Buenos días Sr./Sra.,
Infinitamente gracias al financialagency que dios ti protege la Sra. Lopez
soy la Sra. Garcia yo vivo en Ecuador yo estoy a la búsqueda de préstamo de dinero desde hace varios meses yo he sido 6 veces víctimas de estafa con los soy necesario prestamistas que lo han arruinado, j hicieron un intento de suicidio debido ellos. Ya que tenía deudas y facturas que pagar. Creía que se terminaba para mi yo n tiene más el sentido de vivir.
Pero afortunadamente vi testimonios hechas por muchas personas sobre la Sra. Lopez, por ello lo contacté para obtener mi préstamo para regular mis deudas y realizar mi proyecto. ¡C está con la Sra. Christiane Mari que la vida mi sonréa de nuevo es una dama de corazón simple y muy comprensiva dispensado mí mucho para la perturbación pero estoy muy contento por esta razón yo publico esta publicación a todos mis amigos sobre Facebook, entonces ustedes hecha más de preocupación yo le juro que la dama Lopez soy un ahorrador!!
Si necesita financiación; de préstamo de dinero o sólo importa proyecto que debe realizarse esta mujer de buen corazón va a ayudarle tiene realizarlo y sostenerle financieramente
ahí tienes su dirección correo electrónico: microfinanceinter94@gmail.com
Mi alegría….

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded