Hola Chicos! Alguno va avanzado con el trabajo final?

Hola chicos les comparto mi enlace en Linkedin y seguimos en contacto mx.linkedin.com/in/karemartinez

Post has attachment
Hola a todos! Después de un tiempo de inactividad, vuelvo a estar por aquí!
Hoy me toca darle una vuelta a Linkedin. Usáis esta red profesional? Tenéis un perfil activo? Qué os parece?

Yo sí la uso y la verdad que, para hacer networking y desarrollar conexiones profesionales me parece una muy buena opción!

Os dejo el enlace a mi perfil! Si os animáis nos vemos por ahí!

Post has attachment

Post has attachment
Un Calendario Editorial nos ayuda a optimizar la programación de los contenidos y a evitar cometer errores en nuestro trabajo como Community Managers ¡Anímate y comienza el tuyo! 

http://www.iworkwhereyouvacation.com/como-hacer-un-calendario-editorial-en-asana/  
Photo

¡Estupenda iniciativa! Felicidades. Este es el espíritu con el que trabajamos en IEBS. Lo que se aprende dando y compartiendo, nunca se olvida. Adelante, siempre adelante.

Post has attachment
¡Hola Chicos! En este mes debido a un proyecto he conocido la herramienta ASANA, sirve para trabajar de manera colaborativa entre grupos sin necesidad de utilizar mails. Me ha gustado mucho el diseño y la sencillez de su uso. Se pueden subir archivos de todo tipo y se puede asignar tareas con tiempos y descripciones ¿Alguno de ustedes la ha utilizado? 

Me inicio en esto de los grupos de google +. Relamente pasaba poco por aquí. Parece ser que esto coge potencia  y se postula como algo potente. 

Experiencias? como ya he contado en el grupo nuestra experiencia como empresa se limita a transmitir los documentos multimedia por google drive o wetransfer y reuniones virtuales a traés de FACE TIME, que algo así como el "skype" de IOS. Cierto es que he transmitido a mis socios la existencia de ASANA que nos va a cambiar la manera de trabajar y hacer las cosas, y sobre todo de organizarnos evitando esos "mares" de mails que inundaban nuestra "inbox". 

Aún así, nuestra perquña experiencia de reuniones virtuales nos ha ahorrado mucho tiempo y trabajo, evitando desplazamientos para muchas veces, reuniones estériles, así al menos sin estériles no te mueves del sitio. 

Bienvenidos a los nuevos miembros!
Esta semana, entre otras cosas, estamos en eso de monitorizar y controlar lo que se dice de nuestra empresa... ¿Qué crisis online os ha llamado más la atención? ¿Conocéis casos que realmente hayan influenciado en la manera de hacer las cosas de la empresa?

Post has attachment
La noticia de la semana, Whatsapp entra en el juego e informa con detalle de si el receptor lee o no lee los mensajes... ¿Qué os parece? ¿Realmente es para tanto? ¿Vosotros controláis tanto si os leen o no?
Wait while more posts are being loaded