Post has attachment


Proorgánicos SAS Productos Orgánicos de Colombia
Hace 41 minutos.Privado (bloqueada)
Proorgánicos SAS produce aceite de Sacha Inchi extra virgen, 100% orgánico, para consumo humano. Está compuesto por Omega 3 (50%), Omega 6 (36%) y Omega 9 (8%); cuenta con 33% de proteínas de alta digestibilidad.

Investigaciones realizadas en diferentes países revelan que el aceite de Sacha Inchi 100% es útil en la prevención y control de enfermedades cardiacas, renales, respiratorias, cáncer y afecciones inflamatorias como el reuma articular y la colitis ulcerante; neutraliza el colesterol y los triglicéridos; previene el envejecimiento; previene la disminución de la visión ocasionada por la degeneración macular relacionada con la edad; reduce el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias; mejora el sistema nervioso y protege la función del cerebro, previniendo enfermedades como el alzhéimer y la demencia senil.

Proorgánicos SAS selecciona semillas de alta calidad y las cultiva con insumos 100% orgánicos y balanceados, optimizando los beneficios en la salud humana.

Información y pedidos proorganicossas@gmail.com

Seguimos creciendo en la producción de Sacha Inchi 100% orgánica en nuestro país, nuestra meta es sembrar 100 hectáreas por año, si te interesa el proyecto escríbenos a proorganicossas@gmail.com
Wait while more posts are being loaded