Post has attachment

Post has attachment
les comparto el vídeo de una comunidad virtual es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes. Dialogan, discuten, opinan, mientras su identidad real, incluso su identidad social, puede permanecer oculta.

Conclusion N° 2

Es muy importante para mi tener la oportunidad de conocer mas sobre que se trata una comunidad virtual, ademas estar haciendo uso de la misma, como estudiantes de la UNAD es de gran interés tener conocimiento de lo que es una comunidad virtual, ya que por medio de esta elaboramos nuestros trabajos, realizamos nuestra criticas constructivas y hacemos nuestros aportes constructivos como lo es la creación de la pagina Google+ donde se a podido reflejar muy de que se trata una comunidad virtual.

CONCLUSIÓN 1.

Es de tener en cuenta que las redes sociales son de gran interés en nuestra vida cotidiana, ya que esta ha venido evolucionando generación tras generación , esto nos a permitido interactuar con muchas personas del mundo por medio del chat, correo electrónicos y muchos otros mas, el Internet se a convertido una gran herramienta en donde nosotros podemos compartir ideas, pensamientos, aclarar dudas de manera rápida y oportuna; la comunidad virtual surgió cuando apareció el Internet en la década de los setenta donde nació la primera comunidad virtual.

Post has attachment
REDES SOCIALES EXISTENTES

En la actualidad son 74 redes sociales que se destacan por su amplio acojina que han tenido con el publico.
Photo

Conclusión 1

La construcción de la comunidad de Googlo + me permitió ampliar los conocimientos relacionados con herramientas digitales, igual manera puedo resaltar que lo aprendido sobre las comunidades virtuales me permitirá la interacción directa entre nacionales e internacionales en un entorno basado en el respeto y haciendo uso de redes sociales reconocidas.

conclusión No. 02
Como estudiantes Unadistas debemos tener pleno conocimiento y manejo de las herramientas digitales ya que nuestra formación es completamente virtual y más aun de aprendizaje colaborativo, estas herramientas nos permitirán interactuar con nuestros compañeros desde diferentes plataformas, como lo he aprendido con la creación de nuestra comunidad google+ en donde podemos generar un aprendizaje colectivo, interactivo y significativo, aprendiendo de lo que aprenden nuestros compañeros, retroalimentando recíprocamente conocimientos, generando y aclarando dudas sobre postulados y teorías de manera argumentativa, explorando e investigando documentaciones para mejorar cada vez nuestros aportes y hacerlos de diversas formas estimulando nuestra creatividad sin perder el criterio y la seriedad que merece, conociendo que cada aporte que hagamos a la comunidad virtual lo debemos hacer responsablemente, ya que estos aportan en la construcción del aprendizaje colectivo. Reconociendo algo tan importante que es que podemos acceder a todo esto en línea o cuando nuestro tiempo y nuestras actividades nos lo permitan. Así mismo conocer que en estos espacios también existen directrices de educación y comunicación que se deben respetar para cumplir exitosamente con el objetivo de la creación de las comunidades virtuales.



“El futuro de la educación estará profundamente signado por la tecnología de la información venidera. Pero más aún, por cómo los educadores y estudiantes utilizan las TIC para el aprendizaje continuo” (Stanley Williams – Future of Education: Technology + Teachers).

Post has attachment
comparto esta imagen lo cual nos muestra las redes sociales con las cuales mas interactuamos
Photo

Post has attachment
El video que les presento a continuación nos permite conocer las características de una CV, sus propósitos y su importancia.

Conclusión No. 01
Debo decir con sinceridad que esta actividad que es la creación de google+, me ha permito conocer las comunidades o redes virtuales, ya que mi exploración en este ámbito era mínimo, en este momento puedo decir que he alcanzado muchos conocimientos acerca de la virtualidad y las herramientas que me permiten interactuar en ella, siendo este muy importante ya que le aporta a mi aprendizaje y me facilita la ejecución de muchas actividades académicas.
Wait while more posts are being loaded