Post has attachment
Hoje Livre sou... Adriana
Espero que gostem dessa versão que fiz.
A paz de Deus e o amor de Maria.
Ótimo dia a todos
https://youtu.be/8CZADYmVXP4

Post has shared content

Post has shared content
Ministério de Música Brasa Ardente fazendo animação com missionários de vários bairros de Teresina que foram pregar o evangelho em missão no bairro Santa Maria da Codipi - Teresina/PI. Aleluia 1, 2, 3...

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Acaso não sabeis, SOU DA IMACULADA!!!!😊✌️👏👏👏👏👏
🥂😊✌️✌️✌️👏👏👏👏👏👏👏
Photo

Post has attachment
Hoje cada vez mais o ser humano vem perdendo os verdadeiros valores da vida, a educação, o respeito, o amor ao próximo, a ética e é claro a sua fé! Estamos vivendo num mundo capitalista onde se prega o poder e o ter, e quanto mais poder e ter melhor. É nesse contexto que os nossos jovens estão se formando, sem falar nos outros vários problemas que eles enfrentam, como por exemplo, as drogas, os vícios e a falta de regras e objetivos sólidos em suas vidas. Por isso penso que o grande aumento das doenças, como por exemplo, a depressão vem aumentado significativamente nesses últimos anos. Acredito também que a falta da fé e a falta de amor influencia e muito no desencadeamento dessas doenças e aprisionamentos que os nossos jovens são submetidos ao longo da vida.

Contudo, tenho certeza que quanto mais falarmos de amor e praticá-lo, quanto mais falarmos de fé, de esperança, de educação, ética e praticá-los, poderemos contribuir para uma geração mais saudável, no sentido psicológico e emocional e isso se refletirá em suas ações no mundo.

E o meu trabalho consiste nesse objetivo. Através das minhas canções poder levar essa mensagem às pessoas, especialmente aos jovens de que há um jeito de construirmos um mundo melhor para se viver, de mais amor, esperança e fé! Pois existe um Deus que está sempre disposto a nos acolher, principalmente em nossas dificuldades.

Post has attachment

Post has shared content
Siguiendo en la recomendación de visitar los link de cantantes cristianos católicos para que conozcan un poco más y apoyen su producción escuchandola, orando con ella, incluirla en los grupos de oracion haciéndola conocer a otros música cristiana católica en esta oportunidad conoceremos a Felipe Gómez .
¿Quién es Felipe Gómez?
Soy un músico y predicador católico, casado hace 17 años, papá de seis hijos y fundador de la comunidad Familias del Santo Rosario y de un grupo que dicta talleres de castidad para jóvenes y de sexualidad para padres de familia, de donde salió un movimiento que se llama Familias por la vida.

¿Se considera el publicista de María?
Tuve una experiencia con la Virgen a mis 20 años de edad. En una iglesia, orando me le acerqué y le pedí que me dijera que me ama y ella me respondió: ‘Yo te amo, dile a mis hijos cuánto los amo’. Desde ese momento me he valido de mis fuerzas, de mi profesión, de mi vida y de mis talentos para llevar el mensaje de Dios y para hablar del amor de la Virgen María.

Parecen las palabras de un sacerdote...
Pienso que Dios no es solo para sacerdotes ni para religiosas. Él quiere entrar en la vida de todos, en la vida de un esposo, de un padre de familia, pero también en la de un médico, un estilista, un publicista o un músico.

¿Cómo se inició en la música católica?
No vengo de una familia católica practicante. Mi papá trabajaba en una multinacional y de niño me ponían a tocar música colombiana a los europeos, así que le tomé mucho amor a la guitarra y comencé a tocar en bares temas de U2 y un rock medio oscurito, pero tras mi experiencia con María solo hago música para Dios.

¿Qué le atrajo de la espiritualidad católica, específicamente?
Yo vengo de una familia de nivel alto y las personas creen que porque uno tiene todas las comodidades materiales no necesita nada y no es así. Yo veía que en mi vida había vacíos muy grandes, pese a que vivía la vida loca. Entonces llegó un momento en el que me hastié de ese modo de vida y sentí la necesidad de acercarme a Dios.

¿Cómo fue ese comienzo?
Empecé a rezar el rosario y en mi casa, en Bogotá, se hizo un grupo de oración, que se volvió muy famoso porque iban la esposa del presidente Pastrana y otras personas conocidas, por lo que se expandió rápidamente.

¿Qué le decían entonces sus amigos?
Que no desperdiciera el tiempo. Sin embargo, Dios no me quitó nada, ni la rumba, ni el amor, vino a complementar mi vida y a ponerla en orden.
Háblenos de la historia detrás de

‘Confío en ti’, su más reciente disco...
Mi hijo más pequeño tenía cáncer en un ojo y desde el inicio de las quimioterapias nos decían que iba a perder el ojo, pero como siempre he estado al servicio de Dios desde mi profesión, le dije: Señor, pase lo que pase, yo confío tí y sé que antes de ser mi hijo es tu hijo, entonces es como una declaración de amor diciéndole a Dios yo espero que se haga tu voluntad y no la mía.

¿Y su hijo se recuperó?
Hace como tres décadas, cuando hice el segundo disco, ‘Totus Tuus’, Juan Pablo II me mandó un mensaje diciendo que esa música lo había hecho muy feliz. Luego, cuando el Papa murió y mi hijo tenía muchos tumores en su ojito, llegaron sus reliquias a Colombia y nos pidieron que como familia las entráramos a la Catedral Primada, lo hicimos y luego fuimos a la clínica y los tumores ya habían desaparecido. Por eso digo que mi hijo es un milagrito de Juan Pablo II.

¿En qué países ha dado conciertos?
En toda Suramérica y Centroamérica, Estados Unidos y Europa, pero sobre todo en Colombia. Son conciertos pequeños, donde no hay más de 2.000 personas. No aspiro a ser un artista de masas, me gusta llegar a cada corazón.

¿Hay un renacer de la música católica? ¿A qué se debe?
En nuestra Iglesia había un lunar muy marcado porque no había música contemporánea religiosa y de una década para acá hay una serie de bandas nuevas. Son By Four, por ejemplo, hace un trabajo excelente y hay un despertar espiritual muy grande y la música es una manifestación artística que habla mucho del alma.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded