Post has shared content
Viernes 22 de septiembre

Te mostraré mi fe por mis obras (Sant.2:18).

Una excelente manera de demostrar que nuestra fe está firme es predicando. ¿Por qué? Porque para predicar necesitamos tener fe en que el fin está cerca y "no llegará tarde" (Hab.2:3). Por eso es bueno que nos preguntemos: "¿Cuánta importancia le doy a la predicación? ¿Hago todo lo posible por pasar más tiempo hablando de la Biblia a la gente?"(2Cor. 13:5). En efecto, hacer una "declaración pública para salvación" ;es prueba clara de que tenemos fe (Rom.10:10). Outra manera de demostrar que tenemos Una fe firme es aguantando a pesar de los problemas de la vida. No importa qué problema tengamos , ya sea una enfermedad, desánimo, depresión o pobreza, debemos confiar en que Jehová y su Hijo nos ayudarán "al tiempo apropiado" (Heb.4:16). La fe nos motivará a pedir a Dios que nos ayude a cubrir no solo nuestras necesidades espirituales, sino también las físicas. w1515/10 2:12-14
Photo

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Familia JW org internacional. JEHOVÁ Nuestra Protección. ( 19 de septiembre de 2017 ,por coincidencia después de 32 años se repitió un terremoto con Grandes daños en la CDMX ). 19 de septiembre de 2017 sismo magnitud 7.1°
Photo

Post has shared content
Martes 19 de septiembre

Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos
(Prov. 14:15).

No olvidemos que algunas enfermedades todavía no tiene cura. Por eso es bueno ser precavidos cuando nos recomienden tratamientos que prometem soluciones milagrosas. Por outro lado, el apóstol Pablo aconsejó lo seguiente a los cristianos de su época: "Llegue a ser conocido de todos los hombres lo razonables que son ustedes"(Filip . 4:5). El cristiano que es razonable no descuida las actividades espirituales por estar demasiado pendiente de su salud. De lo contrario,corre el riesgo de terminar pensando solo en sí mismo (Filip . 2:4). Tengamos presente que la salud espiritual es mucho más importante y que, mientras estemos en este sistema de cosas, es inevitable que nos enfermemos (Filip . 1:10). Con todo, en temas como la salud, cada uno debe tomar sus propias decisiones y aceptar las consecuencias. w1515/9 2:8,10
Photo

Post has shared content
Miércoles 20 de septiembre

Envía tu luz y tu verdad. Que estas mismas me guíen. (Sal. 43:3).

Jehová es "el Dios de la verdad" (Sal.31:5). Él ilumina nuestro camino. Nos guía en todo aspecto de nuestra vida y nos enseña cómo debemos adorarlo. ¿Qué cosas nos ha enseñado? ¿Y por qué es eso outra prueba de su amor? Para empezar, Jehová nos há enseñado quién es él. Por ejemplo, Nos ha dicho cómo se llama. De hecho, eu nombre aparece más veces en la Biblia que cualquier otro nombre. También nos ha dado a conocer sus cualidades y su personalidad. El vasto universo
nos deja ver eu gran poder y sabiduría, y la Biblia nos muestra su justicia y sobre todo su infinito amor (Rom.1:20). Aunque Jehová es sábio y poderoso, también es justo y cariñoso, lo cual hace mas fácil que nos acerquemos a él (Sant. 4:8). w15 15/9 4:8,9
Photo

Post has attachment
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Boa noite família JW! ♡
Photo

Post has shared content
Domingo 17 de septiembre

Sean sumisos (Heb. 13:17).

Bajo la dirección de Dios convertiremos la Tierra en un hermosa jardín y enseñaremos a los resucitados. Será todo un placer. Pero supongamos que el trabajo que nos mandan hacer no nos gusta mucho. ¿Cómo reaccionaríamos? ¿Nos esforzaríamos por hacerlo lo mejor posible e intentaríamos disfrutarlo? ¿Seguiríamos las instrucciones? De Seguro todos responderíamos que sí. Por eso es tan importante acostumbrarnos a obedecer las instrucciones que nos da Jehová por su medio de su organización. Esa es una manera de prepararnos para vivir en el Paraíso. Otra manera de prepararnos para la vida en Paraíso es estar contentos desde ahora con lo que nos toca y estar dispuestos a cooperar con los representantes de la organización de Jehová. Por ejemplo, es posible que recebíamos una nueva asignación de servicio. Aceptémosla con gusto y llevémosla a cabo con entusiasmo. Si aprendemos a hacerlo hoy, será más fácil en el Paraíso. w1515/8 3:6,7
Photo

Post has shared content
🌸.🍃 SALUDOS HERMANOS AMIGOS Y COLABORADORES DE LA COMUNIDAD🍃.🌸
Photo
Wait while more posts are being loaded