Post is pinned.Post has attachment
Estimados lectores. Estimados amigos. Llevo ya un tiempo alejado de redes por motivos absolutamente laborales. Flor de Jade V segunda parte está quitándome energías, socialización, mundo y en fin, todo aquello que solía compartir en estos espacios. +Jorge V GM, +JOSE CARLOS BLANCO NIETO +Pilar Gil arenzana +Susana Carvajal Arredondo (querida Susana, siempre me hace sonreír con tus comentarios) os menciono porque sois los últimos en comentar en este espacio, el cual esperaba fuera un área de interacción para los lectores y que mi intervención fuera puntual y esporádica, solo para aclarar cuestiones que fueran necesarias. Mi esperanza era que los lectores pudieran tener sus charlas, debates, en fin, aquello que les interesara, pero fundamentalmente entre ellos, independientemente de mí. Este espacio estaba inspirado en otros colegas que han creado sites para sus lectores que funcionan de manera absolutamente autónoma. En esta comunidad, completamente formada por lectores más que fieles, no funciona de ese modo, y entiendo que cada grupo de lectores tiene sus dinámicas y sus maneras de interactuar. Yo os animo a que la uséis como foro de discusión, para mantener debates, para comentar, conoceros o simplemente compartir vuestra experiencia lectora o lo que deseéis. Eso me evitaría tener que generar contenido para mantenerla en mayor movimiento. De otro modo, lo aclaro, no puedo hacer más que estas apariciones pequeñas, para dar respuestas o saludar a los recién llegados como hago en otros espacios. Las redes en sí no me quitan tiempo, y disfruto mucho respondiendo mensajes y preguntas o comentarios, pero crear material para mantenerlas funcionando sí que lo hace y no dispongo de ese tiempo, especialmente en este tramo final de la saga. He estado limitando mis espacios webs, precisamente por esa dispersión en la que, con la mejor de las voluntades, hos he llevado a muchos de vosotros. Sin embargo, me resisto a cerrar esta comunidad (somos casi 700 y me enorgullece. La abrí como espacio alternativo a la saturación de Facebook y muchos de vosotros solo estáis aquí y no en otra red social. Pero también quiero ser justo y advertir que no puedo sostenerla como quisiera (esto es; generando contenido; ya que es un hecho que escasamente hay movimiento en ella si yo no genero ese contenido). Podéis preguntar, como siempre, comentar, saludar y aparecer siempre que queráis e intentaré responderos, como hasta ahora, apenas tenga un momento, lo prometo. Con todo, os animo a la interacción y os dejo aquí mis otras ventanas en la red (las supervivientes a la purga, por ahora), por si queréis aparecer y saludar en ellas. Espero que esto aclare un poco la dinámica escasa de apariciones mías que viene teniendo esta Comunidad. Como siempre, nos leemos, lectores, amigos. Estaré siempre que me busquéis (aunque a veces tarde). Un abrazo a cada uno de vosotros.
Facebook personal: https://www.facebook.com/Jesus.Vilches
Facebook "Vilches Readers": https://www.facebook.com/vilchesite/
Facebook de la XIII Cohorte (para enanos/as freaks :P ) https://www.facebook.com/13cohorte/
Instagram de la Saga: https://www.instagram.com/saga_flordejade/
Instagram personal: https://www.instagram.com/jesusbvilches/

Hola,acabo de incorporarme,estoy encantada de poder participar en esta comunidad,decir que me acabo de terminar" la oscuridad",se me va hacer eterno esperar la segunda parte,Vilches ánimo con la segunda parte y que nos sorprendas pronto ,un saludo.
P.D. yo creo que ya tengo el mono..... jajajaja

Hola, este foro sigue vivo ? hace tiempo no veo actualziaciones

saludos

Hola, como va la ultima parte ?

saludos y mucha creatividad :-D

Para cuándo el siguiente libro de la flor de jade

Post has attachment
Después de negociar durante meses podemos anunciar que hemos llegado a Google Play Audiobooks y Storytel ;)

https://goo.gl/T6AoJ8
https://goo.gl/bSc7ta
https://goo.gl/k5LhEh
Photo

Hola, cuando sale la 2da parte de la Flor de Jade V

La saga La Flor de Jade, ha logrado que mis trayectos en transporte publico duren cada vez menos... hoy he terminado de leer El libro de las Alianzas y no puedo parar de leer! hoy mismo continúo con la Oscuridad.

Gracias por toda la dedicación, he quedado absorto en cada uno de los capítulos.

Saludos J Vilches, esperando con ansias el segundo capítulo de obscuridad , pronto pronto

Muy fan de tu saga La Flor de Jade Jesús, ojalá algo así en el cine algún día!!!! Enhorabuena y gracias por transportarnos con tus libros. Un abrazo.
Wait while more posts are being loaded