Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Colosas era una iglesia modelo, pero Pablo no se conforma con eso, sabe que hay MÁS, MUCHO MÁS. ¡No dejemos de llenar nuestro "vaso espiritual"!

Col 1:9b-12 (LBLA) "[...] no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento[d] de Dios; 11 fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo 12 dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz."

Escúchalo entero aquí:
http://www.ichamartin.org/sermons/colosenses11-14/

Photo

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Seguimos buscando la mente de Cristo. Este domingo hemos hablado sobre homosexualidad:

No estamos llamados a destruir personas, ni a condenar personas, ni a discriminar personas, ni a hacer acepción de personas, ni a clasificar a personas.

Sí podemos proclamar la verdad de Jesús, tener la libertad de hablar lo que la Biblia nos enseña. Discernir entre lo bueno y lo malo.

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.

Escúchalo entero aquí:
http://www.ichamartin.org/sermons/yo-y-la-homosexualidad/
Photo

Post has shared content
¿Cuál debería ser la actitud de un cristiano en la política?

¿Qué podemos extraer de las escrituras?

En tanto que no nos pidan incumplir claramente la ley de Dios, se nos llama a servir fielmente a nuestro gobierno (José, Daniel, Roma...). Allá donde estemos nuestro deber es ser luz, y hacer las cosas con excelencia.

Filipenses 3:20: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.

Escúchalo entero aquí:
http://www.ichamartin.org/sermons/yo-y-el-gobierno/
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
JESÚS, NUESTRA VID: Vivimos en una época en la que se buscan resultados a toda costa. El resultado de cualquier trabajo se mide por la cantidad y la calidad de los resultados obtenidos. Así que se puede decir que los resultados son el enfoque central de esta sociedad. http://sentircristiano.com/articulos/articulos-Auxiliadora-Jesusnuestravid.html
Photo

Post has shared content
Mateo 6:33-34: "Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día"

Dios nos llama a servirle a través de las dificultades y los éxitos del trabajo. Cuando amamos nuestro trabajo y cuando no nos gusta también. ¿Podemos mantenernos sirviendo a Dios sin importar lo que suceda en nuestro trabajo?
¿Aprovechamos cada oportunidad para dar gloria a él?

Tenemos los ejemplos de José y de Daniel, que fueron muy exitosos en su trabajo; aunque no siempre fue así...

¿Cuál es la descripción EN TU CORAZÓN del trabajo que haces?

¿Sirves a Dios con tu trabajo cuando hay problemas y dificultades? ¿Y cuándo todo va bien?

Escúchalo entero aquí:
http://www.ichamartin.org/sermons/dios-tu-y-el-trabajo-ii/
Photo

Post has shared content
Mateo 2:1-11

Unos sabios vinieron de oriente para adorar a Jesús. De estos personajes podemos aprender muchas cosas, especialmente, vemos que sus vidas tenían un propósito.

No te conformes con una vida plana y monótona.

Tu vida está para adorar a Dios, si te sometes a Dios, Dios hará cosas que ni sospechas…

http://www.ichamartin.org/se…/dia-de-reyes-con-un-proposito/
Photo
Photo
10/1/17
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded