Post is pinned.
EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: MIENBROS NUEVOS Y TODOS EN GENERAL

al publicar su prescentacion y especie especifiquen si son parte de su gobierno o si son libres. si son libres publiquen su rango, en BIBLIOTECA SECRETA se encuentra todo de su especie incluyendo los rangos. si son parte de un gobierno el lider de su especie les dará su rango Vampiros vacantes

todos los RPs donde decidan poner una imagen de su personage deve parescerse al de su presentación no pueden presentarse con un vampiro ruvio y subir un RP donde caza su vampiro pelirojo


mas dudas pregunten lo que quieran

Por cierto, le hablaste de Amino a la nueva? Es que desapareció

Post has attachment
Especie: Vampiro
Nombre: Kitty
Edad: 23 (apariencia 18)
Rango: Co-General de las fuerzas Vampiricas de Francia.
Poder Especial: Ilusionismo
Historia:
Mi historia no comenzó cuando nací, mi historia en éste nuevo mundo comenzó cuando conocí a Blake. Yo vivía en Londres y trabajaba como mesera de una cafetería para pagar mi Universidad. Un día mi amiga Melisa que también era mesera de la misma cafetería se acercó a mi muy emocionada y dijo que tenía 2 entradas para el lujoso baile del Conde DeBadhs.(me las regaló un millonario ebrio en un bar ayer) dijo ella.

Al principio me rehusé a ir a uno de esos bailes pretenciosos, pero Melisa terminó por convencerme.
Renté un bonito y barato vestido plateado brillante ajustado y me puse el viejo perfume de mi madre.
En el baile Melisa se fue tras el primer sujeto de traje caro que cruzó mirada con ella, dejándome totalmente sola.

Tras unos cuantos minutos de estar parada sólo mirando, decidí retirarme de tan elegante Castillo, cuando de reojo noté que joven apuesto me miraba, cuando salí a los enormes jardines en plena oscuridad el se acercó a mi e intentó hacer que me quedase.

Hablamos durante horas hasta que decidí irme, pasaron los días y yo me abstuve de hablar con el, hasta que una ocasión tuve que tomar el turno de media noche en la cafetería, y al caminar de regreso a casa unos hombres me siguieron y acorralaron en un callejón. Yo intenté defenderme con un tubo de metal que había en el piso pero fue inútil, uno de los hombres me golpeó el el rostro y me tomó del brazo. Grité por ayuda y ellos se rieron, pero de pronto pasó algo extraordinario; pude ver en la oscuridad, tras los dos hombres, la silueta de un enorme animal, tenía la forma de un lobo y la altura de un oso. Lo que más podía ver eran sus brillantes ojos resaltar en la oscuridad.
El animal soltó un fuerte rugido y se lanzó tras uno de los hombres destrozandole el cuello con sus colmillos. El otro hombre intentó correr pero el animal saltó y comenzó a correr por uno de los muros hasta terminar frente al otro hombre, después lo arrastró hasta la oscuridad y la silueta mostraba como lo desgarraba con sus fauses.
Después caminó hacia mi, yo tomé el tubo de metal y temblorosa lo puse frente a mi. El animal caminó lentamente hasta estar frente a mi, y fue cuando me di cuenta que si quisiera matarme ya lo hubiese hecho, así que bajé el tubo y lo dejé acercarse, sus ojos amarillo brillante cambiaron de color permitiendome ver sus ojos reales, yo los conocía, los había visto antes. Unos ojos así eran difíciles de olvidar.

Al día siguiente me dirigí al Castillo DeBadhs en busca de respuestas. Cuando llegué Blake estaba en los jardines, inconsciente y desnudo boca abajo, mientras los sujetos de seguridad sólo se limitaban a verlo. Les pedí que le trajeran una frasada y lo llevasen a su habitación. Ahí me quedé hasta que despertó, cuándo abrió los ojos y me miró, decidió contarme todo, su origen, su naturaleza, lo que pasa con la Luna llena.
Me dijo que siempre encontraba la forma de mantenerse tranquilo en Luna llena, pero que cuando escuchó mis gritos todo se descontroló y salió a mi rescate.
Me explicó que existían otras razas además de la suya y la mía, que también se escondían, y me contó el conflicto que tenía su raza con los vampiros, me explicó los riesgos y me dijo que era libre de huir si así lo deseaba.
Pero yo no quería irme, quería estar ahí para el.

Un mes después de que Blake y yo habíamos decidido alejarnos de toda ésta locura, mientras yo dormía, un vampiro entró en mi habitación, me despertó y cuando intenté gritar el cubrió mi boca con su mano (Shhhhhhhh, despertarás a los perros) dijo el, después acercó su boca a mi cuello y me dió una fuerte y dolorosa mordida, pero... No me mató. Me dijo que ahora formaba parte de ellos y que tenía que seguirlo. (Estás enfermo) le dije indignada y entonces el me explicó que las reglas de los hombres lobo eran claras; sin importar de quien se tratara, si un lobo se encontraba un vampiro, éste tendría que matarlo. Eran reglas que ni si quiera Blake podía cambiar y que obviamente iba a defenderme sin importarle que era ¡Hasta la muerte!!!! Lo que causaría la muerte de Blake.
Desgarrada le dije que me alejaría de Blake por su bien, pero que ni loca me iría con el (intenté hacerlo por la buena) me dijo el, segundos antes de mirarme a los ojos y obligarme a obedecer sus órdenes con nada más que su mirada.

Para asegurarse de que Blake no me encontrara, los vampiros me enviaron al Ejército de Alemania escoltada por el general superior de Ejército inglés. En el camino un recuerdo de Blake invadió mi mente y me vi en medio de los jardines de su Castillo mirando a las estrellas, después el general me miró y me dijo (Estás viendo lo mismo que yo?) Me desconcentré y regresé a la realidad. Después el me miró y me pidió que mirara a todos los pasajeros del avión y pensara en algo terrorífico, un poco desconcertada obedecí y de pronto todos los pasajeros comenzaron a gritar que estaban rodeados por serpientes.

El General me miró sin decir nada y cuando bajamos del avión tomó inmediatamente un vuelo a Francia. Ahí conocí a un otro vampiro que se dedicó a entrenarme y educarme, me hizo sentir tan cómoda que se convirtió en mi amigo. Después gracias a el me convertí en el primer vampiro general no proveniente de una casta de sangre real.
Photo

Post has attachment
Especie: Vampiro
Nombre: Scott
Edad: 125 (apariencia 25)
Rango: General de las fuerzas Vampiricas de Francia.
Poder Especial: Carezco de uno
Historia:
Yo nací con la inmortalidad en mis venas. Mi padre Es el conde de Francia y mi madre descendiente de la familia real de Alemania. Me enlisté en el ejército de mi padre para poder defender mi especie y proteger el Castillo. Pero cuando los "Animales" declararon la guerra, tomé el puesto de General para dirigir a mi ejército y destruir al enemigo. Ahí conocí a Kitty, cuando uno de los Generales de Inglaterra la trajo; el era descendiente de una de las castas con uno de los poderes mentales más fuertes de todos "Ilusionismo". Pero hacía 4 generaciones que el poder se creía perdido, hasta que ella llegó, había sido convertida y reclutada por el. Yo no entendía la urgencia del general por que yo la aceptase hasta que conocí su poder y escuché su historia.
Ahora soy su protector, su tutor y su amigo.
Photo

Empecemos un rp :'c

Nombre : Diamond
Edad 19 años
Aspecto Pelo negro cln mechas violetas y ojos amatistas
Especie Mujer lobo y vampiro (si quieres, lo puedo cambiar)
Habilidades : tiebe las habilidades de un omega normal, sin embargo puede coger un objeto de plata durante un tiempo limitado sin correr rieahí de muerte. Así mismo, tiene algunas habilidades vampiricas y cierta sed de sangre humana, pero se alimenta principalmente de animales del bosque.
Historia Hace mucho tiempo, unas brujas raptaron a su familia y la dieron como tributo a la luna. Sus padres murieron, pero ella y su hermana sobrevivieron. Ella no diría que perdió la cordura, simplemente tiene una nueva manera de ver las cosas. Una manada la raptó y tuvo q matar a dos de ellos para poder escapar. Ahora está buscando a su hermana y va a hacer que esos hombres lobo y brujas se las pagen por lo que le han hecho

Post has attachment

-Soy yo o está comunidad se muere? O es por la aplicación utilizada? Creo que, a lo mejor, deberiamos hacer aún mas publico esto, como con un #RollPlayEnEspañol solo que no tan largo, publicarlo en insta y que tenga el link de la comunidad-

Post has attachment
[ no estoy seguro si este personaje cuenta del todo pero no pierdo nada intentando ]

Raza : licántropo / fábula

Nombre : " Lobo feroz " / Bigby wolf

Edad : parece estar en sus 50 pero no se sabe exactamente

Historia : Bigby wolf es hijo del viento del norte y una loba la cual dió a luz a unos cachorros los cuales entre ellos se encontraba " el lobo feroz " el cual desde el inicio fue alguien serio el cual odiaba a su padre por abandonar a su madre además de ser el único que se quedó a cuidar de la misma mientras que consumía humanos cercanos al bosque que habitaba hasta comenzar a crecer exponencialmente ganando increibles capacidades cada que cazaba humanos consumiéndolos para hacerse más fuerte , obteniendo con ello el descubrimiento de una peculiaridad la cual fué poder almacenar una mayor capacidad de aire en sus pulmones permitiéndole soplar de una manera exponencial podiendo derribar una casa hecha de madera completamente con un soplido de sus poderosas mandíbulas gracias a aquella magia que su padre el viento del norte le había heredado , hubo un tiempo en el que él junto a otras " fábulas " fueron transportadas a el reino mundy ó humano en el cual se vieron forzados a usar magia para aparentar ser humanos excepto este licántropo , siendo el capas de transmutar entre su forma humana pasando por una fase intermedia hasta llegar a convertirse en un lobo gigantesco de ojos completamente amarillentos y grandes además de afiladas garras y colmillos , siendo actualmente el shérif de su ahora actual ciudad actuado la mayor parte del tiempo por su cuenta conviviendo tanto con mundys como con otros de su especie

// actualmente no forma parte de ninguna manada y no es parte de la guerra que pueda haber entre otros seres sobrenaturales existentes en el pueblo donde haya llegado a parar //
Photo
Wait while more posts are being loaded