Post has attachment
CONCLUSIÓN :
Las comunidades virtuales se convirtieron en una estructura social, donde un grupo de personas se desarrollan entre si.
Vinculo de páginas, o medio de Internet, la cual permite conectarse con el planeta.
Como estudiantes, nos favorece en la participación, en el entorno de trabajo colaborativo. Al permitir participar en un proyecto den linea.

Post has attachment
Gracias a estas actividades también podemos conocer un poco más acerca de la historia de la internet y de las redes sociales, a diario las utilizamos como herramientas indispensables como se han vuelto la tecnología para nuestro vivir, pero la gran mayoría de nosotros no sabemos cómo estas son un hecho hoy en día, como podemos hacer uso de ellas en cuestión de minutos, también es importante estudiar un poco la historia de estas. A lo largo de esta actividad y con la colaboración de los integrantes pudimos estudiar un poco más la cronología y ver como la dedicación y el esfuerzo de muchas personas dio resultado.
Photo

Post has attachment
Considero que esta actividad ha sido muy productiva para nuestra interacción y comunicación fuera de los entornos de la universidad, con los aportes realizados por cada uno de los compañeros del grupo colaborativo hemos aprendido un poco más acerca de las comunidades virtuales y no solo de estas sino también de las diferentes redes sociales de una manera interactiva ya que los vídeos publicados tienen información muy interesante y se aprende de una manera didáctica.
Photo

Hoy en día la tecnología ya hace parte de nuestras vidas cotidianas y no como un lujo sino ya como una necesidad, hemos estado viendo como a través de los años esta ha ido evolucionando y muchas veces nos quedamos con aquellas que son de nuestros uso cotidiano o con las que ya conocemos porque se nos hace más fácil en vez de investigar y utilizar unas nuevas, gracias a actividades como estas podemos ir conociendo nuevas formas de utilizarlas, como por ejemplo esta comunidad en mi caso personal no tenía conocimiento de esta herramienta y considero que es una buena manera de interactuar no solo con nuestros compañeros de grupo sino con personas de un mismo interés en algún tema, con amigos y familiares.

Post has attachment
Podemos concluir, la importancia de las comunidades virtuales que hoy día respecto a lo que las comunidades virtuales y las redes sociales son de gran ayuda, en aspectos educativos y laborales. Observando la constante participación de todos los compañeros hasta el momento, como conclusión, podemos decir que el objetivo de las comunidades virtuales es la interacción de los distintos miembros con sus aportes, que como se puede observar en el trabajo aunque sea el mismo tema, no son iguales en contenido, pudiendo así complementar la información, y analizando todos los espacios que los compañeros compartieron para abrir nuestro conocimiento respecto al tema siendo de gran agrado.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
buenas noches

les comparto la realidad de las redes sociales compañeros
Wait while more posts are being loaded