Conclusión de las redes sociales


Las redes sociales ha sido uno de los grandes avances de la tecnología, que gracias a ellas podemos hacer innumerables cosas, como: comunicarnos con otras personas desde diferentes lugares, buscar información, etc... Sin embargo estas tienen sus ventajas y desventajas y todo el mundo hace uso de ellas sin saber que otro uso se les puede dar, es el arma más popular que podemos tener para salir adelante en el mundo y poder estar comunicados desde donde estemos y cuando queramos.



conclusión 1:
en la actualidad en Internet es una herramienta masiva de comunicación y de búsqueda de la información, la cual permite interactuar y compartir información. Dejándonos conocer el mundo sin salir de casa. también para procesos educativos se convierte en un apoyo solamente teniendo cuidado de la calidad y de las fuentes de donde se obtiene la información para el desarrollo académico.

Post has attachment
La cibercultura es una herramienta que nos permite estar a la vanguardia de la tecnología, mediante el acceso de información, noticias, comunicación a través de audio y video, llegándonos a denominar como ciudadanos digitales, ya que, el uso de la tecnología para brindar soluciones a las necesidades personales y de las comunidades del país, por consiguiente gozaos de mayor calidad de vida al usar las tecnologías para resolver tareas cotidianas ahorrando tiempo y dinero.
La cibercultura es el conjunto de técnicas, prácticas y actitudes, modos de pensamiento y valores que se desarrollan junto con el crecimiento de ciberespacio en la que ella es el espacio electrónico que fluye por donde la información circula a interconexión entre millones de ordenadores, en el que se trabaja con inmediatez, interacción y memoria compartida, independientemente de tiempo y el espacio, y el Internet en su estado más avanzado.
Cibercultura implica la velocidad de aparición y la renovación de conocimientos y saber como corresponde a la nueva tecnología de trabajo. El ciberespacio es compatible con las tecnologías intelectuales, se expanden, exteriorizan y cambian muchas funciones cognitivas humanas
La inteligencia colectiva corresponde al valor, el uso optimizado, el intercambio y la puesta en marcha, con mayores habilidades, imaginación y energías intelectuales.
Fuente http://hdda.com.br/resources/ACESSO%20-%20Cibercultura%20-%20m01%20-%20FICHA%20AO02.pdf

Redes Sociales
Conclusión
Nuestra forma de comunicar ha cambiado todo el tiempo a lo largo de la historia humana, pero el impacto que poseen les redes sociales actuales es incomparable ya que tal prontitud y velocidad para hacer, escribir, opinar, escuchar, ver, comprar, nunca se había tenido; ademas la tendencia hacia la inmediatez nos acorta mas los tiempos y empieza a afectar incluso nuestra forma de vivir. Toda esta información que manejan las redes sociales, también esta expuesta a todo tipo de usos y manejos, en donde muchos se aprovechan cometiendo distinta serie de delitos como la suplantación, estafa, etc. Es muy importante por todo esto conocer y manejar muy bien las redes sociales, seguir las recomendaciones de seguridad y sobre todo saber con que clase de personas estamos compartiendo. por otra parte un buen uso también nos puede permitir progresar en nuestro negocio, trabajo, grupo o cualquier actividad que se pueda potenciar en las redes sociales.

conclusiones acerca de las nuevas tecnologías


La cibercultura es la cultura nacida de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación como Internet. Son tic, tac, tep las tecnologías de la información y la comunicación las que han generado una gran revolución en la manera de acceder, apropiarse y transmitir la información, generando nuevos desarrollos sociales, políticos y económicos. Día a día hacemos uso de las nuevas tecnologías, ya no hemos acostumbrado a utilizarlas en todas las tareas en nuestro trabajo, hogar, aprendizaje de nuestros hijos, informarnos, ubicar a nuestros seres amados.
Las comunidades virtuales, redes sociales, permiten compartir con otros conocimientos, compartir con otros, fotos, noticias, ideas y muchas otras cosas tenemos a la mano hoy en día, gracias a la revolución tecnológica; son muchos los que forman su propia empresa atreves de internet y lo pueden hacer desde su casa, que vendrá para el futuro no lo sabemos, pero si debemos actualizarnos y sacarle el mayor provecho en utilizar cada herramienta tecnológica.

CONCLUSIÓN 1:
Me parece importante porque el Internet se ha convertido en un elemento fundamental de consumo en la sociedad actual y con ello, el uso de las redes sociales. Hoy en día, en muchos países del mundo el Internet es considerado como uno de los servicios básicos del ciudadano; lo que en nuestro contexto vendrían a ser servicios como luz, agua inclusive se ha declarado el acceso a Internet como un derecho humano.
De esta manera, y con el pasar del tiempo, hemos visto como el Internet, y a la par las redes sociales, han logrado avanzar aceleradamente y crecer exponencial mente en cuanto al alcance y consumo se refiere.

CONCLUSIÓN 2:
Las redes sociales son en el día de hoy indispensables en nuestro diario vivir ya que son las que facilitan y mejoran la calidad de vida de los individuos, pues gracias a ellas podemos comunicarnos mas fácilmente con personas de otros lugares y así interactuar sobre temas de interés entre si sin dejar por menos ni dejar de inculcar que la mejor comunicación es la presencial, la que tenemos contacto con las personas y con las que podemos compartir la vida como lo son las amistades, las familiares y sobre todo las sentimentales ; simplemente esta es una forma mas fácil y una manera mas para comunicarnos y relacionarnos con los demás.

Post has attachment
Ser un ciudadano digital es una iniciativa del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones, nos permite ser capacitados y certificados internacionalmente, ser lucrativos y también poder brindar oportunidades al estar capacitados.

Post has attachment
Las redes sociales son muy importantes en el modo que se utilice, nos permite interactuar con personas a larga distancia sin la necesidad de estar presentes. Por medio de las redes podemos tener una comunicación más amplia, nos permite compartir audios, vídeos ,fotos, las clases de archivos que deseemos compartir.
Las redes sociales las utilizamos como un pasa tiempo por su forma fácil y sencilla de manejar.

Post has attachment

El vídeo nos muestra como las redes sociales han tenido una transformación desde que comenzó la Internet, y como han superado la cantidad de usuarios comparado con otros medios.
Wait while more posts are being loaded