
Al reencontrarse ella le tomó un tiempo reconocerlo,al igual que él a ella.
La quiere mucho,pero tiende a sobre protegerla.

(Kaito):
Tío y rival.
Todavía aspira a superarlo algún día.
Él,al igual que su madre y hermana,No saben de sus conocimientos prohibidos en las artes oscuras.



Datos extras:

1:El apodo caballero de almas,se le otorgó debido a que él se encarga de enviar a las almas errantes devuelta a su reino para que así puedan descansar.

2:Además del apodo Caballero de almas,los estudiantes graduados de su academia lo apodaban "Caballero de la muerte" ,más odia ese apodo.Ya que lo dicen resaltando que algún día podría revelarse y asesinar a todos

3:La primera invocación que le enseño su arma fue la de Espada del demonio carmesí.
Él dice que aunque no la invoqué,escucha una voz que proviene de la espada.

4:La mayoría de sus habilidades provienen de sus invocaciones.
Sin embargo,exceptuando a la de furia,no necesita invocar para utilizar sus habilidades.

5:Sus habilidades están dirigidas a usarse en demonios,espíritus,y criaturas míticas debido a que estos dependen del maná.

6: El jamás logró volver a encontrar aquél libro extraño que encontró aquella vez en la biblioteca. Pero recuerda aquél símbolo que estaba en la parte trasera de la tapa:Un ave;un fénix purpura encerrado de cabeza un pentagrama con una "P" puesta en el pecho.
El creé que si vuelve a encontrar ese símbolo,logrará despejarse de muchas dudas;No lo ha logrado aún.
Photo
Wait while more posts are being loaded