Post has attachment
Haz posible que todo buen pensamiento, intención, deseo, sentimiento de amor, tus meditaciones y oraciones... Buenas, positivas y amorosas se irradien por doquier como rayos de LUZ capaces de tocar los corazones y mentes de todos.
Y así contribuir a que todo sea mejor... Se parte de la solución. NO del caos
Photo

Post has attachment
Lo malo de crecer no es solo perder la inocencia y entrar en un engranaje de mentiras y de competencia fratricida. Lo malo es que pierdes tu capacidad de asombro y de imaginar que todo es posible, pierdes tu espontaneidad, tu alegría real y salida del corazón; NO la alegría falsa que te da la rumba o los objetos que compras para llenar algún vació... Pierdes tu capacidad de AMAR todo lo que te rodea, sin juzgar o criticar. TE PIERDES A TI MISMO por tratar de encajar en una sociedad que lo único que sabe es DESTRUIR.
Muchos creen que ser niño es ser infantil y comportarse como tal, que equivocados están...
Ser niño aunque tu cuerpo sea adulto y tu mente intente encasillarte y limitarte; tu ego sea mas grande que este planeta, y tus emociones esten vueltas en un total caos, cual montaña rusa: Es disfrutar de tu vida y de lo que te rodea, amar las cosas simples y sencillas como ver un atardecer, mirar un hormiguero y sentarte a ver dibujos animados y reírte un poco.
¿Hace cuanto no miras las estrellas? Y te preguntas que hay mas allá... ¿Cuando dejamos de ser niños?
Dale click al enlace y mira el video...
https://youtu.be/3mwQfPe62pU
Photo

Post has attachment
La Sabiduría la tiene tu niño interior, solo apaga tu telerazón. Si te gusto Compártelo para que otros recuerden. Dale click al enlace y mira el video.
https://youtu.be/jS7yv2woKEw
Photo

Post has attachment
Si alguna vez te has preguntado: ¿Que es y para que sirve la meditación? Mira esta pagina, la cual de una forma simple y sencilla te guiara paso a paso para que puedas aprender como hacerlo.

Post has attachment
El Amor y la Conciencia de es el único camino por el cual se puede llegar a la realización de si mismo y de otros.
Wait while more posts are being loaded