Post has attachment
Nueva estrategia con Facebook Ads + Whatsapp Marketing.💫💫

Una pequeña empresa con una inversión en Facebook de 35€, en tan sólo 7 días a facturado 11.500€ 💶💶

📝 ¿Quieres saber como se ha hecho, los pasos que se han seguido para conseguir esto?

Y lo más importante, como tu mismo/a puedes aplicarlo a tu empresa o negocio.😀😀

Envíanos un Whatsapp pulsando aquí y te enviaremos un vídeo donde te lo explicamos todo, para que tu mismo/a puedas aplicarlo hoy mismo: 👉🏻👉🏻

http://bit.ly/casodeExitoWhatsapp
Photo

Post has attachment

Post has attachment

felicitaciones a unimooc por las clases de emprendimeinto.
lo que quiero comentar es sobre la creación de ideas y marcas novedosas..y acá en latinoamérica y sobretodo en Colombia , somos muy creativos, con gran ingenio y creatividad...de pequeñas cosas convertimos grandes ideas y todo es fantástico...y algo más la mente es soñadora, llena de mariposas amarillas, como decía gabriel márquez...o sus bailes maravillosos.
bienvenidos a Colombia...el riesgo es que te emociones del país y te quedes....

Estoy, realkmente muy satisfecho de pasar, através de esta enseñanza por "Emprendedores"

Sin duda, las grandes marcas como Apple o Coca Cola, han sabido empatizar con el gran público transmitiendo emociones con las que nos identificamos más allá del producto que ofrecen. Pero al margen de estas empresas, ya se empieza a ver esta diferenciación y esta transmisión de sentimientos en empresas startups y de emprendedores como Mr. Wonderful o LucíaBe. Sus productos son distintivos y transmiten unos mensajes propios que reconocemos al verlos y que al mismo tiempo nos transmiten sensaciones y emociones. Quería destacar estas dos marcas por el poco tiempo que llevan en el mercado y por cómo han sabido valerse de las emociones para llegar a sus clientes.

Post has attachment

Hola amigos UniMooc. En cuanto al foro sobre que empresas han manejado magistralmente su posicionamiento mediante las emociones, creo que Apple ha sido una de las mas relevantes. Pues con base en el desarrollo mismo de sus productos y "el Mito" de Steve Jobs, un gran innovador y creador, todos esperamos con ansias el lanzamiento se sus nuevos productos. Han sabido generar en sus seguidores la idea no solo del valor del mismo en cuanto a tecnologia, sino tambien al hecho de que poseer algun gadget de su marca genera un status. Viendo los videos de Steve Jobs lanzando su primer Iphone, uno se da cuenta como el genero todo un show mediatico y de interaccion con las funcionalidades de su smartphone.

Buenas noches.
Estoy emprendiendo un distribuidora de utiles de limpieza, pero creo que np lo estoy haciendo bien, aun no hay ventas, alguien me puede ayudar? Algun experto en el tema
Se agradece los consejos
Exitos para todos

Hola,he terminado el curso ,y las insignias si que me salen el el perfil,pero no puedo descargar el certificado,me dice que estará próximamente...me pasa lo mismo que  en el Curso  Startup...tardara mucho?
Wait while more posts are being loaded