Post has attachment
🔴 Dios conoce tu situación y viene en tu ayuda.

El Señor Jesús renueva a sus cansados discípulos. Nos dice la Biblia en Juan 21:9-14 “Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan. Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar… Les dijo Jesús: Venid, comed. Esta era la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos”.

Cuando los discípulos llegan a la playa, cansados de pescar toda la noche, ya el Señor les tenía preparado un asado. Les tenía pan y sobre el fuego tenía un gran pez. No sé si el Señor había comprado aquellas cosas, o quizá con su poder había sacado un pez del lago mismo, pero el poderoso y soberano Dios les tenía alimento a sus fatigados discípulos.

Él es proveedor por excelencia y sabe de qué cosas tenemos necesidad, cuando decidimos confiar de esa manera en Dios nuestro corazón descansa. Dios conoce tu situación y no de abandonará.

Amén. Dios te bendiga.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
🔴 Jesús es tu verdadero descanso.

Cuando decidimos someternos a Dios nuestra alma halla descanso. Mateo 11:28-30 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”.

Vemos en el principio del versículo veintiocho una invitación de Jesús, recordemos que tenemos libre albedrío, y al final cada ser humano toma sus decisiones. El Señor dice: “Venid a mí”.

Es un llamado desde la eternidad, es un llamado continuo, es un llamado de amor que procura evitarle al hombre sus dolores y fracasos, incluso evitarle la condenación eterna. No hay mejor persona ni lugar a donde podamos ir.

Jesús añada y dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados” palabras que desde el griego bíblico hace referencia a las personas afanadas y cansadas, agotadas y desanimadas, y los agobiados por llevar una carga sobre sí (auto impuesta o porque otro se las impuso).

Al venir a Jesús dice el Señor: “y yo os haré descansar”, frase que nos recuerda que sólo en Cristo hallamos verdadero reposo y descanso, también la palabra “descansar” aquí indica retomar nuevas fuerzas, por eso refrigerio. En Cristo hallaremos reposo y verdadera renovación. Amén. Dios te bendiga.
Photo

Post has attachment
i am free thanks to you, my lord. Jesus
https://www.youtube.com/watch?v=053BvHDfIdI

Dios bendiga a todos
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37

Abre tu mente, creelo con el corazón, confiesalo con tu boca y di a gran voz soy más que vencedor. Tenemos tres enemigos que vencer diariamente, los deseos del mundo en que estamos , pero del cual no somos, los deseos de la carne que batallan en nosotros y al Diablo que anda al rededor nuestro como león rugiente buscando a quien devorar, pero la gran noticia es que en Cristo Jesús somos más que vencedores, he iremos de triunfo en triunfo y de victoria en victoria, no te sueltes de Jesús por qué solo en él y con él tendrás la victoria, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
Que la bendición del Padre, del Hijo y del espíritu santo te acompañen.

Post has shared content
EL ANTIVIRUS ESPIRITUAL

2018-04-25



1. Oración inicial

"Señor, examina mi pensamiento y todo mi interior, quiero siempre andar en la verdad, llevando todo pensamiento y toda actitud sometida a ti, a la luz de tu Palabra y poder así andar siempre en victoria. Amén."



2. Lee la palabra de Dios

“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,” 2 Corintios 10:4-5



3. Reflexiona

Miles de pensamientos recibimos en el día; lo que vemos, leemos o percibimos es procesado en nuestra mente. Pero toda esta información puede contener elementos contradictorios o falsos, que van en contra de la verdad y como consecuencia en contra de nuestra vida.

Estos elementos de mentira, comparativamente con la informática y la tecnología, son equiparables a los virus, los cuales tienen como objetivo causar desorden, perdida y daños profundos al funcionamiento organizado y productivo de un proceso. Para poder limpiar un sistema se requiere de un buen antivirus, para que detecte, bloquee y elimine completamente y el sistema pueda funcionar correctamente.

Somos una creación perfecta de Dios, organizada e inteligente, demostrado en el código genético que tenemos o ADN y por lo tanto en nosotros, al igual que un virus, la mentira causa caos, dolor y muerte.

Necesitamos urgente un antivirus espiritual, presente en la Palabra de Dios, colocando en acción la verdad de Dios, en contra de la mentira del mundo y satanás. Un efecto práctico por ejemplo, sería que si el mundo me lleva a murmurar o hablar mal, o quejarme de una situación, llevándome a una mala actitud y a poner en riesgo mis relaciones personales, inmediatamente debemos tener presente lo que dice Filipenses 21:4: “Haced todo sin murmuraciones y contiendas.” Con esta verdad en nuestro entendimiento y puesta en práctica, detenemos el avance del virus espiritual que puede contaminar, creando amargura y consecuencias terribles en nuestra vida.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded